MSc en VENTAS 4.0 - Master en Dirección Internacional de Ventas
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
EUR 26,700 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Galería
Admisiones
Plan de estudios
El programa SALES 4.0 - Master in International Sales Management (120 ECTS) te enseñará a llegar a los clientes a través de las fronteras, en el mundo online y offline
El primer término de este programa maestro, que se desarrolla en el campus de ESCP en Berlín, le dará una comprensión general de las técnicas de ventas, mercados y clientes. Tendrás cursos sobre marketing, comportamiento del consumidor, análisis de& datos de conocimiento del mercado y aprenderás más habilidades críticas de ventas como negociación y precios.
En su segundo mandato en Berlín, se enfocará en la gestión de la fuerza de ventas y la venta intercultural, a medida que desarrolla nuevas habilidades en optativas cuantitativas como informes financieros y contabilidad gerencial. También se discutirán los últimos avances y el impacto de la inteligencia artificial (IA), el big data, las redes sociales y el Internet de las cosas en la función de ventas.
Durante el tercer trimestre, que se lleva a cabo en París, el plan de estudios se centrará en los campos de la gestión de canales y distribución así como en la comercialización y el comercio internacionales. Se abordarán temas como la gestión internacional de canales& retail 4.0, la gestión digital de la cadena de suministro, las decisiones de mercadotecnia internacional y el derecho internacional de la distribución.
Para el inicio del segundo año (término 4) regresarás al campus de Berlín. Como preparación para tu tesis de maestría, se impartirán métodos de investigación, mientras que las clases sobre Gestión del comportamiento& organizacional de cambio te proporcionarán las habilidades necesarias para tener éxito en un entorno internacional. Las optativas con dimensión estratégica así como un proyecto de consultoría empresarial completarán este plazo.
Al final de tus estudios (término 5& 6), pasarás un término escribiendo una tesis sobre un tema relacionado con las ventas y durante el último trimestre, harás una pasantía en cualquier parte del mundo, tu primer peldaño en la escalera de una carrera de negocios internacionales.
Módulos del curso
Hay que ser proficiente en inglés para seguir estos cursos.
Técnicas de venta
- &Negociaciones de venta
- Precios
- Marketing digital VENTAS 4.0
Administración de Salesforce
- Liderazgo en ventas internacionales
- Digitalización del proceso de ventas
&Distribución de canales
- Gestión de canales internacionales& retail 4.0
- Gestión digital de la cadena de suministro
Internacional
- Gestión internacional
- Gestión internacional
- Competencia transcultural para ventas
- &Comercio de mercadotecnia internacional
- Decisiones de mercadotecnia internacional
- Derecho internacional de la distribución
General
- Comprensión de los& clientes de los mercados
- Entorno de mercadeo en un mundo global y digital
- Comportamiento del consumidor compra& organizacional
- Optativas (4 a elegir)
- Emprendimiento
- Economía para directivos
- Finanzas corporativas
- Control de gestión
- Contabilidad financiera
- Estrategia
- Sistemas de información empresarial
- Ética empresarial
- Gestión de servicios
Investigación
- &Consultoría de investigación
- Métodos de investigación
- Gestión de la complejidad
- Gestión del cambio del comportamiento& organizacional
- Tesis de Maestría para MSc
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Los negocios globales son grandes y cada vez son más grandes. En 1950, el comercio transfronterizo representaba alrededor del 20% de la producción global. Hoy en día, es más del 50% . * Como egresado con un título de SALES 4.0 - Master in International Sales Management de ESCP, estarás bien posicionado para ocupar un puesto como ejecutivo de ventas internacionales para una compañía multinacional, un gerente de cuentas clave internacional o un director de ventas en el país.
*Nuestro Mundo en Data.org/International-Trade
Las dos primeras tomas del MSc en Gestión de Ventas Internacionales, 57 participantes de más de 15 países, ya completaron el programa con éxito. Ahora forman parte de la red de más de 50 mil ex alumnos miembros de la ESCP en 150 países.
Acreditaciones
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.