Keystone logo
GBSB Global Business School Master en moda y gestión de negocios de lujo en madrid
GBSB Global Business School

Master en moda y gestión de negocios de lujo en madrid

9 up to 12 Months

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Jan 2025

EUR 9,900

En el campus

Introducción

Por qué Maestría en Gestión Empresarial de Moda y Lujo en Madrid

  • Clasificado dentro de los mejores programas en el área de la moda y el lujo en España
  • Aprender haciendo la metodología - obtenga las habilidades mientras participa en proyectos de moda real y de lujo
  • Nuestros graduados trabajan en las mejores empresas de moda y lujo en todo el mundo
  • Conozca el mundo real de la moda y el lujo - las mejores empresas abren sus puertas a los estudiantes de GBSB Global como parte del programa de Maestría

Descripción del programa

El Máster en Moda y Gestión de Empresas de Lujo en Madrid está diseñado para estudiantes que están interesados ​​en el negocio, la gestión y la moda y la industria de bienes de lujo. Esta industria es compleja, global y altamente competitivo. Por tanto, requiere graduados que puedan responder eficazmente a los desafíos que cambian constantemente mediante la definición de nuevas estrategias para asegurar el éxito de mercado. Las empresas de moda y de bienes de lujo de todo el mundo están constantemente buscando personas capaces de igualar la creatividad y la gestión: una nueva generación de gerentes adecuados a las necesidades específicas de esta industria.

El Máster en Moda y Gestión de Empresas de Lujo en Madrid prepara a los estudiantes para la complejidad del mundo de la moda y el lujo en todos los niveles. Los estudiantes aprenden las habilidades de administración de negocios y las tácticas de análisis de mercado que son necesarias para competir en los mercados globales. Los estudiantes del programa de Maestría en Moda y Gestión Empresarial de Lujo en Madrid desbloquean su potencial creativo y desarrollan un nivel de profesionalidad en la moda y la gestión empresarial de lujo entre una clase talentosa de estudiantes de todo el mundo.

La innovadora estructura del programa ofrece a los estudiantes proyectos atractivos y desafiantes, talleres, eventos y estudios de casos que simulan el mundo de los negocios de la vida real. Esto prepara a los estudiantes para lo que está por delante. En Madrid, uno de los principales centros de moda y lujo de Europa, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender y relacionarse con líderes de la industria local de empresas como Inditex, Mango y Bacardi, y participar en eventos de gran escala.

El Máster en Moda y Gestión Empresarial de Lujo en Madrid es uno de los programas de estudios más reconocidos en el ámbito de la moda y el lujo en España.

El Máster en Moda y Gestión Empresarial de Lujo en Madrid ha sido clasificado entre los cinco mejores maestros en el área de lujo en España por los principales portales nacionales Deluxes.net y Finanzas.com

Datos clave

  • Duración del programa - 9 meses
  • Idioma del programa - Inglés
  • Ingesta - Octubre, Enero, Abril / Anual
  • Horario - Tiempo completo, noches
  • Ubicación - Madrid, España

Puntos destacados del programa

  • Facultad con experiencia en la industria
  • Visitas a empresas
  • Estudiantes de 70 países diferentes
  • Acceso Exclusivo a los Eventos de la Industria de Moda y Lujo
  • Conocimientos prácticos aplicables a escala global
  • Oportunidades de carrera en las mejores empresas de moda y lujo

Objetivos del programa

  1. Proporcionar una educación con una sólida filosofía incorporada en la ética empresarial y la sostenibilidad
  2. Proporcionar el currículo más relevante que incorporará enseñanzas innovadoras y conocimientos prácticos aplicados a la industria de la moda y el lujo
  3. Enseñe a los estudiantes a ser futuros tomadores de decisiones exponiéndolos a ejemplos del mundo real con visitas industriales, presentaciones de empresas, viajes globales y más
  4. Preparar a los estudiantes para mercados competitivos en todo el mundo con una educación enfocada en una perspectiva de negocios global y conciencia cultural
  5. Transformar a los estudiantes en los futuros líderes del mundo de la moda y el lujo, proporcionando conocimiento de la industria pertinente que se puede aplicar a escala mundial

¿POR QUÉ GBSB GLOBAL?

  • La única escuela de negocios en España con acreditación internacional de ASIC
  • La primera y única escuela oficial de Microsoft en España, acreditada por Microsoft como líder en educación digital, proporciona a los estudiantes la experiencia de aprendizaje más avanzada del primer día
  • Escuela oficial de Microsoft Showcase
  • La única escuela de negocios en Barcelona y Madrid con el estatus de ACCA Computer Based Examination Center
  • Miembro del Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP), EE.UU.
  • Grabado como UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIO en Europa por MYBS (Mind Your Own Business School)
  • Reconocido como LEADER IN GLOBAL EDUCATION por la revista Newsweek
  • Clasificado No. 1 en Europa en la Guía de Escuelas de Sostenibilidad
  • MIEMBRO OFICIAL del Consejo Europeo de Educación Empresarial (ECBE)
  • Ganador repetido de la International Business Ethics Case Competition, EE.UU.
  • Diversidad Global | Estudiantes de más de 70 países y profesores de más de 20 países
  • Enfoque en la innovación | Desde los métodos de enseñanza, el plan de estudios del curso y los talleres hasta el entorno educativo completamente digitalizado, estamos ante la innovación y el desafío del statu quo
  • Empleabilidad y Oportunidades de Desarrollo Profesional | Conocimientos prácticos y habilidades, orientación profesional y sesiones individuales de coaching

Perspectivas de carrera

Desarrolla tu carrera en la industria de la moda y el lujo con el Máster en Moda y Gestión Empresarial de Lujo en Madrid

Ecommerce / Social Media

Los directores de medios sociales que trabajan en moda y lujo son responsables de crear conciencia de marca, impulsar el tráfico y fomentar el compromiso con las comunidades en línea. Dan a la marca una voz y generan interés publicando contenido relevante, lanzando campañas promocionales y creando asociaciones en todas las plataformas.

Relaciones públicas

Relaciones públicas implica trabajar junto a editores de moda para generar publicidad positiva y desarrollo de la marca del cliente. También significa participar en la investigación de mercado, análisis de tendencias, tácticas de retención de clientes e iniciativas de redes con celebridades, modelos y otras figuras públicas que pueden elevar una marca o concepto.

Moda y lujo Merchandising

Fashion & Luxury Merchandising consiste en analizar las tendencias del mercado, planificar la producción estratégica, gestionar las negociaciones de compra y desarrollar estrategias publicitarias y de marketing.

Anuncios de marketing

Los trabajos de marketing y publicidad en la industria de la moda y el lujo significan el lanzamiento de campañas publicitarias para mejorar la marca de un producto o servicio que ofrece una empresa. Los profesionales deben ser creativos y organizados a medida que pronostican tendencias, desarrollan nuevas iniciativas publicitarias y comercializan nuevos productos y almacenan aperturas de manera efectiva.

Moda y compra de lujo

Moda y lujo Los compradores viajan a instalaciones de producción, ferias comerciales y desfiles de moda en todo el mundo para ver qué piezas de moda y lujo están surgiendo en la industria para determinar lo que una empresa llevará en sus tiendas cada temporada.

Gestión de la marca

Los gerentes de marca son responsables de desarrollar y ejecutar iniciativas de marketing en línea y fuera de línea para mejorar el posicionamiento de un producto o servicio en la industria de la moda y el lujo. Los gerentes de marca requieren fuertes habilidades analíticas y una mentalidad de crecimiento.

Ventas al por menor

El objetivo del sector minorista y de ventas en moda y lujo es utilizar estrategias empresariales para garantizar que los productos lleguen a los consumidores de la manera más eficaz y eficiente posible. Algunas de sus responsabilidades incluyen analizar la demanda de los clientes, predecir las ventas, negociar precios con los proveedores, administrar un equipo, asistir a eventos comerciales y planificar eventos especiales para impulsar la marca.

Sobre la escuela

Preguntas