Maestría en Marketing y Medios Digitales
ESCP Business School
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Madrid, España
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
15 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 23,900 / per course
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
Introducción
De este modo, durante el proceso de aprendizaje, dota a los estudiantes de las habilidades y los conocimientos necesarios para tener éxito en una carrera internacional y de vanguardia en el ámbito del marketing.
El programa adopta diversos métodos de enseñanza, como el aprendizaje combinado y la enseñanza basada en casos y proyectos, para fomentar un aprendizaje práctico que permita a los estudiantes poner en práctica los conceptos teóricos.
Además de todas estas experiencias, los estudiantes también interactuarán con empresas tecnológicas líderes durante el Seminario Internacional de Estudios, proporcionando así a los estudiantes una base de conocimientos actualizada y global que se fundamenta en los desarrollos más recientes del mercado digital.
Reflejos:
- 15 meses máster a tiempo completo (120 ECTS)
- Estudios multiculturales en una Escuela de Negocios
- Un seminario internacional
- Itinerarios de especialización en Londres (Moda, lujo e innovación) o Berlín (Big Data & Analytics)
- Enseñado en inglés
- Los estudiantes obtendrán un título, el título de Máster francés (DEAMIE), y un diploma ESCP, el MSc in Marketing & Digital Media.
- Un curso de inmersión en español
- Prácticas de 4 meses como mínimo
- Mejore su perfil con fuertes habilidades de gestión y redes
- Añade valor a tu CV aprovechando una escuela de negocios de alto nivel como ESCP
- Clasificado #1 Mejor Master en Marketing Digital en España por EL MUNDO
Galería
Admisiones
Plan de estudios
Módulos del curso
9 meses de clases teóricas, estudio de pericia y casos prácticos
Los cursos abordan tanto la teoría como las aplicaciones de la vida real. Se imparten de finales de septiembre a junio por la Facultad de ESCP y profesionales exitosos. También se incluyen numerosos encuentros y seminarios con profesionales de este sector.
Término 1
Julio - Septiembre
30ECTS - En línea
Solo los estudiantes cuyo título tenía 180 ECTS antes de iniciar el MSc necesitan completar el Término 1, lo que conlleva 30 ECTS adicionales. El cumplimiento de estos 30 ECTS adicionales es necesario para cumplir con la normativa de acreditación.
- Economía
- Mercadotecnia
- Estrategia
- Contabilidad& Finanzas
- Estadísticas para la Gestión
- Liderazgo
Término 2
Septiembre -Diciembre — Madrid
- Datos y análisis para la toma de decisiones
- Introducción al Marketing Digital
- Construcción de Marca
- Decisiones Estratégicas de Mercadotecnia: Juego de Negocios
- Experiencia del cliente
- Finanzas para Mercadotecnia *
- Gestión de Proyectos Digitales para comercializador*
- Analítica Digital 1: Proyecto de diseño y codificación de sitios web I
- Analítica Digital 2: Google Analytics
- Charlas Digitales
- Comunicación Efectiva
- Seminario de Tesis de Maestría
Madrid- Estudio de caso en vivo: L'ORÉAL
* Cursos optativos
Término 3
Enero-Abril — Madrid
- Comunicación 360
- La publicidad en la era digital
- Planeación de medios y negociación de compra *
- Robots e IA en los Negocios *
- Contenido de marca
- Creatividad en Publicidad
- Manejo de Redes Sociales
- Estrategia Móvil
- Precios Valor para el& Cliente
- Métodos de investigación para comercializadores
- Analítica Digital 1: Proyecto de diseño y codificación de sitios web II
- Análisis Digital 3: SEM& SEO
- Analítica Digital 4: Google Adwords
Madrid- Estudio de caso en vivo:& HAVAS WAVEMAKERA
* Cursos optativos
Término 4
Pistas de especialización de salida al mercado
Abril - Junio — Londres o Berlín& Madrid
- Seminario Internacional de Estudios
Londres
- Vía Transformación Digital y Emprendimiento
- Moda Digital y Pista de Lujo
Berlín
- Seguimiento de Big Data& Analytics
Madrid
- Planeación Estratégica para Proyectos de Consultoría
- Proyecto de Consultoría Internacional y Seminario de Cierre
Término 5
Profesionalización
Julio - Diciembre
- Prácticas
- Tesis Profesional
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
- Gerente de Mercadotecnia de Comercio Global
- Gerente de Producto Global
- Crecimiento Gerente& de marketing de contenidos
- Gerente Regional de Cuentas Clave
- Gerente de Contenido Digital y Redes Sociales
- Estratega de Medios Digitales
- Especialista en Calidad Digital
- Gerente de& Operaciones de Mercadotecnia
- Diseñador de marca y experiencia del cliente
- Analista de Negocios
- Consultor de Mercadotecnia y Comunicaciones
- Gerente de Campañas Digitales
- Gerente de Mercadotecnia Estratégica
- Gerente de comercio electrónico
- Gerente de Marca
- Gerente de Mercadotecnia
- Gerente de Producto
- Gerente de Marketing Digital
Acreditaciones
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.