Keystone logo
IESDE School of Management

IESDE School of Management

IESDE School of Management

Introducción

Fundada en 1993 en Puebla, México, Instituto de Estudios Superiores en Dirección de Empresas (IESDE) se está posicionando como una escuela de negocios de referencia en América Latina. Establecido para desarrollar habilidades profesionales entre los ejecutivos y para capacitar a los líderes de alta dirección. IESDE tiene como objetivo preparar a los estudiantes bajo un alcance integral, y durante 20 años ha enseñado a más de 2.000 profesionales, directores generales y gerentes de Puebla y otras ciudades de México.

En 2012, IESDE firmó un acuerdo de colaboración con el INCAE, la mejor escuela de negocios en América Latina (según América Economía Ranking MBA 2013), con el propósito de escribir juntos estudios de caso sobre las empresas de esta región.

Testimonios

Priscilla Lotman

Gerente de operaciones en línea de costa, Willemstad, Curaçao

"El Executive Master en Dirección de Empresas Financieras fue realmente una carrera-cambiador para mí. He encontrado mi “nicho” durante uno de los programas de intercambio y ahora estoy trabajando continuamente para ampliar y mejorar la industria financiera en Curazao a través de las finanzas islámicas y las finanzas sostenible y ética. Este programa me proporcionó las herramientas y la confianza adecuadas para hacerlo ".

Marlene La Cruz Maduro

Préstamos especiales gerente de negocios de RBC Royal Bank NV Curaçao

"Empecé con los Executive Masters en el Programa de Gestión Financiera en junio de 2010 y terminó en noviembre de 2011. Fue una gran experiencia para participar en el programa. Los cursos fueron muy interesantes y además todos los profesores eran muy cualificado. El hecho de que también podríamos seguir cursos en el Líbano, Holanda y Nueva York hizo el programa extraordinario. Es decir, al hacer esto podríamos compartir la experiencia con estudiantes de otros países. Recomiendo participar en este programa ".

Sami Fakhoury

CEO Tamweel capital, Líbano Graduado 2010

"El Executive Master en Dirección Financiera me ayudó a mejorar mi conocimiento de los mercados financieros también me dio la oportunidad de conocer y beneficiarse de la experiencia de los grandes profesores que son líderes en la industria financiera. Ahora puedo decir con orgullo que soy un titular de un diploma reconocido internacionalmente ".

Margarita Heredia Soto

Director de Asuntos Académicos en IESDE y Coordinador del Programa GEMFM México

"IESDE no es sólo una escuela de negocios especializada en la alta dirección, es un espacio donde los empresarios y líderes pasan tiempo juntos, compartir experiencias y aprender unos de otros. IESDE proporciona las herramientas que los participantes necesitan para mejorar sus habilidades de gestión y liderazgo que les permita afrontar con éxito el cambiante mundo global.

IESDE tiene una facultad preparado académicamente con una extensa experiencia profesional que permite sesiones muy interesantes. En conclusión, IESDE transforma vidas, tanto profesionales como de manera personal ".

Herberto Rodríguez Regordosa

Vicepresidente de programas de investigación y posgrado en la Universidad UPAEP

"La empresa conjunta entre el GEMFM Global Inc. y IESDE para lanzar el Masters Global Executive en Dirección Financiera en México, es un gran avance: juntas ambas instituciones están ofreciendo un programa de clase mundial, a cargo de clase mundial profesores con experiencia y con cuidado a medida para profesionales de las finanzas que necesitan una combinación perfecta entre el conocimiento y la práctica de añadir valor a sus organizaciones ".

Prof. Dr. Jaap Spronk

Catedrático de Gestión Financiera Ciencia, decano de Programas Académicos de MBA, Director Académico GEMFMPrograms, RSM

"Los 18 meses a tiempo parcial Masters Ejecutivo en Dirección Financiera es un programa exigente. Se distingue por el uso de un enfoque PRET, así como una visión multidimensional en la toma de decisiones financieras. El enfoque PRET es la combinación e integración de orientación a los problemas, herramientas de decisión, la teoría y la investigación empírica. Esto significa que obtendrá una base sólida en las finanzas, pero combinado con una forma de gestión práctica de trabajar. El ajuste de la GEMFM, en el entorno muy diverso y dinámico de RSM cooperar con IESDE, hace que sea una experiencia muy gratificante. Estaremos encantados de darle la bienvenida al programa!"

Mauricio Pardo

FT MBA 2013 Consultor de Pricewaterhouse Coopers en la Ciudad de México

"La diversidad de la clase RSM ha superado mis expectativas. Mis compañeros de clase están bien seleccionados y profesionales de alta calidad, y están dispuestos a participar, lo que produce un beneficio para todos nosotros. Todo el mundo ha contribuido a la clase. Me entero de otras personas y sus planes; Consigo nuevas ideas y aprender algo nuevo cada semana a partir de los otros estudiantes, así como los profesores. Estoy creciendo y me encanta. Estoy acostumbrado a trabajar con los mexicanos y latinoamericanos, y he trabajado con los europeos, pero no tuvo oportunidad de trabajar con los asiáticos o africanos antes y sabía que esto sería muy enriquecedor para mí. Me he dado cuenta de que la diversidad en el aula MBA no es sólo acerca de la cultura, sino también de fondo carrera; tenemos diferentes puntos de vista desde los que tienen experiencia en marketing o de consultoría, por ejemplo.

Lesley Juarez Edwards

"El programa de liderazgo realmente me atrajo de RSM. No soy una “persona de finanzas”, estoy más en el lado de la dirección de las cosas. Lo que necesitaba era la base de conocimientos en todas las disciplinas de gestión que da un MBA. A pesar de que yo estaba trabajando duro en cosas que no estaba familiarizado con, como la gestión de las operaciones financieras, realmente necesitaba algo que me motiva aún más.

La experiencia de MBA te empuja aquí para aprender a aprender, pensar estratégicamente, para pensar realmente por sí mismo y ver todo de una manera completamente diferente.

Yo sólo cuestionaba todo. El MBA significa que comienza a recibir nueva información y abrir los ojos a cosas nuevas que no sabía que existían ".

Christelle Abboud

Altos Asesor Financiero Mercados de Capital

"Como Consultor Financiero Senior, pasé una enorme cantidad de tiempo buscando un programa ejecutivo completo que añadiría un valor real para mi carrera. Y hoy, me considero muy afortunado de haber seleccionado el Executive Master en Dirección Financiera en la ESA, ya que resultó ser el programa más adecuado, teniendo en cuenta el calibre internacional de los profesores, el programa y los módulos meticulosamente elegido y, Por último, pero no menos importante, la gran selección de los participantes.

Este programa me ha ayudado a refinar mis conocimientos generales en Finanzas y en los negocios en general. También me ayudó a adquirir nuevas formas de pensar, y nuevos puntos de vista sobre temas globales. A nivel personal, se permitió que siguiera una disciplina estricta mientras que también ofrece una considerable flexibilidad y comprensión a mis necesidades profesionales. Además de eso, me gustaría destacar que era muy agradable y útil para conocer gente interesante, todo muy exitosa en diversos campos, y ser capaz de compartir experiencias y desarrollar nuevas amistades.

Yo personalmente muy apreciada la posibilidad de añadir un segundo título en la banca de inversión, sólo por asistir a un programa intensivo de una semana, y por supuesto, aproveché la oportunidad sin siquiera vacilar: todo el viaje fue muy bien organizado y los profesores hacen que valga cada esfuerzo.

Mi experiencia en la ESA se cumple en muchos niveles y que no le importaría repetirlo si encuentro otra vez, un programa adecuado que atender a mis aspiraciones.""

Ubicaciones

  • Puebla City

    15 Norte 1-A Col. Centro Puebla,, 72000, Puebla City

    Preguntas