Keystone logo
Drake University College of Arts and Sciences

Drake University College of Arts and Sciences

Drake University College of Arts and Sciences

Introducción

La Facultad de Artes y Ciencias es una comunidad de aprendices de por vida comprometidos en el uso creativo del conocimiento, la cultura y la reflexión para enfrentar los desafíos del siglo XXI.

A través de sus programas interdisciplinarios, ofertas en ciencias naturales, ciencias sociales, humanidades y bellas artes, la universidad te prepara para una carrera productiva, liderazgo activo y ciudadanía responsable en la comunidad global y diversa del futuro.

El College ofrece programas de grado en la gama completa de disciplinas de artes y ciencias y programas interdisciplinarios, lo que le permite sentar las bases para una carrera en negocios, artes y profesiones, incluida la enseñanza.

También brinda las experiencias de educación liberal para los estudiantes en los programas profesionales de pregrado de la Universidad y, a través de su Escuela de Bellas Artes, aborda las necesidades artísticas de todos los miembros de la comunidad Drake.

Con 40 especializaciones en ciencias naturales, ciencias sociales, humanidades y bellas artes, la Facultad de Artes y Ciencias abarca un vasto territorio de conocimiento humano y proporciona la base de las artes liberales en Drake.

Su experiencia en la universidad combinará amplitud y profundidad: exposición a una impresionante variedad de ideas y una inmersión completa en proyectos fascinantes.

Cualquiera que sea su área de interés, aprenderá a escribir bien, a pensar de manera crítica y creativa, a plantear preguntas poderosas y a buscar las respuestas, obteniendo una preparación excepcional para el éxito futuro.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Ubicaciones

  • Des Moines

    University Avenue,2507, 50311, Des Moines

    Preguntas