Keystone logo
EU-CONEXUS - European University for Smart Urban Coastal Sustainability Programa de Maestría Conjunto en Biotecnología Marina
EU-CONEXUS - European University for Smart Urban Coastal Sustainability

Programa de Maestría Conjunto en Biotecnología Marina

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 9,000 *

En el campus

* ciudadanos no pertenecientes a la UE

Introducción

Este programa conjunto de Maestría en Biotecnología Marina es un programa multidisciplinario integrado que se ofrece en el marco de una de las primeras universidades europeas transnacionales.

El programa brinda al estudiante una educación académica de alta calidad, desarrollando competencias profesionales en el área de la biotecnología marina (también llamada biotecnología azul) y ayudando a abordar sus desafíos globales.

Se asegurará de que los estudiantes:

  • formación interdisciplinar imprescindible en temas clave relacionados con la Biotecnología Marina;
  • oportunidades para especializarse dentro de una de las cuatro pistas temáticas: (1) Bioproductos innovadores para el futuro; (2) Biomasa Azul; (3) Biorrefinería Marina; (4) biotecnología acuícola;
  • un programa de estudio personalizado de acuerdo con sus aspiraciones a través de la práctica profesional individual (pasantía), investigación individual (integración de investigación académica) y trabajo de tesis.

Esta Maestría en Biotecnología Marina le brinda al estudiante múltiples opciones de viaje dentro de la alianza.

Los estudiantes se integran en un grupo de estudio multicultural y una red profesional, lo que ofrece un sistema inmersivo de aprendizaje basado en proyectos en la economía del "mundo real".

Beneficios

Aprende de los mejores

Inscríbase e inspírese con nuestro equipo de investigadores temáticos especializados. Participar en la investigación de vanguardia en biotecnología azul. Aprenda de los principales expertos de la industria que aportan experiencia laboral real a las clases. Abordar los desafíos de la biotecnología marina a través de la comprensión multidisciplinaria.

Estudios sin fronteras: sé parte de algo más grande

Estudia en universidades europeas de diferentes países. Participar en equipos de investigación transnacionales. Obtenga una Maestría conjunta otorgada por una Alianza Universitaria Europea y reconocible por seis Universidades Europeas. Crea tu propia red europea de biotecnología marina. Desarrolle su carrera en biotecnología marina a la medida a través de cuatro pistas de especialización.

campus de estudios internacionales

Disfrute de una variedad de actividades sociales y deportivas. Experimenta al menos la cultura y el estilo de vida de tres países diferentes.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas