Maestría en Administración de Negocios Internacionales con Marketing
Academic City, Emiratos Árabes Unidos
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo parcial
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TASAS DE MATRÍCULA
AED 78,750 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Todas las tasas de matrícula incluido el IVA
Admisiones
Plan de estudios
Gestión de negocios Internacionales Pathways
Nuestra Maestría en Administración de Negocios Internacionales con Marketing es uno de los tres especialistas Pathways que ofrecemos en Administración de Negocios Internacionales. Los programas cubren temas clave en la gestión empresarial internacional, incluido el entorno empresarial internacional, así como la importancia de la estrategia, las finanzas, el marketing y el comportamiento organizacional. Luego, se enfoca en desarrollar conocimientos y habilidades específicos en la materia Pathway elegida como preparación para una carrera en esa área.
El enfoque internacional del programa atrae a estudiantes de todo el mundo, lo que brinda un rico entorno de aprendizaje donde se comparte la experiencia y la práctica internacional.
Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en eventos de creación de equipos, liderazgo y creación de redes durante las primeras semanas del programa.
Duración del programa
- Jornada completa: 12 meses
- Medio tiempo: 24 meses
Contenido del curso
Todas las materias adoptan una visión internacional de los negocios y se centran en cuestiones prácticas y temas de actualidad en la gestión, así como en teorías clave de la gestión.
Los estudiantes seleccionarán uno Pathway de tres (Marketing, Recursos Humanos o Finanzas). Todos los estudiantes de Administración de Negocios Internacionales en Dubái estudiarán el mismo conjunto de cursos obligatorios, independientemente del Pathway pero tendrán la oportunidad de seleccionar entre un rango de Pathway opciones dependientes. Los estudiantes realizan una disertación dentro del campo de su elección Pathway .
Contexto empresarial internacional
Semestre 1 (obligatorio)
Explora la naturaleza de la respuesta de una empresa a los desafíos de la internacionalización mediante el examen de la base estratégica, el método y la dirección de las estrategias internacionales. Examina multinacionales y micronacionales y utiliza herramientas estratégicas convencionales para estudiar estrategias internacionales.
Estrategia competitiva
Semestre 1 (obligatorio)
Examina cómo compiten las empresas desarrollando y comprendiendo las interacciones y relaciones entre los conceptos teóricos; examinar los componentes individuales de los modelos de gestión estratégica y considerar cómo las empresas pueden lograr y mantener una ventaja competitiva.
Márketing
Semestre 1 (obligatorio)
Analizar el papel del marketing y su aplicación en un contexto empresarial internacional, destacando el papel crucial de los problemas contemporáneos dentro del marketing como parte del entorno global cada vez más competitivo.
Negocios económicos
Semestre 2 (obligatorio)
Proporciona conocimiento y comprensión de los principios y conceptos básicos de microeconomía y macroeconomía y poder aplicar este conocimiento y comprensión en el análisis de una variedad de problemas económicos.
Filosofía y práctica de la investigación
Semestre 2 (obligatorio)
Proporciona una comprensión del proceso de investigación de las ciencias sociales, así como la teoría y los enfoques de la investigación. Desarrolla habilidades prácticas (es decir, técnicas cuantitativas y cualitativas) en el análisis de datos para transformar los datos sin procesar en información que guíe las valoraciones de la gestión de marketing.
Mercado internacional
Semestre 2 (obligatorio)
Este curso desarrolla una comprensión más profunda del entorno de marketing y los factores de riesgo en un contexto global al examinar los efectos de la globalización y las estructuras internacionales en las estrategias de marketing, y también al explorar las crecientes dimensiones éticas de los enfoques de marketing.