Keystone logo
EU Business School Switzerland Máster en Marketing Digital, Transformación y Design Thinking
EU Business School Switzerland

Máster en Marketing Digital, Transformación y Design Thinking

Geneva, Suiza

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

CHF 32,340 / per year *

En el campus

* por trimestre

Introducción

La transformación digital de las empresas se está acelerando y los clientes están cada vez más empoderados y son más selectivos. Este programa brindará a los estudiantes las habilidades para diseñar campañas de marketing digital efectivas, aplicar un enfoque estratégico para planificar la transformación digital, rediseñar y reinventar negocios y productos impulsados por nuevas tecnologías y comprender la motivación del consumidor y los fundamentos detrás de los algoritmos de los motores de búsqueda. También aprenderán cómo desarrollar ideas innovadoras utilizando el proceso de pensamiento de diseño entre otras técnicas de ideación.

  • Duración: tres trimestres / un año
  • Ubicaciones: Barcelona
  • Idioma de enseñanza: inglés
  • Fechas de inicio: octubre / enero / marzo
  • Número de créditos: 60 ECTS
  • Tarifas por semestre: 4.600 €

Título obtenido

  • Máster universitario otorgado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), (título propio), universidad reconocida por el Estado en España.
  • Una maestría de EU Business School Switzerland que está acreditada internacionalmente por ACBSP, IACBE, IQA y certificada por eduQua.

Aprendiendo de los líderes

Los eventos que presentan a los estudiantes de la UE a líderes de éxito mundial son un aspecto fundamental de nuestro enfoque para proporcionar la educación empresarial que pondrá en marcha su carrera.

Thierry Geerts, director nacional de Google, Bélgica y Luxemburgo, iluminó las tendencias identificadas en los datos de Google para revelar patrones en el cambio de comportamiento del consumidor y guiar el éxito empresarial. También compartió su visión de cómo la tecnología puede contribuir a la creación de un mañana mejor.

Beneficios de estudiar una maestría

Redes internacionales

  • con compañeros, profesores y profesionales de la empresa

Mejorar las habilidades de pensamiento crítico

  • y aprende a resolver problemas

Obtenga una perspectiva global

  • estudiando en un entorno diverso y multicultural

¿Por qué Barcelona?

Estudiar un Máster en Marketing Digital en Barcelona ofrece a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos empresariales en una de las ciudades inteligentes más avanzadas del mundo. Los emprendedores e innovadores se nutren y cultivan en esta ciudad con visión de futuro, que atrae talentos tecnológicos sobresalientes y nuevas empresas innovadoras, de las cuales actualmente hay más de 1300. Barcelona también alberga algunas de las empresas multinacionales más grandes del mundo, incluidas Airbnb, Amazon, y el Centro de Innovación de Siemens.

Esta diversa y cosmopolita ciudad de la costa mediterránea cuenta con casi cinco kilómetros de playas doradas y ofrece a los estudiantes excelentes oportunidades para actividades deportivas y socialización. Famosa sede del FC Barcelona, también tiene una amplia gama de ofertas culturales que incluyen museos, monumentos declarados por la UNESCO y joyas arquitectónicas del hijo más célebre de la ciudad, Antoni Gaudí.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas