Keystone logo
Fachhochschule Salzburg University of Applied Sciences Maestría en Negocios - Innovación y Gestión en Turismo
Fachhochschule Salzburg University of Applied Sciences

Maestría en Negocios - Innovación y Gestión en Turismo

Salzburg, Austria

4 Semesters

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 363 / per semester *

En el campus

* hasta el doble del importe para países no pertenecientes a la UE. + 20,70 € de cuota de unión de estudiantes por semestre

Introducción

El turismo se trata cada vez más de cómo los viajeros experimentan los lugares. Para reaccionar ante esta naturaleza cambiante del turismo, el programa maestro "Innovación y gestión en el turismo" lo equipa con las habilidades que necesita para convertirse en un gerente altamente calificado en el sector del turismo internacional. Aprenda a identificar nuevas tendencias, satisfaga las nuevas demandas de los viajeros y conviértase en un colaborador activo del comercio turístico del mañana.

Título otorgado: Master of Arts in Business (MA)Duración de los estudios: 4 semestres (2 años)Modalidad de estudio: a tiempo parcial. Conferencias lunes y martes de 8 am a 6 pm, miércoles de 8 am a 1 pm
Plazas de estudio por año: 34Ubicación: Campus UrsteinIdioma: Inglés
Matrícula: tasa de matrícula de al menos € 363, - por semestre (hasta el doble de la cantidad para países no pertenecientes a la UE) + € 20,70 tarifa de unión de estudiantes por semestreTarifa del curso de preparación: para cursos de preparación organizados por la Universidad de Salzburgo al menos € 50,- por curso

¿Por qué estudiar Innovación y Gestión en Turismo en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Salzburgo?

El programa de maestría en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Salzburgo aborda las crecientes expectativas de los huéspedes en el sector turístico en constante cambio. El programa internacional basado en la gestión lo familiariza con las nuevas tendencias de viaje y lo equipa con las habilidades necesarias para convertirse en un líder en el turismo global.

Además del conocimiento especializado en diseño de experiencias, el plan de estudios también aborda temas como el desarrollo de productos, la narración de historias, el turismo electrónico, el espíritu empresarial y otros aspectos clave del sector de viajes. Para cubrir una amplia gama de temas relevantes, el programa maestro se basa en los siguientes enfoques generales:

  • Innovación
  • Comunicación corporativa
  • Investigación aplicada
  • Relevancia práctica
  • Diversidad

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas