Máster en Dirección Internacional de Empresas en Madrid
Madrid, España
DURACIÓN
9 up to 18 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 8,750
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El Master in International Business Management está diseñado para desarrollar y educar a los futuros profesionales globales del mañana, dotándoles de las herramientas necesarias para afrontar los retos actuales de los mercados multinacionales.
Puntos destacados del programa
- Clasificado como programa TOP150 a nivel mundial y TOP10 en España por QS World University Rankings 2021
- Profesorado con experiencia mundial
- Estudios Regionales & Estudios de Lenguas Extranjeras
- Visitas a empresas & Excursiones
- Conocimientos prácticos aplicables a escala mundial
- Oportunidad exclusiva de visitar la OMC, la ONU & UNESCO
- Acceso exclusivo a eventos internacionales del sector empresarial
- Oportunidades profesionales en las principales empresas internacionales de todo el mundo
- Estudiantes de más de 100 países
Resultado del programa
¿Por qué estudiar MSC con Negocios Internacionales GBSB Global en Barcelona?
GBSB GlobalLa Maestría en Negocios Internacionales en Barcelona ofrece habilidades especializadas, conocimientos y capacitación para garantizar que los egresados sean capaces de pasar con éxito de aprendices a líderes.
Expertos de la industria y profesores competentes están disponibles para ofrecer conocimientos y experiencia, cubriendo módulos como Transformación Digital, Innovación y Tecnología, Marketing Estratégico, Mercados Financieros Globales y Desafíos de Negocios Internacionales y Negocios Globales.
Todos los cursos se imparten en inglés, el idioma universal de los negocios, y se alienta a los estudiantes a participar en seminarios, seminarios web, talleres y proyectos de equipo para una mayor capacitación en profundidad.
Clasificaciones
- Acreditado por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP)
- Galardonada como Escuela de Negocios de Cinco Estrellas por Calidad Docente por el Sistema de Clasificación QS
- La única institución de educación superior en España acreditada por Microsoft como líder en educación digital
- Recibió 3 mejores puntajes en U-Multirank para las divisiones de Investigación, Enseñanza de & Aprendizaje y Orientación Internacional
Plan de estudios
Una mezcla de cursos básicos y optativos (un total de 90 créditos ECTS), incluyendo:
Defensora de la inclusión, & diversidad de trabajo en equipo en una organización multinacional
Trabajo en equipo efectivo y gestión de proyectos (6 ECTS) Gestión de
la diversidad e inclusión global en el lugar de trabajo (6 ECTS)
- El concepto de motivación y satisfacción en el lugar de trabajo
- La dinámica del desempeño grupal
- Relación entre poder, política, conflicto
- La cultura organizacional y su relación con el lugar de trabajo
- Diversidad a través de las culturas
- Las estrategias para abordar la diversidad e inclusión de raza, religión y etnicidad
- Diversidad de género en el lugar de trabajo
- Los beneficios de la inclusión de las personas con necesidades especiales
- El concepto de equilibrio entre el trabajo y la vida personal (WLB)
- Números actuales en D & I a nivel mundial
CONTROLAR Y MEJORAR EL DESEMPEÑO OPERATIVO Y FINANCIERO DE UN NEGOCIO INTERNACIONAL
Gestión de Operaciones (6 ECTS)
Finanzas para la Gestión (8 ECTS)
ANTICIPARSE Y GESTIONAR LOS DESAFÍOS COMERCIALES INTERNACIONALES Y PLANIFICAR ESTRATEGIAS DE EXPANSIÓN
Desafíos de Negocios Internacionales y Negocios Globales (6 ECTS)
- Los principales conceptos relacionados con el entorno empresarial global
- Sistemas políticos y jurídicos
- Políticas de integración global
- Mercados Emergentes
- Factores Globales de Negocios Internacionales
COMPRENDER EL MARKETING INTERNACIONAL Y EJECUTAR CAMPAÑAS DE MARKETING
- Contexto organizacional y de nivel empresarial de la estrategia de mercadotecnia
- Factores externos e internos del entorno
- La mezcla de mercadotecnia
- La Declaración de Misión, Objetivos Corporativos y Áreas Funcionales de una Organización
GESTIONAR NEGOCIOS INTERNACIONALES ENFOCÁNDOSE EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN
Transformación Digital, Innovación y Tecnología (6 ECTS)
- La economía digital y sus nuevas fuerzas impulsoras
- Estrategia Digital y Transformación
- Drucker's 7 Fuentes de Innovación, Innovación Abierta
- Enfoques estratégicos para gestionar la innovación
- Teoría de la disrupción
- Viaje de Transformación Digital
ABORDAR CON CONFIANZA LOS PROBLEMAS FINANCIEROS GLOBALES, LA LOGÍSTICA INTERNACIONAL Y EL TRANSPORTE
Mercados e Instrumentos Financieros Globales (6 ECTS) Logística y Transporte
Internacional (6 ECTS)
- Desempeño de los mercados financieros globales en diferentes contextos económicos y políticos
- El papel de los mercados de capitales en el crecimiento económico
- Mercados globales de renta fija
- Mercados de renta variable globales
- Gestión de & Riesgos Derivados
- Abastecimiento de fondos de los mercados de capitales
- Sistemas de Distribución Modernos
- Modos de transporte en una sociedad moderna
- Innovaciones en Transporte Aéreo y Marítimo
- Transporte modal, intermodal y multimodal
- Problemas contemporáneos que enfrenta la gestión de transportistas
- Marcos Regulatorios para Diferentes Modos de Transporte
- Costo y precios de fletes
- Logística de Terceros
- Trámites comerciales y aduaneros
INVESTIGAR UN ASUNTO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES Y PRESENTAR SUS HALLAZGOS EN UN PROYECTO FINAL INTEGRAL
Proyecto Final (Capstone)
El Proyecto Capstone es una tarea expansiva que sirve como el toque final del viaje del Maestro. Aplicar los conocimientos y habilidades aprendidas del programa para investigar un problema específico o idea relacionada con un área de especialización. Una vez identificado este tema, es necesario aplicar habilidades y conocimientos relevantes para desarrollar una solución que aborde el problema de frente. Los estudiantes tienen varias opciones para su Proyecto Final, como un enfoque basado en la investigación o una técnica más práctica de resolución de problemas. Las soluciones propuestas son normalmente prácticas e interactivas, con el potencial de ser implementadas en entornos profesionales o utilizadas para futuras investigaciones y estudios.
DESARROLLAR TÁCTICAS ADECUADAS, INCORPORANDO LA GESTIÓN ESTRATÉGICA Y EL CONOCIMIENTO DE LA ECONOMÍA GLOBAL Y LA GEOPOLÍTICA, PARA CERRAR SUS ESTUDIOS DE MAESTRÍA
Economía y Geopolítica (6 ECTS) (Online) Gestión
Estratégica y Analítica (8 ECTS) (Online)
- Principios de la Economía del Comportamiento
- Metodologías Geopolíticas y Geo-economía
- Causas de la Globalización
- Gestión Estratégica, Planeación y Estructura
- Enfoques estratégicos para analizar la posición de una organización
- Datos y estrategia