Máster en Marketing Digital
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 4,200 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia, En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
En la version del campus
Este programa de capacitación profesional intensivo de 1 año académico está diseñado para producir profesionales en el campo del marketing digital . Es probable que este programa sea un beneficio particular para los estudiantes que cursan cursos en hotelería, turismo, publicidad, negocios, medios de comunicación, marketing, comunicación, relaciones públicas y temas relacionados donde se aprecia el comercio electrónico, el marketing electrónico, la publicidad electrónica, Se requieren redes sociales.
El marketing digital es un campo de práctica profesional que requiere fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, precisión y atención a los detalles, excelentes habilidades de trabajo en equipo y, al mismo tiempo, capacidad para trabajar de forma independiente, capacidad para llevar a cabo múltiples proyectos simultáneamente, habilidades creativas para proporcionar ideas innovadoras, capacidad para trabajar bajo presión y respetar plazos, buen conocimiento de redes y habilidades analíticas.
El curso principal de enseñanza del idioma es el inglés . El plan de estudio incluye un módulo intensivo de estudio de idiomas extranjeros para elegir entre español para extranjeros, francés o ruso. Una vez que se completen los módulos teóricos o al mismo tiempo, todos los estudiantes tienen la opción de completar un período de pasantías en empresas locales o ubicadas en el extranjero.
Esta capacitación ha sido especialmente diseñada para enseñarle toda la información y las habilidades que necesita para convertirse en un exitoso gerente de marketing digital. La instrucción es en forma de conferencias, objetivos de aprendizaje, estudios de caso y preguntas de consideración, ideas clave, actividades y tareas individuales. El examen es en forma de exámenes escritos y tareas individuales y grupales y ejercicios de taller. Los estudios de caso que se discuten en el aula cubren diferentes áreas profesionales, desde la industria del turismo hasta el sector minorista, lo que ayudará a elegir el ámbito de especialización para trabajar.
Todos los estudiantes extranjeros deben realizar un módulo de preparación en español para realizar uno de los exámenes oficiales estatales de español para extranjeros, DELE o SIELE Global, del nivel correspondiente A1, A2, B1, B2 o C1. HTL International School es un centro acreditado de examen SIELE del Instituto Cervantes.
Versión en línea
Estructura del programa:
- Tendrá acceso a la plataforma en línea especializada por un período de 9 meses con todos los materiales de estudio necesarios para todos los módulos obligatorios según el plan de estudios.
- Todos los estudiantes extranjeros deben realizar un módulo de preparación en español para realizar uno de los exámenes oficiales estatales de español para extranjeros, DELE o SIELE Global, del nivel correspondiente A1, A2, B1, B2 o C1. HTL International School es un centro acreditado de examen SIELE del Instituto Cervantes.
- Tendrá 9 meses por año académico para preparar todo lo necesario para las pruebas de graduación y los exámenes. Los exámenes se pueden hacer en línea o personalmente en la escuela de Barcelona o Valencia.
- Tendrás la posibilidad de hacer prácticas en todo el mundo como estudiante de HTL. La escuela firmará todos los acuerdos de pasantía necesarios. La pasantía puede realizarse durante todo el año simultáneamente con sus estudios teóricos en línea. Una vez finalizada la pasantía, será necesario presentar el certificado de evaluación para considerarlo como un crédito obligatorio dentro de la transcripción de los estudios.
Admisiones
Para matricularse en el Máster, es necesario:
1. para llenar el formulario de solicitud en línea a continuación
2. Presentar los documentos solicitados:
- copia de pasaporte
- Transcripción de los últimos estudios.
- CV
- Certificado de nivel de inglés, en su caso. Si no tiene ninguna prueba de su nivel de inglés, debe completar la prueba de ubicación en línea para completarla antes de que se realice la solicitud en línea. El enlace directo está en la página de Admisiones.
Cualificaciones
Al completar con éxito este Programa de estudio profesional, usted:
1. Ser galardonado con el
- Máster en Marketing Digital
- Diploma DELE o SIELE Global (diplomas oficiales de español para extranjeros) o
- Certificado de nivel de idioma francés / ruso
2. Haber obtenido una calificación acreditada para niveles gerenciales y de supervisión que demuestre que posee competencia en actividades de trabajo profesional.
3. Haber alcanzado una calificación de alto nivel equiparada al marco de estudios internacionales como Master o Master Propio según el marco nacional español.
Plan de estudios: 72 ECTS.
Módulo I: Introducción al marketing digital
- Comprender Internet
- Situando lo digital en marketing
Módulo II. Desarrollar planes de marketing estratégico
- Estrategia de marketing digital
- Investigación de mercado
- Estrategia de marketing de contenido
Módulo III. Comprender las oportunidades y los desafíos de la web
- Diseño de experiencia del usuario
- Desarrollo web y diseño
- Escribir para Digital
Módulo IV. Conducir tráfico y construir relaciones
- Customer Relationship Management
- Optimización de motores de búsqueda (SEO)
- Publicidad de búsqueda
- Publicidad online
- La comercialización del afiliado
- Video Marketing
- Canales de redes sociales
- Estrategia de medios sociales
- Correo de propaganda
- El marketing móvil
Módulo V. Usar datos para optimizar
- Análisis de datos
- Optimización de Conversión
Módulo VI. Curso intensivo de lengua extranjera I (español, francés o ruso)
- Examen DELE oficial del módulo de preparación de español para extranjeros
- Prueba general de francés o ruso según el nivel de entrada inicial
Módulo VII. Idioma español / francés / ruso para el módulo del sector turístico
Módulo VIII. Proyecto final
· Diseño de proyecto
· Herramientas de investigación.
· Reflexión personal
· Diseños de cuestionario apropiados.
· Realización de investigaciones académicas, búsqueda de literatura y revisión.
· Desarrollar una pregunta de investigación, hipótesis y metodología.
· Gestión de un proyecto de investigaciónIV: Gestión de la producción y operación.
Módulo IX: Pasantía
Examenes
Examen interdisciplinario
Examen Oficial de Lengua Española para Extranjeros DELE o SIELE
Examen de idioma francés / ruso
* Una hora académica: 45 minutos
Trayectoria de carrera
Muchas empresas grandes y medianas tienen un departamento interno de marketing y comunicaciones, que ofrece servicios de marketing digital además del soporte tradicional de marketing. Las pequeñas y medianas empresas (PYME) pueden subcontratar su comercialización a agencias o tener equipos de comercialización más pequeños.
Las oportunidades existen en todos los sectores, incluyendo:
- sector automovilístico
- gestión de eventos
- informática y software
- bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG)
- servicios financieros
- educación superior y avanzada
- entretenimiento en el hogar
- Industria de la hospitalidad
- agencias de viajes en línea
- servicios de reserva en línea
- medios y publicación
- medios en línea
- Al por menor
- telecomunicaciones
- líneas aéreas / transporte, etc.
Perspectivas de carrera:
- asistente de marketing digital
- ejecutivo de marketing digital
- coordinador / administrador digital
- papel de marketing digital junior
- Ejecutivo de cuentas
- director de cuenta digital
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Master in E-tourism & Revenue Management
- Barcelona, España
Máster en Comunicaciones y Marketing Futuro en Barcelona
- Barcelona, España
Máster en Comercio Internacional y Marketing Digital
- Clermont-Ferrand, Francia