Keystone logo
International Graduate Center - Hochschule Bremen MBA internacional (doble titulación)
International Graduate Center - Hochschule Bremen

MBA internacional (doble titulación)

Bremen, Alemania

2 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

EUR 17,000 *

En el campus

* dependiendo de la universidad asociada elegida, más una tarifa semestral de 380 €

Introducción

Doble Máster de la Red IBSA

El International MBA es el programa de grado acreditado alemán del Programa de Maestría de Doble Titulación de IBSA que ofrece la International Business School Alliance (IBSA).

Participar en el programa significa que terminas tus estudios de posgrado con dos títulos en un solo año: un MBA de Bremen, más otro título según tu elección de la universidad asociada.

También significa que vives en dos países diferentes y estudias con un alumnado muy diverso. El primer semestre siempre consta de módulos básicos. Puede estudiar los módulos principales en Bremen, Alemania, y elegir 1 de las 5 especializaciones empresariales asociadas. O configura tu doble titulación al revés: Especialízate en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro y comienza en una de nuestras cuatro universidades asociadas. En el tercer trimestre, escribirá su tesis de maestría sobre su tema de especialización.

El nivel de vida en Bremen es alto, pero los costos no lo son. La ciudad tiene una larga tradición como centro de comercio internacional. Por estar unida al mar, muchas empresas logísticas se han instalado aquí.

Los estudiantes disfrutan de los muchos beneficios de estudiar en Alemania. Un dato interesante, en particular, es que puedes quedarte hasta 18 meses después de graduarte para buscar trabajo.

Programa de maestría de doble titulación de IBSA - Universidades asociadas

Como estudiante de IBSA, puede diseñar su propio camino. Hay 20 combinaciones posibles de universidades y especializaciones que puede elegir. Eso suena como mucho, pero no es una decisión complicada:

Hay 4 programas de grado acreditados que forman el Programa de Maestría de Doble Titulación de IBSA. El IMBA es el alemán.

Los estudiantes comienzan con el primer término en cualquiera de las 4 universidades asociadas pertenecientes a la International Business School Alliance (IBSA) y tienen que cambiar a un segundo socio de IBSA en el segundo término. El proyecto de investigación final en el tercer término se completa en este segundo socio de IBSA.

Los módulos principales son los mismos en todas partes. Cada universidad tiene su propia especialización.

  • HS Bremen, Centro Internacional de Graduados, Alemania, Bremen
  • Universitat de Valencia, Facultat d'Economia, España, Valencia
  • Universidad de Carolina del Norte Wilmington, EE. UU., Wilmington
  • ESSCA School of Management, Francia, París

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas