Keystone logo
International Graduate Center - Hochschule Bremen International MBA Focus International & Sustainable Management (Doble titulación)
International Graduate Center - Hochschule Bremen

International MBA Focus International & Sustainable Management (Doble titulación)

Bremen, Alemania

2 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 17,000 *

En el campus

* dependiendo de la universidad asociada elegida, más cuota semestral de 380 €

Introducción

Programa de doble titulación con ESSCA, París / Francia (MBA / M.Sc)

Puede comenzar con sus módulos principales en el IGC en Bremen y especializarse en Gestión Sostenible Internacional en el segundo trimestre de sus estudios. Esta especialización es ofrecida por la Escuela de Administración ESSCA en París, Francia.

París es reconocida como una de las ciudades más atractivas del mundo para el desarrollo económico, ocupando el tercer lugar en 2017. Con ESSCA elegirás una escuela de negocios con una historia de más de un siglo. ESSCA es una de las prestigiosas Grandes Ecoles francesas y cuenta con la triple corona internacional de AACSB, EQUIS y AMBA.

La especialización de IBSA en Gestión Internacional y Sostenible combina el estudio de la gestión internacional y temas relacionados con prácticas sostenibles en un entorno globalizado y proporciona a los estudiantes los conocimientos prácticos y las herramientas prácticas necesarias para abordar y liderar diversos problemas sociales, económicos, tecnológicos y medioambientales. .

Además de la educación superior y práctica, tendrá la oportunidad de explorar una de las ciudades más bellas del mundo. Benefíciese del rico patrimonio cultural que ofrece la ciudad o dé un paseo por el Sena. ESSCA School of Management se encuentra a solo veinte minutos en metro de los grandes monumentos de París, como los Campos Elíseos o la Torre Eiffel.

Comience su programa de maestría de doble titulación de IBSA con el MBA internacional en el IGC en Alemania y vaya a París para su especialización.

Requisitos de ingles

  • Alto dominio del inglés (IELTS 6.5 puntos o TOEFL iBT min.90)

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas