Keystone logo
Cranfield University Aprendizaje de Técnico Superior en Edafología
Cranfield University

Aprendizaje de Técnico Superior en Edafología

2 Years

Inglés

Tiempo parcial

16 Sep 2024

24 Nov 2024

GBP 23,282 / per year

Educación a distancia, En el campus

Introducción

La importancia de una gestión sostenible y resiliente del suelo ha aumentado en los últimos años. Los suelos, y su suministro de bienes y servicios críticos, son activos fundamentales para la salud, sostenibilidad y resiliencia del medio ambiente terrestre y sus ecosistemas, así como para la longevidad y productividad de la sociedad. Recientemente, los investigadores, la industria y los responsables políticos han reconocido de forma generalizada las crecientes presiones a las que se enfrentan los suelos y la urgencia de desplegar estrategias sólidas de gestión del suelo para hacerles frente.

Co-diseñado por la industria del Reino Unido, el Aprendizaje de Científico del Suelo equipará y mejorará las organizaciones con el conocimiento, la comprensión, las herramientas, las prácticas y los recursos para lograr una gestión óptima del suelo. Profundizará en su conocimiento de los suelos en diversos contextos de uso de la tierra, profundizará en las tecnologías de vanguardia para una toma de decisiones eficaz, mostrará las mejores prácticas en el análisis de suelos dentro y fuera del sitio, y le ayudará a construir las competencias personales que necesita como científico del suelo.

Nuestro programa de formación de científicos del suelo cumple los requisitos del Nivel 7 del Estándar de Formación de Científicos del Suelo, capacitando a los graduados para trabajar eficazmente como científicos del suelo profesionales en un entorno competitivo y cambiante.
Al finalizar el programa, obtendrá el título de Aprendiz de Científico del Suelo y un Máster en Ciencia del Suelo. También será miembro técnico de la Sociedad Británica de la Ciencia del Suelo y podrá solicitar el estatus de Científico Colegiado.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas