Keystone logo
ENAE Business School Maestría en Gestión del Comercio Internacional
ENAE Business School

Maestría en Gestión del Comercio Internacional

Murcia, España

10 up to 10 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

26 Jul 2024

Sep 2024

EUR 10,900 / per course

Mezclado, Educación a distancia

Introducción

El Master en Comercio Internacional es un programa innovador y único en el campo de los Negocios y Comercio Internacional. Además de brindarle conocimientos académicos y orientación práctica, esta capacitación única proporciona una ventaja competitiva distinta para su futuro desarrollo profesional. A través de este programa, obtendrá una comprensión integral de los procesos y consideraciones involucrados en la evaluación, gestión e implementación de estrategias en los mercados internacionales, además de fortalecer su capacidad para enfrentar problemas complejos en un mundo cada vez más globalizado.

Te brindamos las habilidades que necesitas para satisfacer esta creciente necesidad en el área de negocios globales. Aprenderás a gestionar la estrategia internacional de una empresa y a liderarla ante las necesidades más exigentes del mercado.

Doble Titulación Externa: ENAE + Universidad de Murcia

En el Registro de Universidades, Centros y Grados (RUCT), además de encontrar ENAE Business School como escuela de negocios adscrita a la Universidad de Murcia, se puede consultar la información básica de la Maestría Oficial en Comercio Internacional, como el número de créditos obligatorios, créditos totales, y más.

Beneficios de estudiar este máster

  • Obtendrá una sólida comprensión de los fundamentos del comercio internacional, incluidos temas como las políticas comerciales, las leyes comerciales internacionales y las diferencias culturales.
  • Aprenderá a analizar y estudiar oportunidades de negocio en el mercado global, incluida la identificación de socios potenciales y la evaluación del potencial del mercado.
  • Desarrollarás habilidades en la aplicación de técnicas de marketing para llegar a clientes internacionales, incluyendo la adaptación de estrategias de marketing a diferentes contextos culturales y el uso de herramientas de marketing digital.
  • Aprenderá a abrir y consolidar su negocio en los mercados internacionales, incluyendo navegar por los marcos regulatorios y establecer asociaciones.
  • Aprenderá a administrar planes estratégicos de internacionalización, incluido el desarrollo e implementación de un plan a largo plazo para la expansión global.
  • Estudiará y desarrollará una comprensión de los mercados extranjeros, incluida la realización de investigaciones de mercado y el análisis de tendencias económicas y políticas.
  • Aprenderá sobre las operaciones de importación y exportación, incluido el manejo de la logística, la negociación de contratos y el cumplimiento de las regulaciones comerciales.

Estudiantes ideales

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas