Maestría en Negocios - Innovación y Gestión en Turismo
Salzburg, Austria
DURACIÓN
4 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 363 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* hasta el doble del importe para países no pertenecientes a la UE. + 20,70 € de cuota de unión de estudiantes por semestre
Introducción
El turismo se trata cada vez más de cómo los viajeros experimentan los lugares. Para reaccionar ante esta naturaleza cambiante del turismo, el programa maestro "Innovación y gestión en el turismo" lo equipa con las habilidades que necesita para convertirse en un gerente altamente calificado en el sector del turismo internacional. Aprenda a identificar nuevas tendencias, satisfaga las nuevas demandas de los viajeros y conviértase en un colaborador activo del comercio turístico del mañana.
Título otorgado: Master of Arts in Business (MA) | Duración de los estudios: 4 semestres (2 años) | Modalidad de estudio: a tiempo parcial. Conferencias lunes y martes de 8 am a 6 pm, miércoles de 8 am a 1 pm |
Plazas de estudio por año: 34 | Ubicación: Campus Urstein | Idioma: Inglés |
Matrícula: tasa de matrícula de al menos € 363, - por semestre (hasta el doble de la cantidad para países no pertenecientes a la UE) + € 20,70 tarifa de unión de estudiantes por semestre | Tarifa del curso de preparación: para cursos de preparación organizados por la Universidad de Salzburgo al menos € 50,- por curso |
¿Por qué estudiar Innovación y Gestión en Turismo en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Salzburgo?
El programa de maestría en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Salzburgo aborda las crecientes expectativas de los huéspedes en el sector turístico en constante cambio. El programa internacional basado en la gestión lo familiariza con las nuevas tendencias de viaje y lo equipa con las habilidades necesarias para convertirse en un líder en el turismo global.
Además del conocimiento especializado en diseño de experiencias, el plan de estudios también aborda temas como el desarrollo de productos, la narración de historias, el turismo electrónico, el espíritu empresarial y otros aspectos clave del sector de viajes. Para cubrir una amplia gama de temas relevantes, el programa maestro se basa en los siguientes enfoques generales:
- Innovación
- Comunicación corporativa
- Investigación aplicada
- Relevancia práctica
- Diversidad
Admisiones
Plan de estudios
Módulos y competencias especiales
Para abordar las tendencias y temas más relevantes del comercio turístico internacional, el programa de maestría "Innovación y gestión en el turismo" se basa en tres áreas clave:
- Diseño de experiencia
- fenómenos psicológicos y sociológicos en el turismo
- teoría del diseño de experiencias, estudios de casos y proyectos
- narración
- gestión de atracciones
- turismo electrónico
- impacto global de los nuevos medios
- redes sociales y aplicaciones móviles
- consecuencias economicas y sociales
- Fundamentos del turismo electrónico, teorías y proyectos de investigación
- Emprendimiento
- gestión de recursos humanos y liderazgo
- desarrollo de negocios y planificación de negocios
- gestión del cambio
- ética de negocios
La economía de la experiencia está en continuo crecimiento, también en el campo del turismo. Las expectativas de los huéspedes han aumentado y la industria necesita satisfacer estas nuevas demandas. ¡Con nuestro programa de maestría a medida, lo preparamos para estos nuevos desafíos! En este programa de maestría internacional, obtienes conocimientos especializados en el campo del diseño de experiencias. Esto incluye diferentes perspectivas y métodos de desarrollo de productos, diseño de servicios, creación conjunta y narración de historias. El segundo enfoque del programa está en el turismo electrónico: una comprensión del impacto de las tecnologías digitales en el turismo, así como la aplicación de aplicaciones sociales y móviles por parte de las organizaciones turísticas y los consumidores. Además, hay un énfasis en el espíritu empresarial, la ética empresarial, la sostenibilidad y las habilidades sociales.
Enfoque general:
- Innovación:
Procesos de Desarrollo de Producto, Innovación de Servicios y Experiencias, Tendencias Actuales en Turismo - Comunicación corporativa:
Creación de Conceptos de Comunicación, Casos de Estudio Corporativos, Gestión de Marca, Liderazgo y Comunicación - Investigación aplicada:
Investigación turística, laboratorio de turismo electrónico, cartera de conocimientos, estudios de casos - Relevancia práctica:
Expertos y gerentes de renombre, experiencias prácticas, proyectos y tesis de maestría con socios de la industria - Diversidad:
Trabajar en un entorno internacional, conocer culturas híbridas, impactos de la globalización, gestionar a través de fronteras y culturas
Estudiar en el extranjero
Amplía tu mente y aprovecha la oportunidad de estudiar en el extranjero en una de nuestras numerosas universidades asociadas en todo el mundo. Una estancia en el extranjero mejora tus competencias interculturales y tus habilidades en idiomas extranjeros.