Maestría en Ciencias (MSc) en Gestión con Negocios Digitales e Innovación en Malta
Birkirkara, Malta
DURACIÓN
12 up to 24 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 8,900 *
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia, En el campus
* RESIDENTES DE MALTA 8,750€
Introducción
Los avances sin precedentes en la tecnología están impactando a todos los negocios e industrias, desde startups hasta corporaciones tenured. El panorama digital y la economía están cambiando constantemente. Las empresas tienen la opción de dar el salto y adaptar sus tecnologías y sistemas o quedar obsoletos. De ahí que los negocios estén en la mayor demanda de profesionales con dominio digital, capaces de navegar por este campo dinámico para generar resultados positivos.
A lo largo de la Maestría con Negocios Digitales e Innovación en Malta, los estudiantes obtendrán un profundo conocimiento de las últimas herramientas digitales, estrategias y tendencias en tecnología, adquiriendo simultáneamente la visión gerencial y empresarial, requerida para poner efectivamente en práctica las herramientas y los conocimientos teóricos.
Al estudiar para su Maestría con Negocios Digitales e Innovación en Malta, los estudiantes ingresarán a un ambiente académico liderado por una facultad multinacional de líderes dentro de sus industrias, que ofrecen conocimiento, experiencia, recursos y conexiones de valor inigualable. Con un cuerpo estudiantil que representa a más de 100 nacionalidades, estos individuos de diferentes orígenes y profesiones, no solo son tus compañeros sino una fuente de conocimiento, inspiración y comunidad. Ampliando su comprensión y perspectiva, los estudiantes también mejorarán su comunicación y fomentarán una inteligencia cultural para integrarse fácilmente en entornos digitales que abarcan el mapa.
Datos clave:
- Duración del programa - 12 meses (incluyendo las vacaciones)
- Idioma enseñado - Inglés
- Intomas - octubre/enero/abril de cada año
- Ubicación - Birkirkara, Malta/Online
- EQF/MQF - Nivel 7
- Créditos ECTS - 90
¿Por qué GBSB Global Business School?
- Obtener un Diplomado acreditado por el Estado (MFHEA), reconocido internacionalmente
- Conviértase en un ciudadano global: un estudio en un entorno de habla inglesa y todo incluido que comprende más de 100 nacionalidades, a medida que desarrolla una mentalidad verdaderamente global y habilidades de gestión multicultural
- Disfrute de visitas a empresas industriales y conferencias de Guest Speaker impartidas por expertos internacionales de la industria
- Accede a las conferencias, seminarios y foros internacionales más famosos del mundo mientras vives en Malta, establecido Digital Innovation Hub
- Obtenga su dinero de vuelta al graduarse con el Esquema Nacional de Crédito Fiscal Get-Qualified
- Comienza tu propia aventura con G-Accelerator, GBSB Globalla incubadora de startups
Resultado del programa
¿Por qué estudiar MSC con Negocios Digitales e Innovación GBSB Global en Malta?
GBSB GlobalLa Maestría en Administración con Negocios Digitales e Innovación ha sido diseñada con un enfoque en las mejores prácticas de liderazgo, comunicación y negociación, armando a los estudiantes con las competencias comerciales necesarias para trabajar de manera efectiva dentro de las prácticas comerciales tradicionales, al tiempo que pueden establecer sin problemas su presencia en línea e implementar operaciones comerciales efectivas y digitalizadas.
Plan de estudios
Una mezcla de cursos básicos y optativos (un total de 90 créditos ECTS), incluyendo:
PROPORCIONAR LIDERAZGO A NIVEL GERENCIAL E IMPULSAR EL DESARROLLO DE NEGOCIOS
Trabajo en equipo efectivo y gestión de proyectos (6 ECTS)
Finanzas para la Gestión (8 ECTS)
Economía y Geopolítica (6 ECTS)
Mejore el rendimiento empresarial mediante la evolución de la & transformación de la estrategia empresarial digital
Gestión Estratégica y Analítica (8 ECTS) Transformación
Digital, Innovación y Tecnología (6 ECTS)
- Gestión Estratégica, Planeación y Estructura
- Enfoques estratégicos para analizar la posición de una organización
- Datos y estrategia
- La economía digital y sus nuevas fuerzas impulsoras
- Estrategia Digital y Transformación
- Drucker's 7 Fuentes de Innovación, Innovación Abierta
- Enfoques estratégicos para gestionar la innovación
- Teoría de la disrupción
- Viaje de Transformación Digital
CREAR E IMPLEMENTAR MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES ADAPTABLES A MÚLTIPLES CARAS
Modelos de negocio digitales para la nueva economía (6 ECTS) Inteligencia de
negocios en la era del Big Data y la IA (6 ECTS)
- La arquitectura de los modelos de negocio digitales
- Las herramientas necesarias para diseñar un modelo de negocio digital
- Modelo de Pensamiento de Diseño
- Conceptos de Lean Start-Up
- Digitalización del modelo de negocio
- Principales técnicas de aprendizaje automático (ML)
- Inteligencia Artificial (IA)
- Los fundamentos de la gestión de la información
DIGITALIZAR LOS PROCESOS Y OPERACIONES DE NEGOCIO
Cadenas de Suministro 4.0 para Consumidores Digitales (6 ECTS) Gestión de
Operaciones (6 ECTS)
- Comercio minorista y comercio electrónico de cadena de suministro y operaciones omnicanal
- Gestión de Operaciones de Atención al Cliente
- Última milla y logística inversa
- Transformación de las Cadenas de Suministro
- Implicación, Componentes y Aplicaciones para Cadenas de Suministro 4.0
- Digitalización de la Cadena de Suministro
- Selección y uso de datos y análisis para la toma de decisiones
APRENDER SOBRE LOS ECOSISTEMAS DIGITALES Y PROMOVER UN NEGOCIO DIGITAL
Plataformas y Ecosistemas Digitales (6 ECTS) Marketing
Web y Móvil (6 ECTS)
- Economía de plataforma y negocios
- Desafíos clave al diseñar una estrategia de plataforma digital
- Plataforma de múltiples lados
- Marco centrado en el ecosistema
- Ecosistemas en el mercado web y móvil
- Protección de datos y cuestiones de privacidad en marketing web y móvil
- Desafíos de Gobernanza (Apertura/Accesibilidad de la Plataforma)
- Experiencia de usuario (UX), diseño responsivo y recorrido del cliente
- Optimización en buscadores (SEO)
- Marketing en buscadores (SEM)
- Marketing por Correo Electrónico
- Optimización de búsqueda en Appstore (ASO)
- Enfoques de monetización en marketing móvil
- Mercadotecnia omnicanal
APLICAR TUS CONOCIMIENTOS TEÓRICOS Y PRÁCTICOS DE LA GESTIÓN EMPRESARIAL DIGITAL EN UN EXHAUSTIVO PROYECTO FINAL
Proyecto Final (20 ECTS)
Un Proyecto Final (Capstone) es una tarea multifacética que sirve como una experiencia académica e intelectual culminante para los estudiantes de Maestría. Los alumnos toman lo aprendido a lo largo del transcurso de su programa de Maestría y lo aplican para examinar una idea/problema específico dentro de su área de especialización. Un Proyecto Final implica la identificación de un problema existente en un entorno real y la aplicación de habilidades y métodos aprendidos para desarrollar una solución que aborde directamente el problema. Hay varias opciones entre las que los estudiantes pueden elegir para desarrollar su Proyecto Final: o bien puede estar orientado hacia la investigación o puede estar más orientado hacia la resolución de problemas. Las soluciones que ofrecen los estudiantes suelen ser interactivas y realistas, lo que significa que pueden implementarse y usarse ya sea en la vida profesional o en investigaciones y estudios posteriores.