Keystone logo
ESIMODE Textiles y prendas de vestir, el lujo y la industria de la moda
ESIMODE

Textiles y prendas de vestir, el lujo y la industria de la moda

Toulouse, Francia

4 Years

Inglés, Francés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Diploma Universidad Textil y de Indumentaria Industria de la moda y de lujo - Diseño de Moda Opción BAC + 4

Duración de los estudios: 4 años

'' Al final del curso, los jóvenes diseñadores son capaces de integrar una empresa de moda o crear su propia marca si así lo desean. ''

Formación de Diseño de Moda Creator se ofrece más de cuatro años y su objetivo es preparar al estudiante para las funciones de creación y diseño en la industria de la moda y sobre todo del diseño textil, la creación de prendas de vestir, accesorios la moda y la presentación del producto.

El entrenamiento accesible a los estudiantes con una licenciatura después de la entrevista motivacional se centra específicamente en la moda y el dominio de los conocimientos relacionados con el diseño: proceso y las técnicas création.Des contribuciones formativas en las empresas pretenden inculcar en los estudiantes tecnologías de fabricación, el dominio de la materia y hacer logros concretos en diferentes áreas de la moda. Por último, los cursos de inglés técnico permiten al estudiante a mejorar su nivel.

4º grado año universitario textil y de la confección de moda y de lujo, tiene como objetivo la creación modo de permitir a los estudiantes de diseño de moda para desarrollar una fuerte creatividad y el conocimiento de las limitaciones relacionadas con la fabricación, producción y difusión de prendas de vestir ya sea en el sector de lujo o al por menor. Al final del curso, los jóvenes diseñadores son capaces de integrar una empresa de moda y / o crear su propia marca si así lo desean.

Prácticas

A lo largo de la ruta, las prácticas proporcionan una oportunidad para que el estudiante aplica sus conocimientos y prácticas técnicas y para hacer un mejor in situ la realidad de la empresa en la que es probable que participen.

El contenido de las lecciones de los tres primeros años

enfoque creativo, Dibujo, Cultura, Diseño de Moda, Modelo, Diseño textil, productos de instalación, técnica Inglés, Textiles, Comunicación de Empresas, Derecho y el entorno cultural, Marketing de la Moda, Web Marketing, Comercialización, Comercio Internacional, Dirección de Producción, Gráficas por ordenador.

Contenido de las enseñanzas del cuarto año

Diseño de Moda avanzada: Estas conferencias cubren las cantidades de fabricación, gestión y producción, prototipos, equipos de investigación, la planificación, la colección de dibujo técnico. Su aplicación es en la forma de una memoria, la realización de una colección mini, la producción y el monitoreo de la producción de un modelo.

Grandes Logros Colección: Los cursos y su ejecución implican la creación de una colección personal que se acompaña de un estudio de factibilidad para su producción y su presentación ante un jurado.

Informe de Investigación de la moda: La escritura de memoria que incluye un estudio de comercialización tanto, sociológicos, económicos y técnicos relacionados con su colección.

Colección de la moda Diario: La creación de una colección de disco tan '' cuaderno de tendencias '', que resume los puntos fuertes y las influencias del estilo.

artesanías

  • estilista de la moda
  • diseñador textil
  • Diseñador de accesorios de moda
  • El estilista - ropa del fabricante
  • presentación diseñador y la promoción del producto
  • diseñador de ropa
  • presentación diseñador y promoción del producto.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares