Keystone logo
Don Bosco International Media Academy

Don Bosco International Media Academy

Don Bosco International Media Academy

Introducción

DBIMA es una escuela de cine fundada por profesionales de los medios y expertos en cine galardonados. Los cursos están especialmente diseñados para preparar a los estudiantes para la nueva economía creativa en el cine. Ofrecemos una Licenciatura Europea en Cine y Audiovisual y una Maestría Europea en Cine y Audiovisual. Enseñado en ambientes de aulas pequeñas, cada estudiante recibe instrucción individual. También proporcionamos tecnología de la industria de nivel élite, brindando experiencia práctica y una ventaja para ayudarlos a encontrar empleo en el futuro. Los estudiantes en nuestro campus crecen con el conocimiento y las oportunidades con el pensamiento sobre liderazgo, capacitación y herramientas.

Aprender Colaborar Descubrir Certificación

Aprende habilidades esenciales y desarrolla tus talentos dentro de un entorno de equipo. Trabaja en proyectos atractivos.

Conoce y crea con otros de diferentes culturas. Haz amigos de por vida, colaboradores y futuros colegas. Tenga la oportunidad de visitar París y tomar un curso de 'Study Travel' para ver diferentes partes de Francia y Europa. Nuestros Diplomas están certificados por EABHES para Europa y reconocidos en más de 138 países en todo el mundo.

¿Por qué DIMA?

Fundados por profesionales de los medios que trabajan y profesores experimentados, los cursos DBIMA están formulados de manera única para preparar a los estudiantes para la nueva economía creativa en el cine. Enseñado en aulas pequeñas, cada estudiante recibe tiempo de instrucción individual y se le proporciona su propia estación de trabajo equipada con el mismo software que utilizan los profesionales de la industria en todo el mundo.

También brindamos tecnología de la industria de nivel élite que no está disponible en la mayoría de las escuelas, brindando a nuestros estudiantes una experiencia práctica esencial y una ventaja para ayudarlos a encontrar empleo en el futuro.

Aumente su conocimiento y sus oportunidades con liderazgo intelectual, capacitación y herramientas.

Objetivos y valores

La industria de los medios está creciendo rápidamente en todo el mundo y se espera que alcance aproximadamente USD 6 709 400 millones para 2030. Pero la educación en artes y medios es costosa, lo que priva a jóvenes apasionados y talentosos de la oportunidad de estudiar y obtener empleo en este floreciente campo.

La misión de Don Bosco International Media Academy es ofrecer a todos los estudiantes, independientemente de sus medios económicos, la mejor educación en un entorno técnicamente avanzado y artísticamente solidario.

Esta misión está en el centro de la misión más amplia de la Sociedad Salesiana de Don Bosco, reconocida por los gobiernos de todo el mundo como una organización internacional distinguida por su educación de los desfavorecidos y jóvenes en riesgo.

Objetivos Pedagógicos

  • Ofrecer una educación profesional, artística y técnicamente sólida centrada en preparar a los estudiantes para las oportunidades emergentes en la nueva economía creativa del cine.
  • Identifique los talentos, las fortalezas y las pasiones del estudiante individual y ayúdelo a planificar un camino hacia el éxito.
  • Brinde a los estudiantes instrucción práctica sobre el equipo y el software reales que se utilizarán en su carrera profesional, no sobre las alternativas semiprofesionales menos costosas que utilizan muchas instituciones.
  • Ayude a los ex alumnos a conectarse con oportunidades laborales con un mercado de trabajo en línea visto por profesionales de todo el mundo.
  • Proporcionar una relación maestro-alumno mucho más baja que la mayoría de las instituciones.

Objetivos Sociológicos

  • Mantener las tasas de matrícula asequibles e inclusivas para aquellos que de otro modo no tendrían los medios para estudiar en este campo.
  • Proporcionar educación gratuita a candidatos talentosos seleccionados de todo el mundo. Si necesita ayuda con la matrícula, póngase en contacto con nosotros.
  • Fomentar el desarrollo de una nueva generación de profesionales de los medios globales. Los artistas y artesanos no solo están equipados con habilidades técnicas, sino también con un profundo compromiso y pasión por lo que hacen. Futuros ciudadanos dotados de conciencia, inspirados para retribuir y ayudar a traer paz y armonía a la humanidad a lo largo de sus carreras.

Acreditación EABHES

Nuestros programas de Licenciatura y Maestría están acreditados por EABHES lo que garantiza:

  • Mejora de la contratación y la reputación internacional debido a su participación en el Proceso de Bolonia y al cumplimiento de los estándares europeos.
  • Tasas competitivas de empleo de graduados debido al reconocimiento internacional de sus programas.
  • Aseguramiento de la calidad de los programas académicos y de la gestión escolar gracias a los servicios de auditoría y supervisión de la EABHES para la Acreditación.
  • La estabilidad y el desarrollo sostenible se derivan del sólido marco operativo que se crea con base en el enfoque holístico y colaborativo de la Acreditación EABHES.
  • Movilidad de estudiantes por reconocimiento internacional de créditos ECTS.
  • Contribución a la innovación pedagógica y la excelencia académica a través de la Comunidad EABHES, el lugar para compartir mejores prácticas y facilitar el diálogo internacional en educación.

Características del campus

Ubicado en uno de los barrios más vibrantes y creativos de París, famoso por leyendas francesas como Maurice Chevalier y Édith Piaf, los estudiantes disfrutan y se inspiran en la rica historia cultural de la ciudad.

Los estudiantes estudian juntos y pueden visitar museos y galerías de clase mundial, lo que hace que su estancia en París sea memorable y gratificante.

    Estadística

    Los estudiantes de DBIMA vienen de todas partes del mundo. Apasionados por el cine, aspiran a convertirse en profesionales especializados e integrarse inmediatamente después de sus estudios en el mundo profesional. No hay límite de edad y los estudiantes deben aprobar su Diploma de Escuela Secundaria como requisito mínimo. La mayoría de nuestros estudiantes tienen entre 18 y 29 años.

      Becas y Financiamiento

      Según la filosofía de Don Bosco, DBIMA ofrece reducciones de matrícula (hasta un 30%) a un número limitado de estudiantes que demuestren necesidad financiera y dificultades personales. Un comité especial examina cada solicitud de los primeros solicitantes.

      Ubicaciones

      • Paris

        Rue Alexandre Dumas,75, 75020, Paris

      Preguntas