Keystone logo
International Hellenic University (IHU) Master en e-business y marketing digital
International Hellenic University (IHU)

Master en e-business y marketing digital

3 Semesters

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

03 Jun 2024

Oct 2024

Request tuition fees

Educación a distancia, En el campus

Introducción

Las aptitudes empresariales, cuando se combina con un profundo conocimiento técnico, puede conducir a la producción de ideas innovadoras en el entorno global de e-Business competitivo. Este nuevo curso de postgrado tiene como objetivo proporcionar formación equilibrada y bien diseñado, tanto en los principios del software y las telecomunicaciones aplicadas al e-Business prácticas, así como las habilidades esenciales de gestión, comercialización y financiación necesarios para la puesta en marcha y ejecutar con éxito un e- Negocio. El curso de 14 meses será de interés para los graduados que cursan una carrera en una variedad de posiciones empresariales, gestión y comercialización en la TIC u otro dominio de TI orientada similar en la economía creativa emergente. El programa ofrece una combinación de conocimientos prácticos y habilidades teóricas, centrándose en e-Business / aplicaciones de comercio electrónico y las tecnologías subyacentes:

  • La gestión de proyectos, liderazgo y trabajo en equipo
  • Gestión y comercialización
  • Habilidades y conocimientos empresariales necesarios para desarrollar las empresas de nueva creación
  • Habilidades clave en las decisiones estratégicas, relativas a la innovación y la gestión de la tecnología,
  • Habilidades de comunicación Esenciales
  • Orientada a la práctica de ejercicios de enseñanza basado en estudios de casos y ejemplos del mundo real
  • Habilidades relacionadas con el análisis y evaluación de datos
  • Planificación y gestión de tiempo

El programa de Maestría en Marketing Digital e-Business y promueve el aprendizaje y la enseñanza que se caracteriza por una diversidad de recursos y estilos de enseñanza y técnicas, que reconocen que la Universidad opera en un entorno en constante cambio. Los métodos de enseñanza y aprendizaje deben contribuir al desarrollo de estas habilidades, fomentando no sólo la capacidad de razonamiento abstracto, sino también la capacidad de los estudiantes para el aprendizaje, las habilidades de resolución de problemas independientes y auto-motivados, y algunos de los conocimientos y habilidades, que son comunes para el empleo en muchos campos.

Este programa está dirigido a titulados universitarios de Telecomunicaciones, Informática / Ciencias de la Computación e Ingeniería Eléctrica, sino también de las Ciencias Naturales y Departamentos de Economía y Empresa, con una sólida formación en TIC y una fuerte motivación para seguir una carrera en los dominios de Comunicaciones y Seguridad Cibernética relacionados .

La Estructura

La Maestría en e-Business y Marketing Digital (a tiempo completo) es un programa de 14 meses enseñado a más de tres términos. Las conferencias se llevan a cabo principalmente en las noches entre semana. También está disponible en el modo de tiempo parcial durante 26 meses para aquellos que no pueden comprometerse con un programa de tiempo completo, ya sea por trabajo o por otras razones.

A su llegada al IHU todos los estudiantes asisten a cursos básicos en Java y SQL, que tiene como objetivo reunir a todos los estudiantes entrantes al mismo nivel con respecto a algunos de los conocimientos de programación que se requiere. Durante el primer término, se requiere que todos los estudiantes a seguir cinco (5) cursos básicos obligatorios. Durante el segundo período, todos los estudiantes siguen un tres cursos más (3) requeridos combinados con dos (2) cursos electivos. Por último, durante el tercer trimestre, el trabajo se dedica exclusivamente a la tesis del Maestro.

Plazos de solicitud

El IHU opera sobre una base de admisiones, en dos (2) rondas de solicitudes.

  • Ronda de aplicación 1 Fecha límite: 15 de junio 2015 - Ronda 2 Aplicación de corte fecha: 16 de octubre 2015 Esto significa que los candidatos soliciten y sean admitidos a nuestros programas durante todo el año, hasta el final de la primera ronda (15 de junio ). 2 aplicaciones redondas serán consideradas de acuerdo a la disponibilidad de plazas en el programa después de la ronda 1.

Sugerimos, sin embargo, que aplique lo antes posible para garantizar una respuesta rápida y lugar disponibilidad.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas