Keystone logo
IED – Istituto Europeo di Design Barcelona Maestría en Innovación Empresarial de la Moda
IED – Istituto Europeo di Design Barcelona

Maestría en Innovación Empresarial de la Moda

Barcelona, España

11 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

18 Jan 2025

EUR 15,100

En el campus

Introducción

Esta industria está liderada por la innovación basada en un profundo conocimiento de la misma, la gestión de equipos y proyectos, y la implementación de prácticas sustentables.

El Máster en Innovación Empresarial de la Moda, impartido en inglés, forma profesionales capaces de gestionar la innovación en el mundo de la moda a partir de un conocimiento integral de la misma, desde el producto o servicio hasta la distribución, branding, marketing o comunicación.

En un mercado complejo y en constante evolución, este programa conecta las vertientes creativas y empresariales de la moda para comprender las necesidades del público y convertirlas en oportunidades de negocio (estrategias, marcas, productos, etc.) con un impacto ambiental y social positivo. Para ello, profundizarás en aspectos esenciales actuales de este campo, como los criterios ESG, la economía circular, las prácticas inclusivas, el ecodiseño o la transformación digital.

Bajo la guía de profesionales que trabajan, tu aprendizaje teórico se complementará con el desarrollo de diversos proyectos basados en resúmenes empresariales, brindándote una visión realista del sector y sus diferentes áreas de actividad.

Por qué elegirlo

Un aprendizaje completo y actualizado para abordar los grandes retos de la industria de la moda desde la gestión de la innovación con un impacto positivo y en múltiples niveles.

Impartido en inglés y con la ciudad de Barcelona como telón de fondo, te ofrecerá la versatilidad y formación multicultural necesaria para formarte desde una perspectiva creativa e internacional, lo que te abrirá las puertas a una amplia gama de oportunidades laborales.

Además, un equipo de profesionales directamente vinculados al sector de la moda guiará tu experiencia, enfatizando el trabajo de diseño, la experimentación, la investigación y una conexión directa con la realidad del mundo laboral.

Sobre la escuela

Preguntas