Maestría De Gestión De Marketing
DURACIÓN
0 Months
IDIOMAS
Solicitar idiomas de enseñanza
PASO
Tiempo completo
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Maestría de Gestión de Marketing
 
Usted ganará una base sólida en todas las claves de mercadeo y áreas relacionadas de habilidades (por ejemplo, estudios de mercado, estrategia de negocio, el comportamiento del consumidor), lo que le permite pasar a un general de comercialización o de la función de investigación de mercados.
 
El programa te prepara para trabajar en un entorno internacional, el desarrollo y comprensión de la comercialización en un nivel avanzado y la introducción de los principios más importantes teóricos de la literatura de marketing, teorías y perspectivas alternativas. Su objetivo es promover el desarrollo de un profesional de la crítica informada: alguien que es capaz de sintetizar las habilidades intelectuales y prácticas para lograr resultados de marketing con eficacia.
 
Los principios de marketing también se consideran dentro de los diferentes contextos nacionales - usando estudios de casos, ejemplos, la reflexión personal y discusión - haciendo que el programa internacional en perspectiva.
 
 
Dirigido a
 
El programa se dirige tanto a los recién graduados y los que tienen experiencia laboral.
 
 
Programa de Módulos
 
Ambiente de Negocios Internacionales y Estrategia Investigación de Mercado Principios de Dirección de Marketing Comunicaciones Integradas de Marketing Marketing Internacional Comportamiento del comprador Habilidades profesionales Métodos de Investigación tesis o proyecto ->
 
 
Requuirements entrada
 
Para ser elegible para la admisión, los solicitantes normalmente debe poseer:
- un buen grado con honores o equivalente
- un buen dominio del Inglés: si el Inglés no es su lengua materna y no se ha estudiado en Inglés en los últimos dos años, tendrá que tener una puntuación de IELTS de 6. 0 o puntaje TOEFL de 550 (o 79 para la prueba basada en Internet)
- una referencia académica
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
MPhil Gestión e investigación de marketing (cursos)
- Pretoria, Sudáfrica
Máster en Dirección de Marketing Digital
- Glasgow, Reino Unido
MSc Marketing
- Cardiff, Reino Unido