Master en moda y gestión de negocios de lujo en madrid
DURACIÓN
9 up to 12 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 9,900
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Por qué Maestría en Gestión Empresarial de Moda y Lujo en Madrid
- Clasificado dentro de los mejores programas en el área de la moda y el lujo en España
- Aprender haciendo la metodología - obtenga las habilidades mientras participa en proyectos de moda real y de lujo
- Nuestros graduados trabajan en las mejores empresas de moda y lujo en todo el mundo
- Conozca el mundo real de la moda y el lujo - las mejores empresas abren sus puertas a los estudiantes de GBSB Global como parte del programa de Maestría
Descripción del programa
El Máster en Moda y Gestión de Empresas de Lujo en Madrid está diseñado para estudiantes que están interesados en el negocio, la gestión y la moda y la industria de bienes de lujo. Esta industria es compleja, global y altamente competitivo. Por tanto, requiere graduados que puedan responder eficazmente a los desafíos que cambian constantemente mediante la definición de nuevas estrategias para asegurar el éxito de mercado. Las empresas de moda y de bienes de lujo de todo el mundo están constantemente buscando personas capaces de igualar la creatividad y la gestión: una nueva generación de gerentes adecuados a las necesidades específicas de esta industria.
El Máster en Moda y Gestión de Empresas de Lujo en Madrid prepara a los estudiantes para la complejidad del mundo de la moda y el lujo en todos los niveles. Los estudiantes aprenden las habilidades de administración de negocios y las tácticas de análisis de mercado que son necesarias para competir en los mercados globales. Los estudiantes del programa de Maestría en Moda y Gestión Empresarial de Lujo en Madrid desbloquean su potencial creativo y desarrollan un nivel de profesionalidad en la moda y la gestión empresarial de lujo entre una clase talentosa de estudiantes de todo el mundo.
La innovadora estructura del programa ofrece a los estudiantes proyectos atractivos y desafiantes, talleres, eventos y estudios de casos que simulan el mundo de los negocios de la vida real. Esto prepara a los estudiantes para lo que está por delante. En Madrid, uno de los principales centros de moda y lujo de Europa, los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender y relacionarse con líderes de la industria local de empresas como Inditex, Mango y Bacardi, y participar en eventos de gran escala.
El Máster en Moda y Gestión Empresarial de Lujo en Madrid es uno de los programas de estudios más reconocidos en el ámbito de la moda y el lujo en España.
El Máster en Moda y Gestión Empresarial de Lujo en Madrid ha sido clasificado entre los cinco mejores maestros en el área de lujo en España por los principales portales nacionales Deluxes.net y Finanzas.com
Datos clave
- Duración del programa - 9 meses
- Idioma del programa - Inglés
- Ingesta - Octubre, Enero, Abril / Anual
- Horario - Tiempo completo, noches
- Ubicación - Madrid, España
Puntos destacados del programa
- Facultad con experiencia en la industria
- Visitas a empresas
- Estudiantes de 70 países diferentes
- Acceso Exclusivo a los Eventos de la Industria de Moda y Lujo
- Conocimientos prácticos aplicables a escala global
- Oportunidades de carrera en las mejores empresas de moda y lujo
Objetivos del programa
- Proporcionar una educación con una sólida filosofía incorporada en la ética empresarial y la sostenibilidad
- Proporcionar el currículo más relevante que incorporará enseñanzas innovadoras y conocimientos prácticos aplicados a la industria de la moda y el lujo
- Enseñe a los estudiantes a ser futuros tomadores de decisiones exponiéndolos a ejemplos del mundo real con visitas industriales, presentaciones de empresas, viajes globales y más
- Preparar a los estudiantes para mercados competitivos en todo el mundo con una educación enfocada en una perspectiva de negocios global y conciencia cultural
- Transformar a los estudiantes en los futuros líderes del mundo de la moda y el lujo, proporcionando conocimiento de la industria pertinente que se puede aplicar a escala mundial
¿POR QUÉ GBSB GLOBAL?
- La única escuela de negocios en España con acreditación internacional de ASIC
- La primera y única escuela oficial de Microsoft en España, acreditada por Microsoft como líder en educación digital, proporciona a los estudiantes la experiencia de aprendizaje más avanzada del primer día
- Escuela oficial de Microsoft Showcase
- La única escuela de negocios en Barcelona y Madrid con el estatus de ACCA Computer Based Examination Center
- Miembro del Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP), EE.UU.
- Grabado como UNA DE LAS MEJORES ESCUELAS DE NEGOCIO en Europa por MYBS (Mind Your Own Business School)
- Reconocido como LEADER IN GLOBAL EDUCATION por la revista Newsweek
- Clasificado No. 1 en Europa en la Guía de Escuelas de Sostenibilidad
- MIEMBRO OFICIAL del Consejo Europeo de Educación Empresarial (ECBE)
- Ganador repetido de la International Business Ethics Case Competition, EE.UU.
- Diversidad Global | Estudiantes de más de 70 países y profesores de más de 20 países
- Enfoque en la innovación | Desde los métodos de enseñanza, el plan de estudios del curso y los talleres hasta el entorno educativo completamente digitalizado, estamos ante la innovación y el desafío del statu quo
- Empleabilidad y Oportunidades de Desarrollo Profesional | Conocimientos prácticos y habilidades, orientación profesional y sesiones individuales de coaching
Perspectivas de carrera
Desarrolla tu carrera en la industria de la moda y el lujo con el Máster en Moda y Gestión Empresarial de Lujo en Madrid
Ecommerce / Social Media
Los directores de medios sociales que trabajan en moda y lujo son responsables de crear conciencia de marca, impulsar el tráfico y fomentar el compromiso con las comunidades en línea. Dan a la marca una voz y generan interés publicando contenido relevante, lanzando campañas promocionales y creando asociaciones en todas las plataformas.
Relaciones públicas
Relaciones públicas implica trabajar junto a editores de moda para generar publicidad positiva y desarrollo de la marca del cliente. También significa participar en la investigación de mercado, análisis de tendencias, tácticas de retención de clientes e iniciativas de redes con celebridades, modelos y otras figuras públicas que pueden elevar una marca o concepto.
Moda y lujo Merchandising
Fashion & Luxury Merchandising consiste en analizar las tendencias del mercado, planificar la producción estratégica, gestionar las negociaciones de compra y desarrollar estrategias publicitarias y de marketing.
Anuncios de marketing
Los trabajos de marketing y publicidad en la industria de la moda y el lujo significan el lanzamiento de campañas publicitarias para mejorar la marca de un producto o servicio que ofrece una empresa. Los profesionales deben ser creativos y organizados a medida que pronostican tendencias, desarrollan nuevas iniciativas publicitarias y comercializan nuevos productos y almacenan aperturas de manera efectiva.
Moda y compra de lujo
Moda y lujo Los compradores viajan a instalaciones de producción, ferias comerciales y desfiles de moda en todo el mundo para ver qué piezas de moda y lujo están surgiendo en la industria para determinar lo que una empresa llevará en sus tiendas cada temporada.
Gestión de la marca
Los gerentes de marca son responsables de desarrollar y ejecutar iniciativas de marketing en línea y fuera de línea para mejorar el posicionamiento de un producto o servicio en la industria de la moda y el lujo. Los gerentes de marca requieren fuertes habilidades analíticas y una mentalidad de crecimiento.
Ventas al por menor
El objetivo del sector minorista y de ventas en moda y lujo es utilizar estrategias empresariales para garantizar que los productos lleguen a los consumidores de la manera más eficaz y eficiente posible. Algunas de sus responsabilidades incluyen analizar la demanda de los clientes, predecir las ventas, negociar precios con los proveedores, administrar un equipo, asistir a eventos comerciales y planificar eventos especiales para impulsar la marca.