Ma gestión del turismo internacional
Deggendorf Institute of Technology
Información clave
Ubicación del campus
Pfarrkirchen, Alemania
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 semestres
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 72 / per semester
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
15 Mar 2024
Introducción
Para aplicar en línea, por favor visite: Aplicar en línea - Instituto de Tecnología de Deggendorf
El turismo internacional genera miles de millones de euros anualmente y sigue siendo una de las industrias de más rápido crecimiento. Dependiendo de si es de negocios o de placer, la hospitalidad y los sectores de gestión de eventos también se benefician - y añadir a la experiencia de - el turismo internacional, y están inextricablemente vinculados a ella. Teniendo en cuenta estas áreas asociadas sólo hace que el sector en general más lucrativo y atractivo.
En este grado de posgrado, los estudiantes amplían su experiencia y profundizan sus conocimientos de las industrias intersectoriales en el sector de la salud y el turismo, tales como balnearios, centros de prevención, clínicas de rehabilitación, centros deportivos, centros de recreación, ocio y cultura. Las siguientes tendencias mundiales del turismo serán incluidas en este programa de maestría:
- Turismo de salud y bienestar debido al cambio demográfico y al aumento de la conciencia sanitaria
- Continuación de la globalización y la urbanización de los paquetes de destino, el desarrollo de nuevos destinos internacionales
- Aumento de la digitalización en la industria del turismo a través de motores de reserva de sitios web
- Aumento de la personalización de paquetes de viajes con el llamado "embalaje dinámico"
- Redes sociales como base de comunicación para el marketing y las revisiones de destinos de viajes
- Tendencias hacia el turismo ecológico y verde
Grado: Master of Arts (MA)
Duración: 3 semestres
Inicio: Marzo (semestre de verano)
Requisitos de admisión
- Finalización de estudios de grado en una universidad nacional o extranjera con al menos 210 puntos ECTS en Gestión Turística o Ciencias Económicas o equivalente.
- Requisitos de idioma, por favor consulte - Deggendorf Requisitos de idioma
Idioma del curso: Inglés
Honorarios: No hay tasas de matrícula, sólo 52 € de servicios de estudiantes por semestre
Campus: Campus Europeo Rottal-Inn, Pfarrkirchen
Cómo aplicar
Aplicaciones a Deggendorf Instituto de Tecnología están abiertas a partir de:
- Del 15 de abril al 15 de junio para las entradas de octubre
- 15 de noviembre a 15 de enero para las inscripciones de marzo (si procede)
Para aplicar en línea, por favor visita: Aplicar en línea - Instituto de Tecnología de Deggendorf
Plan de estudios
Contenido del curso
Grupo Módulo Gestión Turística Internacional
La gestión en el turismo se lleva a cabo dentro de un contexto internacionalmente reticulado. El “sistema” turístico está conformado por requisitos legales a nivel nacional e internacional, regulaciones sindicales, así como el aumento de la normalización internacional. Al mismo tiempo, la prestación de servicios se realiza en un contexto urbano o regional, a menudo con un alto grado de especialización.
Tecnología de viajes para grupos de módulos
Hoy en día, la mayoría de los procesos en el turismo se basan en la tecnología de la información y las comunicaciones. En los últimos años, temas como eTurismo, Turismo 2.0 y Tecnología de Viajes se han convertido en una parte integral de las ferias internacionales, entre ellas ITB Berlín. El alcance de los proveedores y productores de software de sistemas de reserva y reservación por computadora abarca desde los proveedores más grandes como AMADEUS y SABRE hasta soluciones de código abierto. Las aplicaciones de viajes o reservas y otras aplicaciones móviles están en uso en todo el mundo.
Grupo de módulos Investigación y Metodología
La gestión basada en la evidencia se basa en el principio de las decisiones de gestión apoyadas empíricamente. Los sistemas de reserva basados en la web, los sitios web turísticos y las redes sociales en eTurismo ofrecen una gran cantidad de datos que actualmente solo se pueden procesar a través de modernas tecnologías de minería de datos y análisis de datos. Estos datos forman la base de las decisiones de gestión en el turismo.
Gestión de Empresas de Grupo de Módulos
El turismo es un sector intensivo en mano de obra que requiere una cooperación multiprofesional e intercultural. Por lo tanto, la gestión del capital humano es de especial importancia en la prestación y planeación de servicios turísticos. Módulo Grupo Soft Skills debido a la naturaleza intensiva en mano de obra y los complejos sistemas de retroalimentación formados entre proveedores y usuarios de servicios turísticos, una comprensión y evaluación de los procesos interculturales e interdisciplinarios son de particular importancia. La investigación y el conocimiento actuales en los campos de la neurociencia y la ciencia de la comunicación juegan un papel importante aquí. En el seminario de este grupo de módulos, los aspectos actuales de la investigación pueden ser examinados y discutidos críticamente.
Resultado del programa
En este posgrado, los estudiantes amplían su pericia y profundizan sus conocimientos sobre las industrias intersectoriales del sector salud y turismo, como spas, centros de prevención, clínicas de rehabilitación, centros deportivos, centros recreativos, centros de ocio y cultura. En este programa de Maestría se incluirán las siguientes tendencias turísticas globales:
- Turismo de salud y bienestar debido al cambio demográfico y al aumento de la conciencia de salud
- Continuación de la globalización y urbanización de los paquetes de destinos, el desarrollo de nuevos destinos internacionales
- Aumento de la digitalización en la industria turística a través de motores de reserva de sitios web
- Mayor personalización de paquetes de viaje con los llamados “empaques dinámicos”
- Las redes sociales como base de comunicación para la mercadotecnia y las revisiones de destinos de viaje
- Tendencias hacia el turismo ecológico y verde
Galería
Oportunidades profesionales
El turismo internacional genera miles de millones de euros anualmente y sigue siendo una de las industrias de más rápido crecimiento.
Consiste en una amplia gama de servicios y productos que deben cumplir con los más altos estándares de calidad y seguridad, pero ser asequibles para el consumidor. Por lo tanto, los servicios en la industria se encuentran dentro de procesos complejos con influencias interculturales y multidisciplinares, por lo que existe una alta demanda de especialistas calificados en muchas áreas especializadas, como:
- Tareas de alta dirección con proveedores turísticos (aerolíneas, hoteles, organizaciones, gastronomía, agencias de eventos, industria recreativa y deportiva, turismo médico y de salud, balnearios y spas, etc.)
- Desarrollo de productos en agencias de reservas y reservas nacionales e internacionales
- Consultoría, publicidad y coaching para destinos
- Evaluación científica de las instalaciones turísticas y los flujos de consumo