Keystone logo
© Penn State Great Valley
Fairleigh Dickinson University - Silberman College of Business

Fairleigh Dickinson University - Silberman College of Business

Fairleigh Dickinson University - Silberman College of Business

Introducción

La universidad privada más grande de Nueva Jersey, FDU, es una institución multicampus, no sectaria y sin fines de lucro. Fundada en 1942, FDU logró el estatus de cuatro años en 1948 y la aprobación como universidad en 1956.

La Universidad ofrece más de 100 programas de pregrado y posgrado, incluidos programas de doctorado en farmacia, práctica de enfermería, psicología clínica y psicología escolar; y una escuela de negocios acreditada por AACSB. Los programas de grado se ofrecen en dos campus de Nueva Jersey y en dos ubicaciones de FDU fuera de los EE. UU.: Wroxton College, en Oxfordshire, Inglaterra, y el campus de Vancouver, en Columbia Británica, Canadá.

Los más de 12,000 estudiantes de tiempo completo y medio tiempo de FDU siguen programas de calidad orientados a la carrera en horarios adaptados a sus necesidades: días, noches y fines de semana.

El plan de estudios refleja una misión de educación global y la base de un Núcleo de renombre nacional.

Misión

Fairleigh Dickinson University es un centro de excelencia académica dedicado a la preparación de ciudadanos del mundo a través de la educación global. La Universidad se esfuerza por brindar a los estudiantes los conocimientos multidisciplinarios, interculturales y éticos necesarios para participar, liderar y prosperar en el mercado global de ideas, comercio y cultura.

Compromiso

Declaración de compromiso de diversidad, equidad e inclusión de la Universidad de Fairleigh Dickinson

Fundamental para su misión, visión y valores fundamentales, Fairleigh Dickinson University (FDU) se compromete a crear y fomentar un entorno de campus diverso, equitativo e inclusivo que fomente el respeto mutuo y la comprensión entre los estudiantes, el cuerpo docente, el personal, la administración y los ex alumnos.

FDU adopta una cultura de mentalidad abierta, diversidad de pensamiento y expresión cultural. La Universidad fomenta múltiples perspectivas para enriquecer la experiencia educativa de la comunidad universitaria. FDU enfatiza la comprensión de las experiencias y perspectivas culturales mediante el cultivo de una comunicación respetuosa entre los miembros de la comunidad de FDU.

La Universidad se enfoca en garantizar que los estudiantes, la facultad, el personal, la administración y los ex alumnos prosperen personal y profesionalmente en un entorno global para desafiar y rechazar la división racial, los prejuicios, los privilegios sistémicos y la opresión. Con este fin, FDU no tolera la discriminación o los prejuicios basados en la raza, la religión, la identidad/expresión de género, la orientación sexual, el sexo, el estado de capacidad, la edad, la nacionalidad y la clase socioeconómica.

Historia

Fundada en 1942 por el Dr. Peter Sammartino y su esposa, Sylvia (Sally), la Universidad Fairleigh Dickinson se ha convertido en la universidad privada más grande de Nueva Jersey. Hoy, más de 11,500 estudiantes de 32 estados y 72 países están matriculados en los dos campus de la Universidad en el norte de Nueva Jersey y sus campus internacionales en Wroxton, Inglaterra y Vancouver, Canadá. Comenzando como una universidad de dos años, Fairleigh Dickinson se expandió a un plan de estudios de cuatro años en 1948 para satisfacer la necesidad de educación superior en el norte de Nueva Jersey. En 1954, se ofreció el primer programa de posgrado, una maestría en administración de empresas, y se compró Bergen Junior College como segundo campus, ahora Metropolitan Campus. En 1956, Fairleigh Dickinson obtuvo el estatus de universidad y, un año después, se adquirió la propiedad Vanderbilt-Twombly de 178 acres en Madison para servir como un tercer campus, ahora Campus Florham.

FDU se convirtió en la primera universidad estadounidense en poseer un campus en Inglaterra cuando adquirió Wroxton College de Trinity College, Universidad de Oxford. Inaugurado en 1965, Wroxton College ofrece a los estudiantes estadounidenses cursos de pregrado y posgrado, así como una experiencia cultural enriquecedora. Anteriormente una abadía del siglo XIII, Wroxton College es ahora una mansión jacobea bellamente restaurada y modernizada. En 2007, FDU comenzó las clases en las instalaciones de Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

FDU ha mantenido su compromiso de ampliar los horizontes globales y fomentar una mayor comprensión internacional. En 2000, la Junta Directiva adoptó una misión enfocada para FDU: preparar a los estudiantes para la ciudadanía mundial a través de la educación global.

Cada uno de los campus de la Universidad tiene un carácter y una vitalidad únicos. Los estudiantes se benefician de estudiar en una universidad integral que ofrece una amplia gama de programas y cursos, pero también disfrutan de una atmósfera de calidez y atención personalizada que generalmente se encuentra en instituciones mucho más pequeñas.

Hoy en día, FDU ofrece más de 100 programas de grado en los niveles de asociado, licenciatura, maestría y doctorado. Su amplia gama de ofertas, junto con la profundidad y la experiencia de su cuerpo docente, hace que la Universidad de Fairleigh Dickinson esté preparada para servir a los ciudadanos de Nueva Jersey y más allá.

Los pilares de la FDU

La Sociedad Pilar de la Universidad Fairleigh Dickinson fue instituida en 2001 por el presidente Michael Adams, para reconocer a aquellas personas excepcionales que, con el tiempo, han realizado contribuciones extraordinarias al carácter y la calidad de la Universidad, su comunidad y su cultura.

Premio

Presentación de un cheque de $1000 presentado en la Convocatoria cada otoño. Los ganadores de Vancouver recibirán su premio durante la cena previa a la ceremonia de graduación de Vancouver. El nombre del destinatario se debe inscribir en una placa individual, presentada al destinatario. Se otorga un pin FDU a cada destinatario. Además, los destinatarios del Pilar están invitados a participar en la procesión de la ceremonia de graduación de sus respectivos campus.

Criterios

  • Individuo sirviendo en FDU en una función no docente durante al menos diez años y por debajo del rango de Vicepresidente Asistente, Vicepresidente Asociado o Vicepresidente.
  • El individuo demuestra una gran comprensión de la misión y la historia de FDU.
  • El individuo promueve el civismo en el campus.
  • El individuo sirve como modelo a seguir para otros empleados y estudiantes de FDU.
  • El individuo demuestra un alto nivel de preocupación por los estudiantes y otros miembros de la comunidad universitaria.
  • El individuo debe participar activamente en la comunidad de FDU más allá de los requisitos específicos de su trabajo.

Proceso

En la primavera de cada año académico, la Oficina de Recursos Humanos prepara una carta a la comunidad de FDU, enumerando los criterios para el premio, llamando a nominaciones y estableciendo una fecha límite publicada.

Los estudiantes y asistentes graduados no pueden nominar.

Los nominadores deben estar empleados con FDU por lo menos tres años.

Las nominaciones deben presentarse individualmente con una recomendación. No se aceptarán nominaciones de peticiones grupales.

Se alienta la re-nominación de nominados anteriores, no seleccionados previamente, pero que aún son elegibles.

En ausencia de un grupo suficiente de nominados, el comité puede acceder al grupo anterior de nominados de los últimos dos años.

Los miembros actuales de Pillar Society calificados podrán presentar una nominación. Todos los beneficiarios actuales del Pilar, al ascender al rango de Vicepresidente Asistente, Vicepresidente Asociado o Vicepresidente, conservarán su puesto como Pilar, pero serán eliminados del proceso de nominación y elección.

Las nominaciones se enviarán a la Oficina de Recursos Humanos y se examinará su cumplimiento con los criterios de elegibilidad mencionados anteriormente.

La Oficina de Recursos Humanos proporcionará a los miembros activos de Pillar Society una copia de todos los formularios de nominación elegibles e incluirá un formulario de votación. Se indicará a los miembros que envíen las boletas por correo a Recursos Humanos.

La Oficina de Recursos Humanos determinará los resultados, seleccionando no más de un destinatario de cada campus principal de Nueva Jersey y el Campus de Vancouver, y se comunicará en consecuencia con la Oficina del Presidente, Operaciones Universitarias y Comunicaciones.

Anuncios y Entrega de Premios Pilar

Se enviará una carta firmada por el Rector de la Universidad a cada premiado. Los nombres se envían al vicepresidente sénior de operaciones para que los incluya en el programa y los guiones de la convocatoria, y al ejecutivo del campus de Vancouver para que los incluya en el programa de la cena previa a la ceremonia de graduación. Los nombres se envían, junto con las nominaciones, a la Oficina de Comunicaciones para el desarrollo de una mención de 100 a 200 palabras que se leerá en la convocatoria de Nueva Jersey o en la cena previa a la ceremonia de graduación de Vancouver. Se enviarán copias de todas las nominaciones a la Oficina del Presidente para que se mantengan en archivo, de manera confidencial, durante dos años. Las menciones deben ser revisadas por el adjudicatario antes de la presentación. NOTA: el vicepresidente sénior de operaciones lee la citación; Presidente transmite premio. Se alienta a los destinatarios a hacer una declaración breve (50 palabras) de aceptación. La Oficina de Recursos Humanos se reserva el derecho de revisar periódicamente los procedimientos y hacer recomendaciones a la Oficina del Presidente.

Características del campus

Una Universidad. Cuatro Campus. Y en línea.

La vida en el campus de la Universidad Fairleigh Dickinson no se parece a ninguna otra universidad. FDU ofrece experiencias emocionantes y diversas para los estudiantes sin importar cuáles sean sus intereses. Los estudiantes pueden elegir entre dos campus distintos en Nueva Jersey, oportunidades únicas en el extranjero y una amplia gama de ofertas en línea.

Campus de Florham

  • FDU tiene dos campus principales en los Estados Unidos. El Campus Florham, en el condado de Morris, Nueva Jersey, es un ambiente universitario perfecto. Una mansión centenaria de Vanderbilt-Twombly, terrenos diseñados por Frederick Law Omsted, un sólido programa de vida estudiantil y comodidades y actividades tradicionales hacen de Florham el tipo de lugar con el que la gente sueña.

Campus Metropolitano

  • El Metropolitan Campus, en Teaneck, Nueva Jersey, es, por el contrario, un ambiente de ritmo rápido y orientado profesionalmente en un entorno suburbano que se alimenta de la energía de la cercana ciudad de Nueva York y atiende a una combinación de estudiantes residenciales y viajeros. Muchos de los programas comerciales, profesionales, científicos y de atención médica de FDU (graduados y universitarios) tienen su sede aquí.

Campus de Vancouver

  • El campus más nuevo de la Universidad se inauguró en 2007 en Vancouver, Columbia Británica, y cuenta con estudiantes y profesores de todo el mundo. El campus de Vancouver ofrece a los estudiantes una de las pocas oportunidades de obtener un título universitario estadounidense mientras estudian en Canadá.

Universidad de Wroxton

  • El campus británico de FDU, Wroxton College, ofrece a los estudiantes la oportunidad de estudiar en el extranjero en un ambiente intensivo. Wroxton está situado en el corazón de la Inglaterra rural, pero todavía está a sólo 70 millas de Londres. FDU también ofrece un amplio programa de estudios en el extranjero y también está asociado con otras instituciones en los EE. UU.

Programas en linea

  • Como parte de su misión educativa global, FDU ha incorporado los programas de grado en línea en su enfoque de enseñanza y aprendizaje. Diseñados para ayudar a los profesionales que trabajan a alcanzar su máximo potencial, nuestros programas en línea ofrecen una manera conveniente de obtener las credenciales que necesitan para prosperar.

    Clasificaciones

    La Universidad Fairleigh Dickinson se enorgullece de los numerosos reconocimientos que obtiene de forma regular. A continuación se presentan algunos aspectos destacados recientes.

    • La Universidad Fairleigh Dickinson ocupa el puesto 14 entre las escuelas de mejor valor en el norte según Best Colleges 2023 de US News & World Report. La Universidad también está clasificada por US News entre las mejores universidades regionales del norte (n.° 63). Además, los programas universitarios de la Universidad en negocios, ciencias informáticas e ingeniería fueron nombrados entre los mejores del país. La Universidad ocupa el puesto 41 entre las mejores universidades para veteranos entre las universidades regionales del norte y entre las de mejor desempeño en movilidad social (n.° 28).
    • Los programas de posgrado en enfermería (maestría y DNP), MBA a tiempo parcial, asuntos públicos y psicología de la Universidad Fairleigh Dickinson están clasificados entre los mejores del país según el Grad School Rankings de US News & World Report (2022).
    • La Universidad Fairleigh Dickinson está clasificada entre las “Mejores universidades de Estados Unidos” por la revista Forbes (2022).
    • La Universidad Fairleigh Dickinson fue nombrada entre las "Mejores universidades por su dinero 2020" por la revista Money. FDU también fue nombrada por Money entre las mejores universidades de Estados Unidos (2020).
    • AcademicInfluence.com (AI) clasificó a FDU como la cuarta mejor universidad de Nueva Jersey y la mejor universidad pequeña y la principal institución de artes liberales del estado (2022).
    • FDU ocupa el puesto número 2 como “joya escondida” en Nueva Jersey según College Raptor (2023).
    • Madison, Nueva Jersey, sede del Florham Campus, fue nombrada la tercera ciudad universitaria más segura de Estados Unidos por SafeWise (2021).

    "Fairleigh Dickinson ocupa el puesto número 14 en las escuelas con mejor relación calidad-precio del norte". — Informe mundial y de noticias de EE. UU.

    • Silberman College of Business está clasificada entre las "Mejores escuelas de negocios" por Princeton Review (2022).
    • La Escuela Internacional de Gestión Hotelera, Deportiva y Turística de FDU ha logrado un reconocimiento destacado citando sus programas de hotelería entre los mejores a nivel nacional y mundial. Éstas incluyen:
      • Clasificado en el puesto número 7 entre las mejores escuelas de hotelería y gestión hotelera del mundo por la revista CEOWORLD (2022).
      • Clasificado # 5 como Mejor programa de grado en Gestión Hotelera del país por Best Value Schools (2021).
      • Clasificado #6 en la lista de TheBestSchools.org de los mejores programas de hotelería del país (2021).
      • Clasificado en el puesto 17 como Mejor Maestría en Gestión Hotelera del país por Best Value Schools (2021).
      • Clasificado en el puesto 23 entre los mejores programas de licenciatura en gestión hotelera y en el puesto 30 entre los mejores programas de maestría en gestión hotelera del país según College Rank (2020).
      • Clasificado en el puesto 26 en Maestría en Estudios de Gestión Hotelera por Eduniversal (2021).
      • La Escuela Internacional de Gestión Hotelera, Deportiva y Turística es miembro de Hotel Schools of Distinction (HSD). HSD es una organización internacional sin fines de lucro con sede en los Estados Unidos de América que acredita escuelas y programas de hotelería de muy alta calidad midiendo los resultados de aprendizaje de los estudiantes frente a estándares profesionales. Los estudiantes que se gradúan de las escuelas de HSD reciben el HSD Visual Transcript™. Esto proporciona a los empleadores información concreta sobre el talento y las competencias relevantes que estos graduados aportan a sus empleadores.
      • La Universidad Fairleigh Dickinson obtuvo varios primeros lugares en el ranking global PLEXUSS 2021. Los programas universitarios en artes teatrales y escritura creativa ocuparon el puesto número 1 en Nueva Jersey, mientras que el cine y la criminología ocuparon el puesto número 2 en el estado. Además, la enfermería ocupó el puesto número 3 en Nueva Jersey, mientras que la ingeniería eléctrica y la ingeniería ocuparon el puesto 6 y 7 respectivamente (2021).
      • Según el informe del Proyecto de Igualdad de Oportunidades sobre el papel de las universidades en la movilidad intergeneracional (2017), la Universidad Fairleigh Dickinson se ubicó entre las mejores universidades del estado y del país por ayudar a los estudiantes a pasar de los niveles de ingresos más bajos a las clases media y alta. De hecho, el 24 por ciento de los estudiantes que se gradúan en la FDU ascienden dos o más quintiles de ingresos. La FDU ocupa el puesto 80 en movilidad entre 578 universidades privadas selectivas en todo el país.
      • Silberman College of Business de FDU es reconocida como una “Excelente Escuela de Negocios” a nivel mundial según una encuesta de Eduniversal (2020). Eduniversal también ha clasificado los programas de maestría de la FDU entre los mejores a nivel mundial y de América del Norte. Estos incluyen, en las clasificaciones de Best Masters North American: Marketing digital (n.° 15), Contabilidad (n.° 19), MBA (n.° 32), Negocios internacionales (n.° 38) y Executive MBA (n.° 44) (2021). Estos también incluyen, en el ranking Best Masters World: Supply Chain Management (#98) (2021).
      • FDU ocupa el puesto 49 como Mejor Maestría en Comunicación en América del Norte por Eduniversal (2021).
      • FDU ocupa el puesto 61 en los mejores programas de grado en contabilidad según las mejores escuelas de valor (2021).
      • La Guía de programas de maestría clasificó a FDU como uno de los 10 mejores programas de maestría en tributación (2020).
      • La Escuela de Educación Peter Sammartino de FDU ocupa el puesto número 4 como Mejor Doctor en Educación en Educación Superior en el país y el puesto 24 como Mejor Programa de Educación Secundaria del país según Best Value Schools (2021).

    "La Escuela Internacional de Gestión Hotelera, Deportiva y Turística de FDU ocupa el séptimo lugar entre las mejores escuelas de gestión hotelera y hotelera del mundo (2022)". — Revista CEOWORLD

    • Best Value Schools clasificó a FDU como uno de los 25 mejores programas de doctorado en psicología forense (2021). Además, la Maestría en Psicología Forense ocupó el puesto número 8 a nivel nacional según CollegeRank (2020). GreatValueColleges.net clasificó a FDU en el puesto 19 en su lista de los 30 programas de maestría en psicología forense más asequibles (2020).
    • La Maestría en Ciencias de la Salud ocupa el puesto número 8 en los 15 mejores programas de maestría en investigación clínica según la Guía de títulos de trabajo social (2021) y también ocupa el puesto 16 en el país según las mejores universidades acreditadas (2021).
    • La revista Hispanic Outlook in Higher Education clasificó al Campus Metropolitan de FDU entre las 100 mejores universidades estadounidenses para hispanos que obtienen su primera maestría (2016).
    • El programa de enfermería de FDU ocupa el puesto número 6 en Maestría en Ciencias en Enfermería - Sistemas de información en el país según Best Value Schools (2021). RNCareers.org clasificó el programa de enfermería de FDU en el puesto 2 en Nueva Jersey y en el 72 a nivel nacional (2021). La Escuela de Enfermería y Salud Afines Henry P. Becton está clasificada entre las mejores escuelas de enfermería de EE. UU. (n.º 68 en la región del Atlántico Medio) según el Almanaque de escuelas de enfermería (2021). Además, EveryNurse.org reconoció a FDU como uno de los mejores programas de RN a BSN (n.º 6) en Nueva Jersey (2022).
    • Learn.org nombró a la Universidad Fairleigh Dickinson en el puesto 21 entre las 50 mejores carreras en ciencias de la computación (2020-2021).
    • FDU ocupa el puesto número 12 en la lista GradReports de las 25 mejores universidades de criminología (2020).
    • FDU ocupa el puesto número 2 en Nueva Jersey en Animación y entre las 25 mejores a nivel nacional (n.° 24) entre las escuelas que ofrecen una licenciatura relacionada con la animación según Animation Career Review (2022).
    • FDU ocupa el puesto número 5 entre los diez mejores programas escolares de diseño gráfico en Nueva Jersey (2022), College Rankings, según Animation Career Review (2022).
    • FDU ocupa el puesto 28 según CollegeRank como Mejor Licenciatura en Cine del país (2021).
    • Intelligent.com clasificó a FDU entre los mejores programas de maestría en línea en ingeniería eléctrica en el puesto 16 del país y entre los mejores del noreste (2021).
    • FDU ocupó el puesto número 35 en el programa de maestría en ingeniería informática en línea mejor asequible según Master's Program Guide (2020).
    • La FDU fue redesignada como Centro Nacional de Excelencia Académica en Educación en Defensa Cibernética hasta 2026 por la Agencia de Seguridad Nacional y el Departamento de Seguridad Nacional.
    • Value Colleges, una guía en línea independiente sobre los mejores valores en educación de pregrado y posgrado, nombró a FDU entre los 50 mejores programas de verano preuniversitarios (2021).
    • Los graduados de FDU se ubican en el 20 por ciento de los que ganan más entre los colegios y universidades del país, en un Informe de salarios universitarios PayScale basado en los ingresos después de la graduación, los ingresos a mitad de carrera y la satisfacción laboral.

    Requisitos de admisión al programa

    Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

    Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

    Ubicaciones

    • Madison

      285 Madison Avenue, 07940, Madison

      • Teaneck

        1000 River Rd, Teaneck, 07666, Teaneck

        • Vancouver

          842 Cambie St, Vancouver,, BC V6B 2P6, Vancouver

          • Wroxton

            Church St, Wroxton, Banbury, OX15 6QF, Wroxton

            • New York

              New York, Estados Unidos de América

              Preguntas