We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

© General Assembly
General Assembly

General Assembly

General Assembly

Introducción

En General Assembly, cualquiera puede estar preparado para iniciar una carrera profesional en codificación o diseño de datos o UX, adquiriendo las habilidades tecnológicas más demandadas en tres u ocho meses. Los bootcamps de General Assembly están dirigidos por instructores expertos en su campo, cuentan con el apoyo de una plataforma de servicios profesionales para encontrar un trabajo que te encante y se ven reforzados por una red de más de 100 000 graduados de todo el mundo.

Los bootcamps son programas para principiantes con pocos o ningún requisito previo. Los estudiantes hablan con el equipo de admisiones de General Assembly para estudiar sus antecedentes, objetivos profesionales, estilo de aprendizaje, posibilidad de optar a becas y opciones de financiación que mejor se adapten a sus necesidades. Como graduado, dispondrás de una cartera de proyectos individuales y en equipo que demuestren tu preparación para el trabajo a los responsables de contratación, una plataforma de servicios profesionales que te guiará en tu búsqueda de empleo y una red de profesionales que han transformado sus carreras.

Misión

La misión de General Assembly es fomentar una comunidad global de personas capacitadas para realizar el trabajo que aman. Nuestra visión es convertirnos en una empresa reconocida en todo el mundo por construir caminos transparentes hacia el trabajo más transformador de la industria. Para ello

  • La mejor formación práctica en tecnología, empresa, datos y diseño.
  • Proporcionar acceso a oportunidades que desarrollen las capacidades, la confianza y la libertad en la propia carrera profesional.
  • Crear una red mundial de empresarios, profesionales y participantes que se interesen por el éxito de los demás a través de
    .

El mejor camino hacia una nueva carrera tecnológica

Establezca las conexiones adecuadas

Accede a una red de casi 100.000 antiguos alumnos de las principales empresas tecnológicas de todo el mundo, además de a una red global de socios de contratación de casi 20.000 de las principales empresas que confían en los graduados de GA. Como parte del Grupo Adecco, tenemos un alcance sin igual - para las oportunidades de carrera sin igual.

Prepárese para el trabajo desde el primer día

Obtén las habilidades tecnológicas reales y prácticas que necesitas para empezar una nueva carrera o ascender a un nuevo puesto, además de las habilidades interpersonales que necesitas para estar preparado para el trabajo incluso antes de tu primer día.

Aprenda de los profesionales del sector

Aprenda de instructores con experiencia real en las principales empresas tecnológicas. Han estado allí y saben lo que buscan los mejores empleadores en el talento tecnológico.

Obtenga orientación profesional para impulsar el éxito

Trabaje individualmente con un orientador profesional especializado y obtenga la orientación que necesita para alcanzar sus objetivos profesionales.

Admisiones

Política y procedimiento de admisión

La admisión a cualquier curso General Assembly , excepto los que se ofrecen en Georgia, requiere que el estudiante tenga un diploma de escuela secundaria o equivalente (Diploma de Educación General - GED) o un diploma de una institución de educación superior acreditada por una asociación de acreditación reconocida por los EE. UU. Departamento de Educación. General Assembly no admite estudiantes con capacidad de beneficio.

Estudiantes internacionales y servicios de idioma inglés

General Assembly no ofrece servicios de visa a futuros estudiantes de otros países ni servicios de idioma inglés. General Assembly tampoco garantiza la condición de estudiante ni ningún cargo asociado. General Assembly no ofrece instrucción de inglés como segundo idioma. Toda la instrucción ocurre en inglés. El dominio del idioma inglés está documentado por:

  • La entrevista de admisión.
  • Recibo de documentación de educación previa, según lo establecido en la Política de Admisiones.
  • Recibo de una puntuación del examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) de 80 o más para el examen basado en Internet y 550 o más para el examen en papel.

Procedimiento de Admisión

Nuestro proceso de admisión está diseñado para obtener los rasgos básicos que hemos visto que ayudan a los estudiantes a tener éxito durante y después del programa. Después de presentar su solicitud, la revisamos y trasladamos a los solicitantes seleccionados a una entrevista telefónica. Durante esta entrevista, aprenderemos más sobre sus antecedentes y tendrá la oportunidad de hacer preguntas. Si la entrevista telefónica tiene éxito, lo pasaremos a una evaluación de diagnóstico y/o trabajo de preadmisión (si corresponde al curso elegido).

Una vez que haya completado todos los pasos necesarios en este proceso, recibirá la confirmación de su admisión por parte de su representante de Admisiones.

Becas y Financiamiento

GA-type-header GA-m-bottom-md hero-callout--header">Cómo pagar GA

GA-type-body GA-m-bottom-sm hero-callout--subhead">El potencial no está definido por el estado financiero; la oportunidad no debería ser diferente. En la General Assembly , creemos que todos deberían poder acceder a una carrera tecnológica de alto crecimiento. Invertir en educación es un gran paso, por eso ofrecemos una gama de financiación.

Opciones de un vistazo

La financiación nunca debería impedirle comenzar una carrera satisfactoria. Independientemente de en qué etapa de su recorrido educativo se encuentre, nuestras opciones de financiamiento fueron diseñadas pensando en usted. Aquí hay un desglose de nuestras opciones:

Plan de instalación

Distribuya los pagos de su matrícula a lo largo de su curso en cuotas.

Préstamos

Solicite un préstamo con uno de nuestros mejores socios crediticios de la industria.

Préstamo de participación en los ingresos (ISL)

Aplaza el pago de la matrícula y repágalo como un porcentaje de tus ingresos una vez que consigas un trabajo que gane al menos $40 000 al año.¹

Beneficio GI Bill®

Los veteranos pueden utilizar su beneficio GI Bill® para aprender en campus selectos de EE. UU.

Patrocinio del empleador

Haga que su empleador cubra el costo de su programa con beneficios educativos en el lugar de trabajo.

Becas

Los programas de impacto social y los descuentos en matrículas nivelan el campo para las comunidades subrepresentadas.

Testimonios de estudiantes

Por qué estudiar en General Assembly</p>

Inspiración

Dé forma a la forma en que las personas piensan y aprenden, desde desarrolladores junior hasta empleados de empresas Fortune 500.

Comunidad

Colaborar con compañeros inteligentes y apasionados para alcanzar objetivos y hacer crecer nuestro negocio.

Crecimiento

Desarrolle habilidades profesionales a través de tutoría, desarrollo profesional y clases gratuitas GA .

Beneficios

Equilibre el trabajo y la vida con un generoso tiempo libre remunerado, licencia parental y más.

Ubicaciones

  • Toronto

    Adelaide Street West, 331, M5V 1R5, Toronto

  • London

    GA London, The Relay Building 1st Floor, 114 Whitechapel High Street London, E1 7PT, London

  • Manama

    Bahrain Institute of Banking and Finance Building 1306, 346 Rd 4625, Manama, Bahrain, 4625, Manama

    • New York

      GA NYC (Manhattan), Classrooms 10, East 21st Street New York , 10010, New York

    • Paris

      3 rue de Rossini , 75009, Paris

    • Sydney

      1 Market Street, Podium Building (entry via Kent Street, to the red-brick building, next to My Lua) Sydney, NSW, 2000, Sydney

    • Singapore

      79 Anson Rd, Level 20, 079906, Singapore

    Programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas