Máster en Gestión, Marketing y Logística
Free International University of Moldova
Información clave
Ubicación del campus
Chisinau, Moldavia
Idiomas
Inglés, Rumano, Ruso
Formato de estudio
En el campus
Duración
2 años
Ritmo
Tiempo completo
Tasas de matrícula
EUR 1,000 / per year *
Fecha límite de inscripción
Solicita información
Fecha de inicio más temprana
Solicita información
* Estudiantes rumanos: 500 EUR / año; Estudiantes de la UE: 1000 EUR / año; Estudiantes extracomunitarios: 2000 EUR / año
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
- Nivel de calificación: Nivel CINE 7
- Duración: 2 años
- Número de créditos de estudio: 120 ECTS, 4 semestres
- Fecha de inicio más temprana: octubre de 2020
- Idiomas: rumano, ruso, inglés, francés
- Matrícula:
- Estudiantes de la UE: 1000 EUR / año
- Estudiantes rumanos: 500 EUR / año
- Estudiantes extracomunitarios: 2000 EUR / año
Descripción del programa
El programa de maestría está dirigido a la formación de especialistas en el campo de las Ciencias Económicas.
El programa de Maestría en Gestión, Marketing y Logística, con una duración de dos años (cuatro semestres) y la acumulación de 120 ECTS, está compuesto por unidades de curso fundamentales concentradas en el primer semestre para el desarrollo de habilidades de conocimiento. El segundo semestre incluye unidades de curso orientadas a las políticas y estrategias específicas del programa de maestría. Las unidades de curso del tercer semestre están orientadas a la implementación de los conocimientos basados en el estudio de los módulos de especialización funcional y de rama. Durante el segundo año, los estudiantes pueden personalizar sus estudios a través de una mayor flexibilidad y una opción de varios cursos electivos. Los estudiantes deberán participar en una pasantía para poner en práctica su experiencia de aprendizaje y concluirán sus estudios con una tesis de maestría orientada a la investigación.
Competencias y Habilidades
Las principales competencias técnicas se relacionan con la evaluación, el aprendizaje y la explotación de los resultados de la investigación en las actividades económicas de las organizaciones internacionales; la identificación y ejecución de actividades utilizando métodos y técnicas de gestión innovadores; Toma de decisiones en la empresa teniendo en cuenta valores corporativos, estrategias financieras, gestión de personal, etc.
Perspectivas de carrera
El programa de maestría brinda a los estudiantes perspectivas profesionales excepcionales para sus futuras carreras al responder a la creciente demanda de jóvenes graduados con habilidades de gestión en empresas internacionales.
El Programa de Maestría en Gestión, Marketing y Logística prepara a los jóvenes para una carrera en emprendimiento y negocios, y para trabajar en empresas de diferentes estructuras organizativas, empresas transnacionales; estructuras económicas, instituciones de investigación, centros de análisis y experiencia, en el campo de la gestión, el marketing, la logística, los negocios y la innovación. El egresado del programa de maestría podrá trabajar como gerente, gerente de marca, gerente de proyectos, gerente de marketing, gerente de producto, consultor de medios, gerente de relaciones públicas, gerente de distribución, logístico, especialista en marketing, investigador, etc.
Free International University of Moldova"}" />
© Free International University of Moldova
Perspectivas internacionales
Además del plan de estudios de orientación internacional, los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar culturas y perspectivas extranjeras a través de programas de intercambio con más de 100 universidades asociadas en todo el mundo. Oportunidades internacionales significativas también son ofrecidas por grupos de trabajo formados por estudiantes internacionales, conferencias impartidas por profesores visitantes internacionales, así como por viajes de estudio internacionales.
Plan de estudios
Semestre 1
- Gestión económica basada en la resolución de problemas (talleres)
- Modelado de procesos empresariales
- Metodología y ética de la investigación en ciencias económicas
- Gestión estratégica y estrategia empresarial
- Marketing Analytics
- MSс Operaciones, Logística y Gestión de la Cadena de Suministro
Semestre 2
- Estudios comparativos: Regulación, Políticas, Reformas y Tendencias en Gestión, Marketing y Logística (Talleres)
- Teoría de las decisiones
- Regulación del entorno empresarial y usos comerciales en contratos internacionales
- Estrategia de marketing y planificación
- Proyecto de Consultoría de Marketing
- Estrategias para la logística empresarial sostenible
- Estrategia de cadena de suministro y sostenibilidad
Semestre 3
- Financiamiento empresarial. Análisis económico de decisiones gerenciales
- Gestión de la innovación y desarrollo de nuevos productos
- Gestión de marketing de empresa a empresa: perspectiva global
- Diseño y gestión de comunicaciones de marketing integradas
- Diseño de redes de suministro y logística global
- Análisis y toma de decisiones de la cadena de suministro
- Internado
Semestre 4
- Elaboración de Tesis de Investigación y Maestría
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría Internacional en Mercadotecnia
- Barcelona, España
Master's Degree in Psychology and Consumer Behavior
- Barcelona, España
Máster en Dirección de Marketing y Comercio Internacional Responsable
- Madrid, España