
Maestría en Mercadotecnia Deportiva
DURACIÓN
9 Months
IDIOMAS
Inglés, Español
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia, En el campus
Introducción
La Maestría en Mercadotecnia Deportiva en Real Madrid Graduate School - Universidad Europea es un programa de 9 meses diseñado para preparar a los estudiantes para que se conviertan en profesionales modernos y creativos en la industria del marketing deportivo. Desde el primer día, tendrás el reto de responder a las necesidades de los clientes y crear estrategias ganadoras para proyectos reales.
Como parte de la maestría en marketing, aprenderás a diseñar las mejores estrategias y agregar valor a las marcas. Tus profesores serán ejecutivos exitosos en el campo del marketing deportivo, quienes compartirán sus secretos y consejos profesionales.
Junto a herramientas más tradicionales, descubre conceptos modernos de marketing deportivo como city marketing, gestión comunitaria de deportistas y marcas en redes sociales, nuevos canales para explotar los derechos deportivos, responsabilidad social corporativa y formas cada vez más variadas de patrocinio.
¿Por qué estudiar esta Maestría en Mercadotecnia Deportiva?
¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en mercadotecnia deportiva? Aproveche la oportunidad de formarse junto a profesionales de renombre internacional, organizaciones deportivas, marcas y agencias y trabaje desde el primer día en proyectos reales con clientes reales.
- Calidad académica
- Orientación profesional
- Las prácticas profesionales son una necesidad
- Personal docente renombrado
- Vive la experiencia del Real Madrid
- Visitas Exclusivas
- Ambiente Multicultural
- Una Escuela de prestigio
Estudiantes ideales
El programa está diseñado para graduados en marketing, negocios, comunicación y ciencias del deporte con pasión por el marketing y el deporte. También está dirigido a quienes trabajan en el sector deportivo que buscan profundizar sus conocimientos e impulsar sus carreras.
Plan de estudios
El programa se estructura en módulos teóricos y prácticos que abarcan todos los aspectos del marketing deportivo. Después del programa teórico, los estudiantes tomarán un módulo final durante el cual completarán su tesis final, así como un módulo práctico en una empresa.
- Módulo I: Las características del marketing deportivo
- Módulo II: La imagen del patrocinio deportivo y deportivo
- Módulo III: Investigación de mercado en el deporte
- Módulo IV: Comportamiento del consumidor
- Módulo V: Estrategia de mercadotecnia deportiva
- Módulo VI: El plan de mercadotecnia deportiva
- Módulo VII: Mercadotecnia deportiva internacional
- Módulo VIII: Mercadotecnia y comunicación deportiva
- Módulo IX: Prácticas profesionales
- Módulo X: Tesis final