Keystone logo
© CODE
Hochschule Worms University of Applied Sciences

Hochschule Worms University of Applied Sciences

Hochschule Worms University of Applied Sciences

Introducción

¡Tu carrera está en buenas manos!

3.500 estudiantes, tres facultades atractivas y alta internacionalidad: así es la Universidad de Ciencias Aplicadas de Worms.

La universidad estatal orientada a la administración de empresas y la tecnología de la información es una de las instituciones educativas más pequeñas del país. ¡Esa es precisamente nuestra fuerza! Las personas se conocen en el campus y la estructura clara facilita el comienzo.

Los programas de grado se dividen en tres áreas temáticas generales: informática, turismo/transporte y economía. Dado que casi todos los programas de grado se pueden estudiar en un sistema dual, brindamos a nuestros estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia profesional en una etapa temprana.

Internacional

Una característica especial de Worms University es su orientación internacional, con más de 180 universidades asociadas de más de 50 países de todo el mundo. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir una doble licenciatura internacional o incluso una doble maestría. La interculturalidad y el cosmopolitismo son las señas de identidad de nuestra vida universitaria.

Interdisciplinario

En nuestra universidad vivimos exactamente aquellas competencias que serán necesarias en el futuro mundo laboral. Esto incluye, en particular, el intercambio interdisciplinario a través de proyectos interdepartamentales. Aquí, los estudiantes de diferentes campos de estudio y departamentos conocen las interfaces con otras disciplinas y experimentan desde el principio a través de la cooperación cómo las diferentes perspectivas e intereses pueden luego combinarse y unirse de manera rentable. El trabajo en proyectos innovadores no solo es divertido, sino que también promueve el trabajo en equipo y la inventiva. Los estudios se desarrollan en condiciones óptimas y modernas.

En buenas manos

Además del aspecto educativo, un programa de grado trae nuevos desafíos. Aquí, nuestra universidad ofrece una amplia gama de servicios de asesoramiento y brinda apoyo con preguntas cruciales que pueden surgir al comienzo o durante el curso de un programa de grado. Los asesores de estudio competentes están disponibles como personas de contacto en línea o en persona en cualquier momento. Además, organizan una amplia gama de talleres y conferencias sobre la gestión del éxito del estudio individual y brindan orientación a los estudiantes desde el principio.

Nuestro campus del centro de la ciudad te invita a sentirte como en casa con sus distancias cortas. La ciudad de Worms de Nibelungen y Luther también ofrece numerosas oportunidades culturales, deportivas y turísticas, es decir, el equilibrio ideal junto con sus estudios.

Ubicaciones

  • Worms

    Erenburgerstraße,19, 67549, Worms

Preguntas