
Máster en Dirección de Marketing y Ventas
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Inglés, Español
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 19,900 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Las exigencias de los consumidores aumentan cada día que pasa: interactúan y buscan forjar vínculos con marcas que comparten sus valores; no basta con persuadirlos.
Teniendo esto en cuenta, este programa todo en uno te enseñará cómo gestionar una organización desde un punto de vista estratégico y cómo ejecutar y tomar decisiones que requieren un conocimiento profundo de este nuevo consumidor/prosumidor.
Puntos clave
1. Eficiencia
Obtenga un dominio de las técnicas y fuentes de información clave, con un conocimiento profundo de la creación de un sistema de información de inteligencia competitiva, ventas y marketing.
2. Visión
Detectar las oportunidades y riesgos que implica el marketing más actual y aprender a adaptar la empresa a este nuevo panorama competitivo.
3. Estrategia
Analizar la situación del mercado, definir los diferentes escenarios y detectar oportunidades para desarrollar la estrategia de marketing.
Galería
Admisiones
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.