Maestría en Gestión del Comercio Internacional
Murcia, España
DURACIÓN
10 up to 10 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
26 Jul 2024
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 10,900 / per course
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado, Educación a distancia
Introducción
El Master en Comercio Internacional es un programa innovador y único en el campo de los Negocios y Comercio Internacional. Además de brindarle conocimientos académicos y orientación práctica, esta capacitación única proporciona una ventaja competitiva distinta para su futuro desarrollo profesional. A través de este programa, obtendrá una comprensión integral de los procesos y consideraciones involucrados en la evaluación, gestión e implementación de estrategias en los mercados internacionales, además de fortalecer su capacidad para enfrentar problemas complejos en un mundo cada vez más globalizado.
Te brindamos las habilidades que necesitas para satisfacer esta creciente necesidad en el área de negocios globales. Aprenderás a gestionar la estrategia internacional de una empresa y a liderarla ante las necesidades más exigentes del mercado.
Doble Titulación Externa: ENAE + Universidad de Murcia
En el Registro de Universidades, Centros y Grados (RUCT), además de encontrar ENAE Business School como escuela de negocios adscrita a la Universidad de Murcia, se puede consultar la información básica de la Maestría Oficial en Comercio Internacional, como el número de créditos obligatorios, créditos totales, y más.
Beneficios de estudiar este máster
- Obtendrá una sólida comprensión de los fundamentos del comercio internacional, incluidos temas como las políticas comerciales, las leyes comerciales internacionales y las diferencias culturales.
- Aprenderá a analizar y estudiar oportunidades de negocio en el mercado global, incluida la identificación de socios potenciales y la evaluación del potencial del mercado.
- Desarrollarás habilidades en la aplicación de técnicas de marketing para llegar a clientes internacionales, incluyendo la adaptación de estrategias de marketing a diferentes contextos culturales y el uso de herramientas de marketing digital.
- Aprenderá a abrir y consolidar su negocio en los mercados internacionales, incluyendo navegar por los marcos regulatorios y establecer asociaciones.
- Aprenderá a administrar planes estratégicos de internacionalización, incluido el desarrollo e implementación de un plan a largo plazo para la expansión global.
- Estudiará y desarrollará una comprensión de los mercados extranjeros, incluida la realización de investigaciones de mercado y el análisis de tendencias económicas y políticas.
- Aprenderá sobre las operaciones de importación y exportación, incluido el manejo de la logística, la negociación de contratos y el cumplimiento de las regulaciones comerciales.
Galería
Estudiantes ideales
El Máster Universitario en Comercio Internacional de ENAE está dirigido a profesionales del comercio internacional que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, así como a titulados universitarios que deseen desarrollar su carrera profesional en este ámbito. El Máster se imparte en inglés, por lo que se realizará una prueba de nivel a los candidatos para comprobar su nivel en el idioma.
Plan de estudios
Adquiere nuevas técnicas y conceptos mediante la combinación de formación teórica, práctica y didáctica aplicable en casos reales. Aprenderás las últimas y más innovadoras técnicas para poner en práctica con el trabajo en equipo.
Plan de negocios
En el Trabajo Fin de Máster podrás contar con profesores y expertos de diferentes disciplinas en el ámbito internacional para el asesoramiento y supervisión del trabajo final.
ENAE Business School te ofrece nuevas oportunidades para poner en práctica tus conocimientos y nuevas experiencias durante el desarrollo del proyecto final.
Programa de Pasantía
Con nuestro programa de prácticas podrás completar tu formación en empresas de la Unión Europea. Un paso decisivo para impulsar tu carrera poniéndote al frente de un puesto de óptima cualificación adquirida para la gestión del comercio internacional de cualquier organización.
Programa
- Estrategias de negocios
- Economía en el Medio Ambiente Global
- Internet y Negocios Internacionales I
- Habilidades para Negocios Internacionales I
- Mercado internacional
- Logística y Transporte Internacional
- Reclutamiento Internacional
- Ética y RSC
- Finanzas internacionales
- Internet y Negocios Internacionales II
- Hacer negocios en mercados específicos
- Habilidades para Negocios Internacionales II
- Fiscalidad Internacional