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HECTOR School of Engineering and Management Maestría en Ingeniería y Gestión de Sistemas de Movilidad, Especialización en E-Mobility
HECTOR School of Engineering and Management

Maestría en Ingeniería y Gestión de Sistemas de Movilidad, Especialización en E-Mobility

Karlsruhe, Alemania

20 Months

Inglés

Tiempo parcial

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EUR 9,000 / per semester

En el campus

* No hay plazo de solicitud

Introducción

Los participantes en la Maestría en Ciencias en Ingeniería y Gestión de Sistemas de Movilidad pueden especializarse en E-Mobility.

Las tecnologías de accionamiento y las topologías deben ser reevaluadas con respecto al objetivo global de la protección del clima y del medio ambiente. Aquí, la política, que establece las condiciones marco, es una parte relevante, pero también los mercados de transporte y sus mecanismos específicos, las tendencias en los mercados de transporte así como la economía.

Se necesitan nuevos conceptos y nuevas infraestructuras para el suministro local de vehículos enchufables y totalmente eléctricos con energía eléctrica. La gestión de la energía comienza con la generación de energía, que idealmente debería ser descentralizada, e incluye temas como el almacenamiento y distribución de energía, así como nuevos conceptos de carga inteligentes que se basan en la generación y consumo instantáneo de energía.

Además, está el tema del NVA (ruido, vibración, dureza). Esto se está volviendo cada vez más desafiante, ya que el nivel de ruido reducido de los accionamientos eléctricos hace que las fuentes de ruido sean audibles que apenas son un factor en los vehículos convencionales.

Obtenga una comprensión del marco para los vehículos eléctricos e híbridos de tracción eléctrica, incluida la política del mercado del transporte, el análisis de impacto climático fuente a rueda, la gestión de la energía y la distribución.

¡Obtenga una comprensión de las condiciones límite para los vehículos eléctricos e híbridos de tracción eléctrica, incluidas las políticas del mercado de transporte, el análisis de impacto climático del bien a la rueda, la gestión y distribución de energía!

Profundizar en los temas de:

  • Requerimientos, soluciones y desafíos de la movilidad eléctrica
  • Balanzas de CO2: De pozo a rueda
  • Mercados y políticas de transporte
  • Distribución y gestión de energía
  • Ruido, vibración y dureza para la movilidad eléctrica
  • Las tecnologías de accionamiento y las topologías deben ser reevaluadasMarkus Breig, KIT
  • Las tecnologías de accionamiento y las topologías deben ser reevaluadas

El tren motriz eléctrico, es decir, la integración mecatrónica de almacenamiento de energía, electrónica de potencia y señal, control de accionamiento y motor eléctrico, es la parte nueva más innovadora e importante de los vehículos híbridos y totalmente eléctricos en comparación con los vehículos convencionales con motores de combustión interna.

Con el desarrollo de nuevas tecnologías, la electrónica de potencia es capaz de lograr mayores frecuencias de conmutación para reducir las pérdidas y el ruido. Los sofisticados algoritmos de control mejoran aún más el rendimiento del motor.

Los sistemas de almacenamiento de energía eléctrica son fundamentales para el éxito de las tecnologías avanzadas de vehículos. Las baterías de iones de litio se están mejorando y desarrollando a alta velocidad. Las fuentes alternativas de energía, en particular las pilas de combustible, están alcanzando un nivel de madurez técnica que permitirá la producción en serie en un futuro previsible.

Conoce más sobre los componentes técnicos del tren motriz eléctrico e híbrido, a saber, la máquina eléctrica, la electrónica de potencia (hardware y software de control), las transmisiones, las resistencias de conducción y el consumo de energía, así como los sistemas de almacenamiento de energía (baterías y pilas de combustible).

Profundizar en los temas de:

  • Trenes Eléctricos
  • Electrónica de Potencia
  • Conversión, salida y almacenamiento de energía (baterías y pilas de combustible, almacenamiento H2)

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