Keystone logo
ESSCA School of Management MSc Gestión Internacional y Sustentable
ESSCA School of Management

MSc Gestión Internacional y Sustentable

Paris, Francia

12 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 17,900 / per month

En el campus

Introducción

El MSc en Gestión Internacional y Sustentable combina conocimientos expertos sobre la globalización y la sostenibilidad, dos aspectos de los negocios internacionales que se han vuelto cruciales en cualquier organización. En ESSCA le proporcionaremos una amplia gama de conocimientos y técnicas relacionadas con la gestión internacional y la sustentabilidad. Te dotaremos de las habilidades y comprensión para tomar decisiones clave y tomar acciones efectivas en la práctica adaptando estos recursos al tipo de organización en la que deseas trabajar. Si su ambición profesional es asumir un rol de liderazgo y dar forma a la práctica a nivel internacional, nuestro MSc es la mejor inversión posible en su futuro.

Por qué ESSCA — MSc Gestión Internacional y Sustentable

"Los retos a los que se enfrentan las organizaciones empresariales en todo el mundo en materia de Responsabilidad Social Corporativa son vastos. La agitación que hemos vivido en los últimos años, tanto desde una perspectiva ambiental como social, debería servir para incentivar a las empresas a acelerar sus iniciativas de RSC: desde temas relacionados con el calentamiento global, la protección de la biodiversidad y los recursos naturales, hasta el impacto de la revolución digital y el aumento de las desigualdades..., hay mucho trabajo por hacer. Es capacitando y acompañando a la próxima generación de directivos para enfrentar estos problemas y dotarlos de las habilidades, comprensión y recursos adecuados que podrán tener un impacto positivo en las organizaciones en las que trabajan. "

Véronique Lebreton, Gerente de RSC e Inclusión Bancaria, Fédération Nationale du Crédit Agricole

Este programa ha sido diseñado para equiparlo con la experiencia necesaria para tener éxito frente a desafíos nuevos y emergentes. A través de su enfoque transdisciplinario, desarrollará habilidades clave de liderazgo y una comprensión profunda de cómo un enfoque sostenible de los negocios puede ofrecer nuevas oportunidades para las organizaciones. La naturaleza internacional única de este MSc también lo inspirará a tomar una perspectiva global sobre la sostenibilidad y lo que realmente significa en la práctica empresarial en una variedad de culturas.

Estudia de forma inteligente y sostenible en París

Durante siglos, París ha inspirado a otras ciudades de todo el mundo con sus edificios, sistema de metro, espacios públicos y ¡el mundialmente famoso arte de Vivre! Pero ahora llega un nuevo cambio a la capital francesa gracias a un ambicioso plan estratégico para reinventar París en la ciudad internacional inteligente y sostenible del futuro. Nuestra emocionante ubicación en el campus representa lo mejor que Francia tiene para ofrecer a los estudiantes extranjeros. ¡La 'Ciudad de la Luz' es una ciudad líder mundial famosa por los estudiantes por su increíble historia, cultura, negocios y oportunidades de ocio! Ubicado en Boulogne-Billancourt a orillas del Sena y a pocos pasos de la estación de metro Pont de Saint-Cloud, nuestro edificio campus de 8 pisos está a solo 15 minutos de los famosos Campos Elíseos y la Torre Eiffel. El área es una de las principales zonas de negocios en la región de París y alberga numerosas oficinas centrales corporativas que emplean a más de 100,000 empleados clave, lo que significa que nos aseguramos de que se le ofrezcan oportunidades regulares para aprender, interactuar y trabajar con aquellos que están dando forma a la cara de los negocios globales modernos.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas