Keystone logo
Fordham University, Gabelli School Of Business Ms en inteligencia de marketing
Fordham University, Gabelli School Of Business

Ms en inteligencia de marketing

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1,495 / per credit *

En el campus

* Tiempo completo: * $ 49,645 por año. Tiempo parcial: * $ 1,655 por crédito.

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La información de marketing es lo que encontrará por ahí.

La inteligencia de marketing es lo que dominará aquí.

Los datos no escasean en el entorno actual de marketing. Por supuesto, recopilar y analizar los datos es importante, pero es tan crucial dar un paso atrás y pensar en los problemas más profundos que lo rodean.

¿Qué ideas podemos aprender sobre las actitudes y preferencias de los consumidores? ¿Cómo pueden estos conocimientos ayudarnos a influir en los comportamientos de los consumidores?

En el programa Master of Science in Marketing Intelligence (MSMI) de la Escuela Gabelli, hacemos las preguntas difíciles a diario. Eso se debe a que los empleadores de hoy en día desean algo más que reductores de números: quieren pensadores estratégicos que aporten una mezcla de conocimientos de marketing, información basada en datos y claridad moral a la mesa.

Solo los estudiantes de la Escuela Gabelli se gradúan con ese tipo de conocimiento. Lo que explica por qué el 100% de nuestros titulares de títulos de MSMI en los Estados Unidos son contratados dentro de los 90 días de su graduación.

Opciones de tiempo completo y tiempo parcial

El MSMI tiene dos opciones de programación:

  • Un programa de tiempo completo de un año
  • Un programa de dos años a tiempo parcial, ideal para profesionales que no quieren dejar sus trabajos mientras persiguen el título.

Obtenga más información: [email protected]

Visión general de MSMI

Su grado de inteligencia de comercialización proporcionará una sólida formación en conceptos de marketing, estrategias y tácticas, comportamiento del cliente y una investigación de mercado tanto cualitativa como cuantitativa.

La facultad de MSMI incluye académicos de negocios reconocidos internacionalmente, así como ejecutivos que han trabajado en las principales empresas de publicidad y marketing. Esta combinación le permite combinar lo último en comprensión teórica con la perspectiva del mundo real, una ventaja sólida no solo en el mercado laboral, sino también en el trabajo.

El borde de la escuela Gabelli

No muchas escuelas de negocios pueden ponerlo a trabajar en un desafío de mercadeo en The Food Network. No muchos estudiantes llegan a presentar sus ideas a una sala de juntas llena de profesionales que trabajan. En la Escuela Gabelli, ese tipo de experiencias son la base de nuestro enfoque para el desarrollo de ejecutivos de marketing inteligentes con currículum vitae impresionante.

El programa MSMI de la Escuela Gabelli está aprobado por STEM, ofreciendo a los estudiantes internacionales la capacidad de trabajar durante un período más largo sin la necesidad inmediata de patrocinio.

Candidatos ideales

El MSMI es ideal para cualquier persona apasionada por comprender a los consumidores y fascinada por los complejos problemas que surgen al aplicar los datos al marketing.

Algunos candidatos llegan al programa con experiencia previa en marketing, estudios de mercado o publicidad, mientras que otros buscan obtener esa experiencia e ingresar al campo con una especialización en inteligencia de marketing.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares