Maestro en abastecimiento de agua, descarga de agua y uso racional y protección de recursos hídricos
Tbilisi, Georgia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
GEL 5,500 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Matrícula anual para estudiantes extranjeros
becas
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Introducción
Objetivos del programa
- El Programa de Maestría en Abastecimiento de Agua, Descarga de Agua y Uso Racional y Protección de Recursos Hídricos provee a sus egresados con los conocimientos y habilidades demandados por el mercado para iniciar independientemente y libremente el desarrollo de sistemas de abastecimiento de agua y alcantarillado y administrar adecuadamente el proceso de construcción en un Sostenible y segura.
- Enseñar para proporcionar un uso racional y la protección de los recursos hídricos en la situación actual.
- Enseña a resolver problemas de ingeniería y ambientales complejos en la construcción de sistemas de suministro de agua y alcantarillado.
- Enseñar a trabajar de forma independiente con la documentación normativa relacionada con el proyecto y transferir un objeto de la construcción en la explotación orientada a la calidad.
Descripción del Programa
El programa se desarrolló según el sistema ECTS, 1 crédito es igual a 27 horas, que se entiende como contacto, así como horas de trabajo independientes. La distribución de los créditos representados en el plan de estudios. La distribución de los créditos representados en el plan de estudios. La continuación del programa es de 2 años (4 semestres) y cubre 120 créditos (ECTS) Cursos básicos - 75 créditos y componente de investigación - 45 créditos.
El proceso de aprendizaje de primer año (dos semestres de 21 a 21 semanas) está programado de la siguiente manera: dos semanas, particularmente en las semanas VII y XIV, siempre que los exámenes de mitad de período sean de 17 semanas. Durante la XVIII y XXI semana se realizaron exámenes (exámenes principales y complementarios). En el primer semestre de este año el maestro aprende 5 créditos 1 tema, 7 créditos 1 tema y 9 créditos 2 temas. En el segundo semestre maestro aprender 5 créditos 2 temas, 7 créditos 1 tema, 8 créditos 1 tema y postgrado proyecto de investigación / prospecto que estimó 5 créditos.
El segundo año del proceso de aprendizaje en el tercer semestre Maestro de 5 créditos 1 tema, 7 créditos 1 tema, 8 créditos 1 tema y la investigación / componente experimental que estima 10 créditos. En cuarto semestre Master completa la tesis de maestría. La finalización y presentación de la tesis de maestría incluye 30 créditos.
programa de Requisitos
Los derechos de estudio en el programa de Maestría se titula persona que tiene por lo menos una licenciatura o título académico equivalente y tiene conocimientos de Inglés en el nivel B2.2, que debe ser aprobado por el Certificado apropiado de la Institución con Acreditación especial, Centro de la Universidad. Persona será inscrito según los resultados del Graduate Record Examination (basado en el Graduate Record Examinations y pruebas en la especialidad presentados en el idioma Inglés). Las pruebas de muestras se publicarán en el sitio web del Departamento de Educación de GTU al menos un mes antes del inicio de los exámenes Http://gtu.ge/study/index.php. El Ministerio de Educación y Ciencia podrá establecer la admisión al programa de Maestría sin pasar el examen.
Resultados de Aprendizaje / Competencias
Conocimiento y comprensión
- Tiene un conocimiento profundo y sistemático en el campo de la construcción y el diseño.
- Tiene habilidades para identificar y evaluar adecuadamente los factores de riesgo en el diseño, construcción y mantenimiento de los sistemas de suministro de agua y descarga de agua.
- Tiene habilidades para proporcionar uso racional y protección de los recursos hídricos;
- Tiene una habilidad para entender cómo resolver los problemas que pueden surgir en la construcción y diseño de proyectos de sistemas de suministro de agua y descarga de agua.
- Tiene conocimiento para entender la necesidad de tomar decisiones técnico-organizativas -económicas necesarias para resolver los problemas existentes.
- Posee destrezas y experiencia para realizar adecuadamente las obras de construcción preparatoria y administrar la construcción - trabajos de instalación de sistemas de suministro de agua y descarga de agua.
- Posee destrezas y conocimientos para analizar de forma independiente las condiciones de los sistemas operativos de abastecimiento de agua y de descarga de agua y, si es necesario, desarrollar e implementar sus trabajos de refuerzo y reconstrucción.
- Tiene un conocimiento fundamental y sistemático de normas y normas de construcción y de complejas cuestiones relacionadas con procesos tecnológicos durante la construcción.
La aplicación de los conocimientos
- Tiene capacidad de encontrar maneras originales para resolver el problema complejo en el proceso de construcción.
- Capaz de planificar de forma independiente los experimentos y los datos de análisis utilizando los métodos y enfoques más recientes.
- Tiene capacidad para trabajar de acuerdo a las demandas de forma independiente construir sistemas de abastecimiento de agua y alcantarillado.
- Tiene capacidad de uso racional y protección de los recursos hídricos;
- Tiene capacidad para diseñar sistemas de abastecimiento de agua y alcantarillado y proporcionar procesos tecnológicos de manera sostenible y confiable;
- Puede proporcionar la construcción de los sistemas de abastecimiento de agua y alcantarillado utilizando las modernas técnicas y tecnologías de construcción.
hacer juicios
- Capaz de buscar información compleja e incompleta de la literatura de investigación e Internet; Para sacar conclusiones basadas en el análisis crítico.
- Capaz de entender y evaluar correctamente los factores de riesgo, así como de tomar decisiones basadas en el análisis crítico en diseño, construcción y operación de sistemas de suministro de agua y descarga de agua.
Habilidades de comunicación
- Capaz de comunicar conclusiones, argumentación y métodos de investigación con la comunidad académica y profesional.
- Capaz de proporcionar de forma independiente información relacionada con los problemas existentes, ideas y formas de solución por escrito (informe detallado) y verbalmente a la comunidad académica y profesional, cuando sea necesario aplicar las herramientas de TIC.
- Tiene la capacidad de participar en discusiones con especialistas del sector. Capacidad para comunicar, clara y detalladamente, sus conclusiones y métodos de investigación aplicada.
Habilidades de aprendizaje
- Tiene la habilidad de planear estratégicamente su estudio y hacer evaluaciones comprensivas.
- Capaz de estudiar independientemente y de continuar estudios en la etapa posterior por la aplicación de los conocimientos adquiridos.
- Capaz de evaluar críticamente sus conocimientos y desarrollar habilidades profesionales.
Valores
- Capaz de evaluar la actitud de los demás y de los demás hacia los valores y contribuir a la introducción de nuevos valores.
- Un graduado tiene la capacidad de actuar de acuerdo con las leyes fundamentales de la ética.
- Tiene la capacidad de respetar los sistemas ecológicos y asumir responsabilidades en términos de protección ambiental.
- Capaz de seguir valores profesionales (honestidad, conciencia cívica y activismo, precisión, puntualidad, objetividad, etc.).
- Participa en la introducción de nuevos valores destinados a garantizar la seguridad pública, la salud y el bienestar.
Formas y métodos para lograr los resultados del aprendizaje
Conferencia
Seminario (trabajando en el grupo)
Clases prácticas
Clases de laboratorio
Componente de Investigación
Consultas
práctica
Trabajo independiente
Tesis de Maestría Métodos de enseñanza durante el proceso de estudio se utilizan los siguientes métodos para estudiar los detalles del curso, que se dan en los planes de estudio del curso;
- Trabajo colaborativo ; Usar este método implica dividir a los estudiantes en grupos separados y dar a cada grupo su propia tarea. Los miembros del grupo trabajan en sus temas individualmente y al mismo tiempo comparten sus opiniones con el resto del grupo. De acuerdo con el problema planteado, es posible cambiar las funciones entre los miembros del grupo en este proceso. Esta estrategia asegura la participación máxima de los estudiantes en el proceso de aprendizaje.
- El método de demostración implica la presentación de información con la ayuda de ayudas visuales. Es muy eficaz para alcanzar el resultado requerido. Con frecuencia es aconsejable presentar el material simultáneamente a través de medios audiovisuales. El material puede ser presentado tanto por un profesor como por un estudiante. Este método nos ayuda a hacer diferentes pasos para percibir el material de enseñanza más obvio, especificar qué pasos se supone que los estudiantes deben tomar de manera independiente; Al mismo tiempo, esta estrategia muestra visualmente la esencia de un problema o problema. La demostración puede ser muy simple.
- El método oral o verbal comprende una conferencia, narración, conversación, etc. Durante el proceso el maestro transmite, explica el material verbalmente, y los estudiantes perciben y aprenden mediante la comprensión y la memorización.
- El método escrito implica las siguientes formas de actividad: copiar, tomar notas, componer tesis, escribir ensayos, etc.
- El método de laboratorio implica las siguientes formas de actividad: realizar experimentos, mostrar materiales de video, etc.
- Los métodos prácticos unen todas las formas de enseñanza que estimulan el desarrollo de habilidades prácticas en los estudiantes. En este caso, un estudiante realiza independientemente diferentes tipos de actividad sobre la base de los conocimientos adquiridos, por ejemplo, estudio de campo, práctica docente, trabajo de campo, etc.
- El método explicativo se basa en la discusión de un tema determinado. En el proceso de explicación del material el profesor aporta ejemplos concretos cuyo análisis detallado se realiza en el marco del tema dado.
- Práctica de fabricación
- Diseño y presentación de un proyecto. Al diseñar un proyecto un estudiante aplica los conocimientos y habilidades que ha adquirido para resolver un problema. La enseñanza mediante el diseño de proyectos aumenta la motivación y la responsabilidad de los alumnos. Trabajar en un proyecto implica las etapas de planificación, investigación, actividad práctica y presentar los resultados de acuerdo con el tema elegido. Se considera que el proyecto está completo si sus resultados se presentan de manera clara, convincente y correcta. Puede realizarse individualmente, por parejas o en grupos; También, en el marco de uno o varios temas (integración de los sujetos); Al finalizar el proyecto se presenta a una gran audiencia.
Ámbito del empleo
El conocimiento adquirido por los graduados del programa puede trabajar con éxito en tales empresas de sistemas de suministro de agua y sistemas de aguas residuales, como "Georgian Water and Power Company" y "Georgian United Water Supply Company", "empresas industriales y comerciales, organizaciones civiles, agencias gubernamentales, Empresas y agencias, organizaciones internacionales, empresas energéticas, en ministerios correspondientes, y sus organismos afiliados; Servicio de Supervisión y Arquitectura del municipio; Agencias de construcción, servicios públicos municipales, agencias de abastecimiento de agua, organizaciones regionales, municipales y nacionales de alcantarillado y otras organizaciones.
Sobre la escuela
Preguntas
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