Keystone logo
Hochschule Landshut - University of Applied Sciences Gestión de procesos y eficiencia de recursos (MBA & Eng)
Hochschule Landshut - University of Applied Sciences

Gestión de procesos y eficiencia de recursos (MBA & Eng)

Landshut, Alemania

Request duration

Alemán

Request pace

Request application deadline

Oct 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Este curso se ofrece solo en alemán.

Este programa está dirigido a candidatos con título universitario que deseen obtener una mayor calificación para asumir roles de expertos y de gestión en los campos de desarrollo técnico, logística, compras, producción, fabricación, planificación o consultoría.

Al finalizar esta maestría, estará calificado para trabajar en muchos campos, desde el desarrollo técnico, la logística y las compras hasta todas las áreas de producción, fabricación y planificación, así como trabajos de consultoría.

Muchas empresas están creando departamentos especiales con nombres como Supply Chain Optimization, Lean Management, Process Design, Process Management, etc. que se ocupan de la optimización integral de procesos y métodos. Esta formación en profundidad lo hará muy adecuado para puestos en estas áreas.

Después de completar con éxito sus estudios, se le otorgará el título académico de Maestría en Administración e Ingeniería de Empresas (o MBA & Eng para abreviar).

A diferencia de un MBA en Administración de Empresas, el MBA & Eng tiene una orientación técnica y, por lo tanto, se adapta a las necesidades de ingenieros industriales, ingenieros, científicos naturales y especialistas en administración de empresas con formación técnica. Este título habilita al titular para realizar estudios de doctorado.

Es posible participar en módulos individuales del curso:

- Auditoría energética en procesos de fabricación

- Administración ajustada

Este curso ha sido acreditado con éxito por la Agencia de Acreditación de Programas de Grado en Ingeniería, Informática, Ciencias Naturales y Matemáticas (ASIIN) hasta 2019.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares