Máster en Investigación Avanzada en Marketing
Grenoble, Francia
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 353 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* por año para estudiantes europeos; 3862 € al año para estudiantes de fuera de la UE
Galería
Estudiantes ideales
Se invita a postularse a los estudiantes que posean una maestría de primer año, preferiblemente con formación básica en mercadotecnia/gestión (maestría 1, escuelas de negocios, escuelas de gestión, etc.). La especialización “Investigación Avanzada en Mercadotecnia” también está abierta a estudiantes de escuelas de ingeniería, agronomía, farmacia, estudios políticos, psicología, sociología, lenguas extranjeras aplicadas a la gestión, etc. En esta especialidad se aprecia la diversidad de cursos, ya que el marketing es, por su propia naturaleza, una disciplina abierta a muchas otras ciencias (psicología, sociología, filosofía, economía, etc.).
El programa se imparte completamente en inglés, se facilita la integración de los estudiantes extranjeros, proporcionando sin embargo que dominen el idioma inglés.
Oportunidades profesionales
Muchos egresados de la Especialidad “Investigación Avanzada en Mercadotecnia” (Maestría en Mercadotecnia), luego de defender una tesis doctoral en la Escuela de Doctorado (EDSG), ahora están en el cargo, ya sea en una universidad, escuela de negocios, o empresa. Aún así, otros se han incorporado a una empresa inmediatamente después de su Master, con posiciones variables:
- Audrey Ballandras, Analista de Investigación de Mercado en Woolcott Research Pty Ltd Sydney (Australia)
- Youssef Bouallala, Oficial Nacional de Programas de la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (Marruecos)
- Marion Decroux, Investigación Ex. Excelencia en Investigación en el equipo ASI, Ipsos Geneva (Suiza)
- Sandrine Girollet, Analista de Investigación, UFC Que Choisir (París)
*Este programa también facilita el acceso a los concursos de educación secundaria (CAPET, Agrégación du secondaire)