Keystone logo
digital-coach.com Máster en comercio electrónico online con Real Practicum en una agencia de comercio electrónico o web
digital-coach.com

Máster en comercio electrónico online con Real Practicum en una agencia de comercio electrónico o web

Milan, Italia

6 Months

Italiano, Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Mezclado, Educación a distancia

Introducción

NB es necesario tener un nivel avanzado de italiano para acceder a los cursos.

Experiencia laboral practicada (opcional)

Ofrecemos a los estudiantes de E-commerce Master que lo soliciten la oportunidad de practicar en el campo a través de una EXPERIENCIA LABORAL real, que evaluaremos y luego podremos incluir en su plan de estudios como experiencia. Insertados en un equipo de trabajo coordinado por 3 profesores digitales, los estudiantes tienen la oportunidad de profundizar los conceptos y habilidades aprendidas durante las lecciones prácticas-prácticas con una experiencia práctica real. En un mercado laboral que requiere cada vez más especialización, es crucial poder demostrar que ha llevado a cabo una primera actividad curricular en el contexto coherente con los estudios del comercio electrónico maestro.

Precisamente en esta lógica hemos pensado en una fórmula que permita al alumno elegir el área en la que especializarse e incluirse en el relativo equipo de trabajo. En colaboración con colegas y bajo la supervisión de consultores profesionales de comercio electrónico, marketing web, marketing digital y marketing en redes sociales, el estudiante tiene la oportunidad de trabajar en equipo en actividades reales y seguir todas las fases de realización, para el logro. de objetivos que se medirán en KPI.

Un trabajo curricular para ser insertado bajo las propias experiencias profesionales.

Al final de la Work Experience, de hecho, el estudiante podrá insertar la experiencia de prácticas en su plan de estudios y perfil de Linkedin , declarando explícitamente que ha tenido una práctica de prácticas en comercio electrónico con Digital Coach. La Work Experience se puede realizar tanto con la Digital Coach® School como en una de nuestras empresas colaboradoras.

Sobre la escuela

Preguntas