Keystone logo
Grand Valley State University Brooks College of Interdisciplinary Studies Innovación social, MA
Grand Valley State University Brooks College of Interdisciplinary Studies

Innovación social, MA

Allendale Charter Township, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Maestría Profesional en Artes en Innovación Social (PMASI) está diseñada para preparar a las personas para fomentar y liderar la innovación en sus organizaciones, empresas y comunidades de manera que afecten las operaciones diarias y los objetivos estratégicos.

El programa capacita a los estudiantes para examinar críticamente y abordar problemas sociales complejos como el hambre infantil, el analfabetismo, la violencia doméstica, la contaminación del aire, los desiertos alimentarios, el agua potable contaminada, la pobreza y la falta de vivienda.

RESEÑA DEL PROGRAMA

El programa PMASI consta de 36 horas crédito de cursos. No hay requisitos previos y se pueden aceptar estudiantes con cualquier título de licenciatura. Los cursos se ofrecerán como híbridos, reuniéndose tanto en clase como online. Los cursos presenciales se llevarán a cabo en el campus de Robert C. Pew en el centro de Grand Rapids. El programa incluye cursos en innovación social, administración pública, trabajo social y gestión.

Seis cursos básicos en innovación social y administración pública: 18 créditos

Tres cursos de aplicación para proyecto: 9 créditos

Tres cursos de trabajo de síntesis: 9 créditos

¿POR QUÉ ESTUDIAR INNOVACIÓN SOCIAL EN GRAND VALLEY?

En demanda. Los consultores de sostenibilidad ganan un salario medio de $ 60,926 en los Estados Unidos según PayScale.com.

Habilidades Deseadas. A nivel nacional, los empleadores publican trabajos para habilidades de innovación social a nivel de maestría, como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación (escrita y verbal), resolución de problemas y habilidades analíticas / cualitativas. Las organizaciones locales y regionales incluyen la innovación social como habilidades deseadas en las descripciones de puestos.

Flexible. Los cursos son híbridos, se ofrecen en una combinación de cara a cara y en línea.

Único. Este programa es el único programa de innovación social profesional en Michigan que ofrece un enfoque en enfoques críticos, humanísticos, integradores e interdisciplinarios de los problemas sociales.

UBICACIÓN Y FORMATO

Las clases del programa son una combinación de en línea y presenciales en el campus de Grand Valleys Allendale y el campus de Robert C. Pew en Grand Rapids.

Formato: Híbrido

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares