Keystone logo
Free University of Bozen-Bolzano Maestría en la iniciativa empresarial y la innovación
Free University of Bozen-Bolzano

Maestría en la iniciativa empresarial y la innovación

Bolzano, Italia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

07 May 2024

Sep 2024

EUR 1,350 / per year *

En el campus

* por año.

Introducción

Obtenga un excelente conocimiento empresarial de las nuevas empresas y la innovación de parte de nosotros. ¡Convierta sus ideas en su puesta en marcha!

El objetivo de este programa de dos años es el de proporcionar a los estudiantes una sólida comprensión teórica de temas empresariales y económicos, centrándose en dos aspectos: cómo construir nuevas empresas y cómo desarrollar la innovación dentro de una empresa. Las áreas que caracterizan el estudio de la iniciativa empresarial incluyen el establecimiento de un plan de negocios, análisis de recursos humanos, económicos y financieros necesarios para crear una empresa y la comprensión de cómo reconocer las oportunidades de mercado. La innovación se entiende en términos generales como la creación y aplicación de nuevas habilidades aplicadas al desarrollo de productos, procesos de gestión y estrategias competitivas.

Los estudiantes están obligados a realizar una pasantía.

Salidas profesionales:

Los graduados encontrar una ocupación en las industrias intensivas en conocimiento, así como en los sectores tradicionales, que están experimentando un proceso de transformación debido a la innovación. Un enfoque empresarial se está aplicando en las empresas públicas y privadas medianas y grandes y en el sector de servicios como una forma de administrar y gestionar y asignar recursos. Los graduados también pueden solicitar puestos como jefes de proyecto en el desarrollo de nuevos productos y en la gestión de la innovación.

El Laboratorio Empresarial

Un elemento de calificación de esta trayectoria educativa está representada por el "Laboratorio Empresarial", que es un contexto formativo en el que los contenidos de los cursos pertenecientes a campos disciplinarios heterogéneos están vinculados de una manera sistemática, la aplicación de métodos de aprendizaje didácticos basados ​​en problemas. En el laboratorio las competencias adquiridas progresivamente son utilizados por los estudiantes con el fin de analizar las situaciones reales.

Tenga en cuenta: Este es un programa de estudio trilingüe (italiano, alemán e inglés). Los estudiantes deben probar el conocimiento en al menos 2 de los 3 idiomas de matrícula en un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para ser admitidos.

Becas y programas de apoyo

Todos los ciudadanos de la UE pueden solicitar una beca de estudio por la provincia autónoma de Tirol del Sur. Se basa en los ingresos y podría ascender a 5800 €. Si usted es elegible, también estará exento de las tasas de matrícula. Los estudiantes no comunitarios pueden solicitar una beca de estudios de la provincia autónoma de Tirol del Sur cuando tienen un permiso de mucho tiempo para quedarse o si tienen su residencia en el Tirol del Sur por lo menos un año y sin interrupción.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas