Keystone logo
EHL Hospitality Business School Maestría en Gestión Hotelera (MiHM)
EHL Hospitality Business School

Maestría en Gestión Hotelera (MiHM)

Lausanne, Suiza

16 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Este programa te prepara para lanzar una carrera exitosa y asumir diversas funciones de gestión en la industria hotelera con conocimiento avanzado de negocios y experiencia profesional. Los cursos exploran las tendencias actuales de gestión y las mejores prácticas, enseñándote a implementar y mejorar estrategias de modelos de servicio en negocios de hostelería. El proyecto final incluye una inmersión profesional de 12 semanas que le permite aplicar sus nuevos conocimientos a un proyecto del mundo real que brindará oportunidades únicas de networking.

Esta Maestría en Gestión Hotelera es una calificación de MSc reconocida internacionalmente (90 ECTS, 60 créditos estadounidenses). Tiene la opción de dos especializaciones: F& B Management; o Hospitality Finance, Inmobiliaria y Consultoría. Estas rutas te permiten especializar tus estudios.

EHL es la escuela de hospitalidad de primer nivel del mundo con la mejor reputación entre los empleadores. Cuando estudias en EHL, experimentas la hospitalidad suiza de primera mano inmerso en las mejores prácticas de la industria. Aprendes principios innovadores de los líderes en sus campos y experimenta las instalaciones de última generación de EHL.

Aspectos destacados del curso

Experiencia profesional

La tesis de capitulo de tu Maestría en Gestión Hotelera incluye una colocación de trabajo que te expone a las realidades de un rol gerencial y brinda oportunidades únicas de networking.

Perspectiva de gestión

A partir de tus estudios y experiencia previos, este programa te enseña principios avanzados de liderazgo y estrategia. Desarrollas habilidades transferibles para el éxito en una variedad de roles gerenciales.

Experiencia en hostelería

Inmerso en el entorno de la escuela de hospitalidad de primer nivel de EHL, obtiene una base de conocimientos de gestión hotelera y aprende técnicas para llevar negocios centrados en el servicio hacia el éxito.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas