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IE University Maestría en& Innovación en Experiencia del Cliente
IE University

Maestría en& Innovación en Experiencia del Cliente

Madrid, España

10 Months

Inglés

Tiempo completo

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EUR 34,000 *

En el campus

* para convertirse en IE University estudiante, todos los miembros de la Comunidad de IE deben hacer una contribución única a la Fundación IE; esto es un pago único de 1.200€ a realizar durante el proceso de inscripción

Introducción

Vivimos en una economía de experiencia total. ¿Cómo se crean experiencias de cliente sin interrupciones y sincronizadas en todos los productos, servicios, organizaciones y negocios? Este programa de maestría toma una mirada cercana al diseño centrado en el ser humano, el diseño de servicios, así como el diseño de productos y experiencias, con el fin de encontrar formas innovadoras de dar forma a las experiencias de los clientes y entregarles valor agregado.

La Maestría en& Innovación en Experiencia del Cliente es un programa de 10 meses, comenzando con un período básico común en el que aprenderás, junto con estudiantes de otros programas de Marketing, Marketing& Sales Masters, los fundamentos para afilar tus habilidades creativas, analíticas, comerciales, comerciales, estratégicas y digitales. Después del período básico común, luego ingresará a su programa especializado de elección. Durante el programa, también tendrás la oportunidad de participar en certificados opcionales o una experiencia internacional.

Razones para estudiar el Master In Customer Experience& Innovation

IE University moldea a los estudiantes en profesionales futuros y bien redondeados, utilizando metodologías que ponen a la innovación y la empleabilidad a la vanguardia.

Programa de Experiencia del Cliente de Alta Tecnología y Centrado en el Ser Humano

Aprenderás lo que necesitas saber desde los ámbitos de los negocios, la tecnología y el diseño centrado en el ser humano para pensar estratégicamente y trabajar de manera integral en cualquier tipo de organización, saliendo como un profesional de CXI de próxima generación.

Aprende de los mejores profesionales de la experiencia del cliente

Nuestra facultad está conformada por un grupo diverso de académicos y profesionales, que aportan rigor pedagógico y experiencia del mundo real al aula.

Valores del Programa de& Innovación en Experiencia del Cliente

El programa utiliza metodologías prácticas con valor transversal para áreas como Innovación, Producto, Investigación, Diseño Estratégico, Estrategia de Negocios y más. Sin embargo, con mucho, el valor más importante será tu formación en la construcción de puentes y reventar silos para reunir a diversos grupos de interés dentro y sin una organización.

Director de Experiencia del Cliente, el Pro del Futuro

Los directores de clientes y experiencia están aumentando rápidamente las posiciones: el 90% de los altos ejecutivos dijeron que CX es una de las tres principales prioridades del CEO (McKinsey, 2016).

Oportunidades profesionales

Admisiones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas