Keystone logo
IE University Máster Global en Desarrollo Inmobiliario
IE University

Máster Global en Desarrollo Inmobiliario

15 Months

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 30,000 *

Mezclado

* para convertirse en IE University estudiante, todos los miembros de la Comunidad IE deben hacer una contribución única a la Fundación IE; se trata de un pago único de 1.200€ a realizar durante el proceso de matriculación

Introducción

Descubra la relación entre la arquitectura, la planificación urbana, los negocios y las ciudades, y cómo pueden aplicarse a proyectos inmobiliarios complejos existentes. Para convertirse en los principales profesionales del futuro, los estudiantes de nuestra Maestría en Bienes Raíces en línea pueden mantenerse al tanto de las últimas tendencias, aplicar herramientas digitales innovadoras y tener una comprensión holística y sostenible de los factores inmobiliarios actuales.

Esta Maestría a tiempo parcial de 15 meses es una Maestría en línea en Bienes Raíces, combinada con cinco semanas de sesiones presenciales, lo que lo hace compatible con la vida profesional y personal de los estudiantes.

10 Razones para cursar el Máster Online en Promoción Inmobiliaria

Las Ciudades Globales están a punto de experimentar un gran crecimiento y sus mercados inmobiliarios deben estar preparados para nuevas oleadas de ciudadanos, empresas e inversores globales.

01. Liderar el cambio en el futuro de la inmobiliaria y el urbanismo

El futuro del sector se reescribe constantemente. Este programa brinda a los líderes visionarios las habilidades, los conocimientos y la mentalidad para liderar la próxima ola de bienes raíces y planificación urbana.

02. Facultad de primera línea de destacados académicos y profesionales globales

Los miembros de la facultad del programa son profesionales dinámicos que son actores clave en el sector, capaces de llevar las tendencias más actualizadas desde la vanguardia al entorno del aula.

03. Proyectos prácticos y enfoque práctico

Cada aspecto del programa sigue una mentalidad basada en la práctica. Con un enfoque de aprendizaje totalmente práctico, los participantes obtienen la oportunidad de poner en práctica nuevas habilidades a través de proyectos atractivos que imitan escenarios reales.

04. Un nuevo enfoque inmobiliario

Participe en un enfoque educativo no tradicional que se basa en las tendencias actuales y futuras del sector. Este máster va más allá de los programas inmobiliarios normales y desafía las mentalidades existentes para desarrollar un enfoque más innovador y sostenible del sector.

05. Disfruta de visitas a destacadas firmas internacionales

Los participantes del programa tendrán la oportunidad de visitar firmas internacionales líderes, brindándoles información del mundo real para comenzar a trabajar en su viaje para convertirse en futuros líderes inmobiliarios.

06. Obtenga una base sólida para la acreditación RICS y el conocimiento de Leed/BREEAM/PDP

En este sector competitivo, contar con las acreditaciones adecuadas puede ayudarlo a sobresalir y abrir las puertas hacia su futuro. Este programa le proporcionará conocimientos clave para obtener la acreditación RICS, así como información sobre Leed, BREEAM y PDP.

07. Estudio en línea flexible para un equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal.

Nuestra Metodología Combinada única brinda a los profesionales con orientación profesional la flexibilidad para beneficiarse de una educación de primer nivel sin sacrificar sus compromisos personales o profesionales actuales.

08. Benefíciate del prestigio internacional de IE

IE es una universidad de renombre internacional que se desempeña constantemente bien en los rankings mundiales. Con el peso de esta institución detrás de usted, habrá más oportunidades para obtener conexiones de alto nivel, crecer como líder y experimentar un éxito duradero.

09. Excelente red de ex alumnos de 50,000 graduados en más de 100 países

Al finalizar la maestría, todos los participantes se convertirán en parte de una red dinámica e intersectorial de personas inspiradoras que están impulsando un cambio duradero en todo el mundo.

10. Únete al programa de desarrollo profesional de IE

Usted tiene las habilidades, el conocimiento y las percepciones, pero emprender el camino hacia el éxito profesional aún puede ser un desafío en el saturado mercado actual. Con consejos personalizados y conexiones que abren puertas, nuestro Programa de desarrollo profesional puede ayudarlo a tomar el camino profesional correcto.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento. Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la escuela

Preguntas