Keystone logo
Fordham University, Gabelli School Of Business

Fordham University, Gabelli School Of Business

Fordham University, Gabelli School Of Business

Introducción

Fordham cultiva la próxima generación de líderes empresariales.

Negocios con Propósito Lo que une a todos nuestros programas académicos es el concepto de "negocio con propósito." Educamos a los estudiantes que planean trabajar en los más altos niveles de la empresa, mediante su pasión y fuerte sentido de propósito para generar no sólo beneficios, sino también de gran alcance beneficios para la sociedad.

Esto es lo que diferencia a Fordham aparte.

Explore nuestro sitio para aprender cómo los académicos de alta calidad, un enfoque global, técnicas de enseñanza innovadoras, y un enfoque en los estudiantes los resultados a preparar a los estudiantes para las carreras que desean-hacer Fordham uno de los mejores lugares para estudiar negocios en los Estados Unidos y en todo el mundo .

Misión La misión de la Escuela de Negocios Gabelli es desarrollar líderes empresariales que están equipados para el crecimiento continuo en el entorno global cambiante.

Ubicado en la ciudad de Nueva York, la capital comercial del mundo, la Escuela Gabelli tiene una posición única para ofrecer a los estudiantes la oportunidad de participar en ambas economías regionales e internacionales. Su reputación seguirá siendo construido sobre la excelencia en la enseñanza y la erudición.

Los estudiantes se enriquecen con un cuerpo docente dedicado y por la comunidad universitaria más grande de pregrado, postgrado y escuelas profesionales y nutren de tradiciones intelectuales y Jesuitas de Fordham. En consonancia con estas tradiciones, la Escuela Gabelli se ha comprometido a servir a los estudiantes en sus esfuerzos de aprendizaje permanente.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • New York

    Lincoln Center Campus 113 W. 60th Street New York, NY 10023

  • USA Online

    USA Online, Estados Unidos de América

    Preguntas