Keystone logo
Graziadio Business School, Pepperdine University Maestría En Ciencias En Negocios Globales
Graziadio Business School, Pepperdine University

Maestría En Ciencias En Negocios Globales

15 Months

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Su pasaporte a una carrera en Negocios Internacionales

MS Pepperdine en programa Global Business ofrece universitarios recién graduados de las credenciales y habilidades necesarias para competir en el mercado internacional. El programa intensivo, a tiempo completo imparte un conocimiento profundo de la economía mundial y sus mercados en un formato de apoyo, los pequeños de la clase.

Elección de Pepperdine ofrece lo mejor de ambos mundos


Es posible tenerlo todo al mismo tiempo ganar su título de maestría de tiempo completo. estudiantes Pepperdine beneficiarse de estas ventajas únicas:

  • Estudio en Malibu - Red en Los Angeles
    En nuestra escuela de clase mundial en Malibu, usted disfrutará de unas vistas espectaculares del Océano Pacífico y un bello entorno natural en las montañas de Santa Mónica. Sin embargo, a pocos minutos de distancia se encuentra la floreciente metrópolis de Los Ángeles, una ciudad internacional que abarca las diversas culturas y las industrias que pagar una gran cantidad de nuevas oportunidades de negocio.
  • Clase de tamaño pequeño - Red de Egresados ​​de gran
    Con un tamaño promedio de sólo 25 estudiantes, Pepperdine asegura que usted reciba la atención personalizada que usted merece. Sin embargo, cuando se gradúe usted se convierte en parte de la mayor red de antiguos alumnos de la escuela de negocios en California que ofrecen oportunidades sin igual para la carrera de la creación de redes y la conexión con los líderes influyentes.
  • Riguroso plan de estudios - Medio Ambiente en colaboración
    Pepperdine ofrece cursos difíciles basadas en los problemas empresariales del mundo real para que los estudiantes desarrollen las habilidades prácticas que buscan los empleadores. Sin embargo, Pepperdine también alienta un ambiente de aprendizaje colaborativo basado en el trabajo en equipo y el intercambio de ideas.

Plan de estudios

La Maestría en Negocios Globales plan de estudios que ofrece los fundamentos del negocio y la gestión con un enfoque en los negocios internacionales, en sólo 15 meses. Una pasantía de verano necesaria en una sociedad mundial le proporcionará una valiosa experiencia laboral y mejorar sus oportunidades profesionales. En el último trimestre, usted tendrá la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un trimestre en el extranjero a través de la red en todo el mundo Pepperdine de universidades asociadas.


Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares