Máster en Marketing Digital y Comunicación (MDMC) (Acreditaciones europeas y estadounidenses)
Geneva, Suiza
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
15 Jan 2025*
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
03 Feb 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CHF 36,400 / per year **
FORMATO DE ESTUDIO
Educación a distancia, En el campus
* Solicitud tardía: póngase en contacto con admisiones
** tasa de solicitud: 150 CHF
Introducción
Prepárate para una carrera gerencial a la vanguardia de la & Comunicación de Marketing Digital
Diseñado para profesionales que deseen avanzar en su carrera en & Comunicación de Marketing Digital.
El Máster en & Comunicación de Marketing Digital está diseñado para profesionales que deseen avanzar en sus carreras en & Comunicación de Marketing Digital. El programa construye gerentes que dominan el proceso de marketing y ventas: ¿cómo diseñar estrategias exitosas de & ventas de marketing? ¿Cómo abordar eficazmente las decisiones de marketing y ventas? ¿Cómo implementar diferentes herramientas de & marketing de ventas?
Beneficios clave
- Mejorar sus conocimientos y habilidades para abordar los desafíos modernos de marketing;
- Desarrollar estrategias y planes exitosos de marketing y ventas;
- Obtener una experiencia de ventas “práctica”;
- Dominar las herramientas y técnicas de mercadotecnia y ventas;
- Aprender de un cuerpo docente académico y profesionalmente calificado;
- Desarrollar oportunidades de networking en el mercado internacional.
Plan de estudios
Detalles del programa
El programa crea gerentes que dominan el proceso de marketing y ventas. Se discuten áreas tales como cómo diseñar estrategias exitosas de ventas y marketing y cómo abordar de manera efectiva las decisiones de marketing y ventas. Finalmente, se estudia la implementación de diferentes herramientas de ventas y marketing en el programa.
El Máster en Medios Digitales y Comunicación (MD-MC) se compone de 14 cursos realizados durante un año.
Año 1
1er Trimestre
- ECO 607 – Economía Global
- MKG 612 – Estrategias de Ventas
- MKG 615 – Conocimiento del mercado y del consumidor
- MGT 605 - Gestión estratégica de la cadena de suministro
2do Trimestre
- NEG 615 – Negociaciones Internacionales
- MGT 610 – Liderazgo y Comportamiento Organizacional
- COM 630 – Comunicación y Marketing Digital
- FIN 510 – Finanzas Corporativas
3er Trimestre
- MGT 666 - Gestión de pequeñas empresas
- MKG 620 – Gestión de Ventas
- MKG 667 – Marketing Internacional
- MGT 645 - Gobierno Corporativo
4to Trimestre
- MGT 650 – Transformación digital
- MKG 698 – Ventas y Marketing (Curso Capstone)