Keystone logo

ESIC Business and Marketing School (Escola Superior de Gestão Comercial e Marketing (ESIC))

En el mundo globalizado actual, es necesario que estemos atentos a todos los cambios, ya sean humanos, culturales y / o tecnológicos. Debemos ser conscientes de que estos cambios, además de ocurrir a escala global, influyen constantemente en las reglas organizacionales y deben respetar las diferencias que existen en la sociedad.

Nuestra misión es desarrollar y estimular a los profesionales y, en consecuencia, los mercados y las economías, a través de la formación, la investigación, el asesoramiento y la promoción, para acelerar el cambio hacia un nuevo modelo económico, más competitivo, eficiente y ético, que maximice el potencial de las personas. y el mercado en un entorno global.

En este sentido, debemos afirmar que en el mundo actual, hay una gran parte de empresas que tienen en su estrategia y cultura, una vocación por la globalidad. Incluso las pequeñas y medianas empresas viven en entornos necesariamente globales, lo que afecta los factores de producción, financieros y de mercado. Estos constantes cambios requieren que los principales ejecutivos y técnicos de las empresas sean capaces de analizar y prever situaciones, en ocasiones con un alto grado de complejidad, para que tomen decisiones, incluso bajo presión, que no afecten su competencia. Tales circunstancias, dependiendo de la gestión, siempre tienen un valor especial a cobrar, tanto por el éxito como por el fracaso.

En este contexto, la creciente digitalización de la sociedad es una ventaja competitiva para quienes saben gestionar su transformación.

Nuestro objetivo es promover la competitividad de las organizaciones y profesionales brasileños para este entorno y los que vendrán, manteniéndolos motivados para transformar el mundo en beneficio de toda la sociedad. Bienvenido a ESIC BRASIL

  • Curitiba

    Curitiba, Brasil

    Programas

    Preguntas

    ESIC Business and Marketing School (Escola Superior de Gestão Comercial e Marketing (ESIC))