Maestría en Administración de Negocios Internacionales con Finanzas
Academic City, Emiratos Árabes Unidos
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
AED 78,750 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Todas las tasas de matrícula incluido el IVA
Admisiones
Plan de estudios
Gestión de negocios Internacionales Pathways
Nuestra Maestría en Administración de Negocios Internacionales con Finanzas es uno de los tres especialistas Pathways que ofrecemos en Administración de Negocios Internacionales. Los programas cubren temas clave en la gestión empresarial internacional, incluido el entorno empresarial internacional, así como la importancia de la estrategia, las finanzas, el marketing y el comportamiento organizacional. Luego, se enfoca en desarrollar conocimientos y habilidades específicos en su materia Pathway elegida como preparación para una carrera en esa área.
El enfoque internacional del programa atrae a estudiantes de todo el mundo, lo que brinda un rico entorno de aprendizaje donde se comparte la experiencia y la práctica internacional.
Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en eventos de creación de equipos, liderazgo y creación de redes durante las primeras semanas del programa.
Duración del programa (inicio septiembre)
- Jornada completa: 12 meses
- Medio tiempo: 24 meses
Contenido del curso
Contexto empresarial internacional
Semestre 1 (obligatorio)
Explora la naturaleza de la respuesta de una empresa a los desafíos de la internacionalización mediante el examen de la base estratégica, el método y la dirección de las estrategias internacionales. Examina multinacionales y micronacionales y utiliza herramientas estratégicas convencionales para estudiar estrategias internacionales.
Estrategia competitiva
Semestre 1 (obligatorio)
Examina cómo compiten las empresas desarrollando y comprendiendo las interacciones y relaciones entre los conceptos teóricos; examinar los componentes individuales de los modelos de gestión estratégica y considerar cómo las empresas pueden lograr y mantener una ventaja competitiva.
Análisis financiero
Semestre 1 (obligatorio)
Examina cómo analizar el desempeño financiero de una organización mediante el uso de información financiera publicada.
Negocios económicos
Semestre 2 (obligatorio)
Proporciona conocimiento y comprensión de los principios y conceptos básicos de microeconomía y macroeconomía y poder aplicar este conocimiento y comprensión en el análisis de una variedad de problemas económicos.
Filosofía y práctica de la investigación
Semestre 2 (obligatorio)
Proporciona una comprensión del proceso de investigación de las ciencias sociales, así como la teoría y los enfoques de la investigación. Desarrolla habilidades prácticas (es decir, técnicas cuantitativas y cualitativas) en el análisis de datos para transformar los datos sin procesar en información que guíe las valoraciones de la gestión de marketing.
Finanzas
Semestre 2 (obligatorio)
Comprender en profundidad el papel de las finanzas corporativas y la aplicación de sus técnicas en la organización empresarial
Oportunidades profesionales
Los egresados han encontrado empleo en diversos roles gerenciales y operativos en:
- Contabilidad y Finanzas
- Mercadotecnia
- Gestión de Operaciones y Programas