MSc in International Business Management
Glasgow, Reino Unido
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 5,500 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Las tarifas de matrícula que pagas están principalmente determinadas por el estado de tu tarifa. ¿Cuál es el estado de mi cuota de estudiante?
Tarifas de matrícula 2018/19
- Inicio: £ 5500
- RUK: £ 5500
- UE: £ 5500
- Internacional: £ 12600
Si comienzas tus estudios en septiembre de 2018 o enero de 2019, estas son las tarifas anuales o de módulo que se aplican a la duración de tu curso; Sin embargo, las tarifas están sujetas a cambios.
Admisiones
Plan de estudios
Lo que estudiarás
Estrategia Global: Desafíos y Opciones
Este módulo le ayudará a comprender las principales tendencias que han surgido en el entorno comercial global, incluida la globalización de las industrias, las oportunidades del cambio geopolítico y el papel de la tecnología en el impulso del cambio. Desarrollará una comprensión de la formulación de estrategias globales en diferentes entornos de la industria, cómo analizar y revisar el progreso para cumplir metas y objetivos y aprender a evaluar y seleccionar opciones estratégicas adecuadas.
Gestión Financiera para Tomadores de Decisiones Globales
Durante este módulo se expondrá a análisis detallado de estados financieros, elaborados de acuerdo con las normas internacionales de contabilidad, decisiones de financiamiento a corto y largo plazo, gobernanza financiera y fiscalidad internacional y técnicas contables para la toma de decisiones, planeación y control. Este módulo aplica todos los temas en un contexto relevante a las necesidades de los directivos, asegurando así que su conocimiento empresarial se ampliará y será relevante en su futura carrera.
Gestión de Mercadotecnia Internacional
Este módulo proporciona una comprensión de las áreas clave de toma de decisiones dentro de la función de marketing en un contexto global, y le ofrece la oportunidad de desarrollar una comprensión profunda de algunos de los desafíos que enfrentan los marketers en las organizaciones globales modernas. Aprenderá los temas clave que rodean el proceso de gestión de marketing, la marca, el uso de la tecnología en marketing y los desafíos éticos en el ámbito global.
Gestión de Personas en Organizaciones Globales
La globalización ha puesto en foco el papel que juega la mano de obra calificada en términos de mantener la ventaja competitiva en el sector, sin embargo también plantea importantes desafíos organizativos, gerenciales y éticos. El objetivo del módulo es dotarlo de una comprensión integral de los conceptos, estrategias y prácticas clave para gestionar a las personas en preparación para su futura carrera.
Gestión de Operaciones Internacionales
Comprenderá el proceso de diseño de productos y servicios, los problemas actuales que rodean las operaciones comerciales internacionales y los riesgos y problemas dentro de las cadenas de suministro globales y verdes. A lo largo del módulo se utilizarán estudios de casos de todo el mundo para ilustrar los temas discutidos y fomentar las discusiones y la toma de decisiones para diferentes sectores.
Riesgo y Resiliencia Organizacional
Este módulo te introduce en los conceptos teóricos clave de los procesos y prácticas de gestión de riesgos. Le proporcionará una comprensión profunda de la estrategia, la cultura y las operaciones de gestión de riesgos, al tiempo que lo alentará a considerar problemas de riesgo de vanguardia. A lo largo del módulo, evaluará el uso de un enfoque empresarial para la gestión de riesgos que pueda desarrollar organizaciones resilientes, y aprenderá la importancia de crear una cultura consciente del riesgo para lograr resultados positivos.
Ética, Gobernanza y Liderazgo Responsable
Al examinar los sectores de la empresa privada, pública y social, se le dotará de un conjunto de herramientas y conceptos analíticos para impulsar la toma de decisiones responsable, al tiempo que destaca la diferencia entre el cumplimiento y los comportamientos impulsados por la ética. Obtendrá una comprensión teórica y práctica de los problemas del mundo real, desde una perspectiva británica y global, y aprenderá de los principios relacionados con PRME y los atributos del Bien Común que son fundamentales para este módulo.
Práctica Profesional Aplicada
Siguiendo con los conocimientos que has adquirido en Ética, Gobernanza y Liderazgo Responsable y con un enfoque en la autorreflexión, en este módulo desarrollarás tu competencia profesional realizando una actividad de compromiso profesional. El vínculo entre estos dos módulos centrales refuerza la importancia de la toma de decisiones ética y responsable y el liderazgo dentro de su futura carrera.
Proyecto de investigación de maestría
El elemento final del programa es el Proyecto de Investigación de Maestría que le brinda la oportunidad de diseñar y emprender una investigación original. Aplicará métodos y teorías que se utilizan comúnmente dentro de International Business Management y con el apoyo de literatura publicada internacionalmente demostrar las mejores prácticas en este campo.
Becas y Financiamiento
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Tu carrera
Los graduados de GCU tienen una alta tasa en sus conocimientos y habilidades comerciales. Son líderes fuertes. Son culturalmente conscientes con una perspectiva global. Por estas razones, nuestros egresados encuentran éxito profesional tanto en el Reino Unido como en todo el mundo.
Los graduados de MSc International Business Management son candidatos competitivos para puestos empresariales en organizaciones públicas, privadas y del tercer sector.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Administración de Empresas Globales
- Piacenza, Italia
MSc - Maestría en Ciencias en Marketing de Lujo Internacional
- Paris, Francia
MSc Gestión Global de Negocios
- Paris, Francia