Keystone logo
© BIMM University
Imperial College London

Imperial College London

Imperial College London

Introducción

Imperial College London está constantemente clasificado entre las mejores universidades del mundo y la Escuela de Negocios es un actor clave en la educación empresarial, ya que ofrece una gama completa de cursos y títulos. Como parte del Imperial College London , líder mundial en ciencia y tecnología, impulsamos la transformación social y empresarial global mediante la fusión de negocios, tecnología y una mentalidad emprendedora.

Combinamos pensamiento y conocimiento innovadores con nueva tecnología para desarrollar soluciones a problemas del mundo real, beneficiando a las empresas y mejorando la sociedad.

Inspiramos mentes brillantes

Como parte del Imperial College London , líder mundial en ciencia y tecnología, impulsamos la transformación social y empresarial global mediante la fusión de negocios, tecnología y una mentalidad emprendedora.

Combinamos pensamiento y conocimiento innovadores con nueva tecnología para desarrollar soluciones a problemas del mundo real, beneficiando a las empresas y mejorando la sociedad.

Nuestros investigadores líderes a nivel mundial son pioneros en soluciones prácticas y su excelencia en investigación informa nuestros programas de posgrado y educación ejecutiva. Nuestro liderazgo intelectual es buscado por gobiernos, formuladores de políticas y líderes empresariales globales, quienes a menudo se asocian con nosotros en proyectos de investigación.

Atraemos mentes brillantes y proporcionamos el entorno para fomentar el pensamiento innovador y emprendedor, lo que da como resultado ideas innovadoras que abren oportunidades comerciales.

Nuestro servicio de desarrollo profesional de por vida y nuestra red global de exalumnos garantizan que nuestros graduados tengan carreras largas y exitosas en diversas industrias en todo el mundo.

Inspiramos a mentes brillantes para que sean los futuros líderes empresariales y sociales del mundo.

Nuestra visión

Beneficiar a las empresas y mejorar la sociedad a través del poder del pensamiento innovador.

Nuestra misión

Inspiramos mentes brillantes para que sean los futuros líderes empresariales y sociales del mundo. Impulsamos la transformación social y empresarial global a través de la fusión de negocios, tecnología y una mentalidad emprendedora.

Nuestros temas clave

Nuestros temas clave dan forma a nuestro enfoque en Imperial College Business School. Explore para obtener más información sobre lo que está sucediendo en la investigación, la enseñanza, los eventos, los programas y las publicaciones.

Transformación digital

De la inteligencia artificial al blockchain, cómo la tecnología está transformando radicalmente los negocios y la sociedad

Emprendimiento

Comprender cómo prosperar en entornos empresariales dinámicos e inciertos

Finanzas y resiliencia institucional

Ayudar a construir empresas más resilientes y una economía global más fuerte

Tema clave de atención médica

Gestión y políticas de atención sanitaria Políticas y prácticas de salud basadas en la investigación que pueden combatir las enfermedades y mejorar el bienestar

Responsabilidad social

Sostenibilidad y cambio climático Promoción de modelos de negocio inclusivos y responsables para el crecimiento sostenible

Acreditaciones

Imperial College Business School se encuentra entre el uno por ciento de las escuelas de negocios de todo el mundo que han sido acreditadas por las tres asociaciones de acreditación de escuelas de negocios más grandes e influyentes: AACSB, AMBA y EQUIS. También somos una de las primeras escuelas de negocios en recibir un premio Bronce Athena SWAN a nivel departamental de la Equality Challenge Unit, en reconocimiento a nuestro compromiso de abordar la desigualdad de género en la educación superior.

Características del campus

Imperial tiene varios campus en Londres y el sureste. Todos cuentan con excelentes conexiones de viaje y son fácilmente accesibles mediante el uso del transporte público.

Charing Cross

Charing Cross Campus, Hammersmith es uno de nuestros campus de enseñanza e investigación médica. Basado alrededor del Hospital Charing Cross. Las instalaciones en el lugar para los estudiantes y el personal de Imperial incluyen una biblioteca del campus, una cafetería y un gimnasio.

Chelsea y Westminster

Chelsea and Westminster Campus es uno de nuestros campus de enseñanza e investigación médica. Una biblioteca del campus está en el lugar.

martillo

Hammersmith Campus, East Acton es uno de nuestros campus de enseñanza e investigación médica. Las instalaciones ubicadas alrededor del Hammersmith Hospital para el personal y los estudiantes incluyen una biblioteca del campus, varios establecimientos de catering (consulte la columna de la izquierda) e instalaciones deportivas.

Hospitales del noroeste de Londres

El campus de los hospitales del noroeste de Londres incluye los hospitales Nortwick Park y St Mark's en Harrow y el Central Middlesex Hospital en North Acton.

Brompton Real

Royal Brompton Campus, Chelsea es uno de nuestros campus de enseñanza e investigación médica. Ubicado alrededor del Royal Brompton Hospital, las instalaciones para el personal y los estudiantes incluyen una biblioteca en el campus.

Parque Silwood

Un centro internacional líder en investigación y enseñanza en ecología, evolución y conservación.

Kensington del sur

South Kensington es nuestro campus principal y es aquí donde se lleva a cabo la mayor parte de la actividad de pregrado y posgrado. Es un sitio compacto en el corazón de 'Albertopolis' y alberga una amplia gama de estilos arquitectónicos, desde el edificio eduardiano Royal School of Mines hasta la ultramoderna Escuela de Negocios diseñada por Norman Foster. También hay mucho espacio verde, incluida una hermosa plaza ajardinada, con nuestra famosa Torre de la Reina en un extremo.

Santa María

St Mary's Campus, Paddington es uno de nuestros campus de investigación y enseñanza médica. Ubicado alrededor del St Mary's Hospital, las instalaciones para el personal y los estudiantes incluyen una biblioteca del campus e instalaciones deportivas que incluyen una piscina.

ciudad Blanca

White City es una de las partes más apasionantes, dinámicas y en rápida evolución de Londres.

Con una historia fascinante, que incluye exposiciones internacionales y deportes olímpicos, la zona comenzó su evolución más reciente en 2008, convirtiéndose en el destino de entretenimiento y compras de la capital con la llegada de Westfield London.

Ahora se está consolidando rápidamente como un barrio pionero en arte, cultura, innovación, ciencia y aprendizaje, con organizaciones residentes como la renovada BBC Media Village, el Royal College of Art y Imperial College London .

    Testimonios de estudiantes

    Requisitos de visa

    ¿Quién debe solicitar una visa para estudiar en el Reino Unido?

    Se le pedirá que presente la solicitud a través de la ruta de visa de estudiante a menos que:

    1. Tener un pasaporte británico completo,
    2. Tener estatus de asentado o pre-asentado (ciudadanos de la UE/EEE/Suiza) o
    3. Ya tienes un tipo diferente de visa que te permite estudiar durante todo tu curso.
    • Los ciudadanos de la UE, del EEE y de Suiza sin estatus de asentado o preestablecido que lleguen después del 1 de enero de 2021 deberán solicitar un visado por esta ruta.
    • Si estudiará durante menos de 6 meses o asistirá a la universidad como estudiante ocasional o visitante, consulte nuestra página web de estudios a corto plazo.
    • Los estudiantes en un curso de posgrado a tiempo parcial (excluyendo EMBA, MBA de fin de semana, MBA global, Maestría en marketing estratégico (en línea) y Maestría en análisis de negocios (en línea)) deberán solicitar una visa de estudiante a tiempo parcial. Si está tomando un programa en línea o EMBA, WMBA o GMBA, consulte nuestra página web. Tenga en cuenta: los estudiantes con una visa de estudiante a tiempo parcial no pueden trabajar en el Reino Unido.

    Imperial College no posee una licencia de visa de estudiante infantil y, como resultado, no puede patrocinar a ningún estudiante menor de 16 años. Su edad se tomará como la edad que tiene en la fecha de realizar su solicitud de visa.

    Cuándo aplicar

    Aplicar en el extranjero

    • No puede realizar una solicitud de visa más de 6 meses antes de la fecha de inicio de su curso. Nuestro equipo de admisiones comenzará a preparar CAS solo una vez que haya cumplido con todas las condiciones de su oferta y haya proporcionado una copia de la página de identificación de su pasaporte. No comenzarán a procesar CAS más de 5 meses antes de la fecha de inicio de su curso. Tenga en cuenta que la universidad emite miles de CAS y esto se lleva a cabo durante algún tiempo. Nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto con usted a su debido tiempo sobre su CAS, así que tenga paciencia y espere noticias suyas.
    • Se le emitirá una CAS (Confirmación de Aceptación de Estudios) una vez que haya cumplido todas las condiciones de su oferta (una de las cuales puede ser ATAS).
      Generalmente, una solicitud en el extranjero debería tomar 3 semanas, pero el tiempo puede variar, por lo que le recomendamos que verifique el tiempo de procesamiento de la visa en su país.

    Aplicar dentro del Reino Unido

    • Estudiantes continuos: pueden presentar su solicitud tan pronto como se haya emitido su CAS y hayan preparado los documentos de respaldo necesarios.
    • Estudiantes nuevos: lo más pronto que pueden presentar su solicitud es 3 meses antes de la fecha de inicio de su curso, como se indica en su CAS.
      Para continuar permaneciendo legalmente en el Reino Unido, debe presentar una solicitud de visa antes de que expire su visa actual.
      Cualquier persona que cambie de la visa de Graduado a la visa de Estudiante debe obtener su nueva visa de Estudiante antes de poder comenzar su curso. Para garantizar una decisión rápida, es posible que necesite utilizar el servicio prioritario.

    Cómo aplicar

    Aplicar en el extranjero

    1. Puede acceder al formulario de solicitud de visa de ruta para estudiantes en el extranjero en el sitio web GOV.UK.
    2. Consulte la Guía Imperial para completar la guía de solicitud de autorización de ingreso a Student Route para ayudarlo a completar la solicitud.
    3. Deberá presentar la solicitud desde el país donde reside a través del Centro de solicitud de visas más cercano.

    Aplicar dentro del Reino Unido

    1. Puede acceder al formulario de solicitud de visa de ruta para estudiantes en el sitio web GOV.UK.
    2. Consulte nuestra Guía de solicitud de Student Route para ayudarlo a completar la solicitud.
    3. Si desea que se verifique su formulario de solicitud antes de enviarlo, envíe una copia en PDF por correo electrónico al equipo de Atención al Estudiante Internacional antes de llegar a la página de declaración.

    Costos de aplicación

    Las tarifas de solicitud de visa cambian anualmente y diferirán dependiendo de si la solicita desde su país de origen o dentro del Reino Unido.

    Recargo de salud de inmigración

    El Recargo de Salud de Inmigración se cobra en el momento en que envía su solicitud de visa en línea.

    Costo para solicitudes realizadas antes del 16 de enero de 2024: £ 470 por año para un solicitante principal y £ 470 por año por dependiente por cada año de visa concedida. Cualquier período concedido que sea inferior a 6 meses se prorrateará en £ 235.

    Costo para solicitudes realizadas a partir del 16 de enero de 2024: £ 776 por año para un solicitante principal y £ 776 por año por dependiente por cada año de visa concedida. Cualquier período concedido que sea inferior a 6 meses se prorrateará en £ 388.

    Qué pasa después

    Como parte de su solicitud, deberá demostrar su identidad. La forma de hacerlo depende de su procedencia y del tipo de pasaporte que tenga.

    Aplicar en el extranjero

    Usted podrá:

    • proporcione sus huellas dactilares y una fotografía (información biométrica) en un centro de solicitud de visa
      use la aplicación 'Inmigración del Reino Unido: verificación de identificación' para escanear su documento de identidad; también creará o iniciará sesión en sus Visas del Reino Unido y
    • Cuenta de inmigración (UKVI)

    Aplicar en el Reino Unido

    UKVI está avanzando rápidamente hacia un proceso completamente digital en línea al solicitar una visa. Esto significa que a la mayoría de los solicitantes se les debe pedir que descarguen y completen datos biométricos a través de la aplicación ID Check.

    Becas y Financiamiento

    Hay muchas becas y premios externos a los que puedes solicitar. En las siguientes tablas encontrará:

    1. Motores de búsqueda de becas que puede utilizar para encontrar un premio para usted
      Organizaciones de financiación externa que ofrecen oportunidades de financiación.
    2. Estas becas y premios son gestionados por organizaciones externas al Imperial College London . Comuníquese con ellos directamente para obtener información sobre becas y procedimientos de solicitud.

    Buscadores de becas

    • Consejo Británico
    • Posiciones de becas
    • El centro de becas
    • La confianza de bienvenida
    • BuscarAPhD
    • FindAMasters
    • Portales de estudio
    • UKCISA (Consejo de Asuntos de Estudios Internacionales del Reino Unido)
    • GRANTfinder 4 Educación
    • Becas de posgrado

    Organizaciones de financiación externa

    • Becas de la Agencia de Ciencia, Tecnología e Investigación (A*STAR) - Pregrado/Investigación
    • Asociación de Universidades del Commonwealth (ACU) – Posgrado/Investigación
    • Fondo Canadiense de Becas del Centenario - Posgrado
    • Fundación Memorial de Canadá - Posgrado
    • Oficina Canadiense de Educación Internacional
    • The Charles Wallace Trusts - Posgrado
    • Becas Google - Pregrado/Posgrado/Investigación
    • Fundación del Banco de Hong Kong - Pregrado
    • Departamento de Educación Superior de la India
    • Premios de la Institución de Ingeniería y Tecnología (IET) – Licenciatura/Investigación
    • Lanekassen – Licenciatura/Posgrado/Investigación
    • The Leathersellers' Company - Pregrado/Posgrado
    • Leverhulme Trade Charities Trust - Pregrado/Posgrado
    • Becas para estudios en el extranjero de Leverhulme Trust - Posgrado / Investigación
    • Asociación London Goodenough de Canadá - Posgrado
    • Programa de Doctorado Newton - Investigación
    • Becas de la Comisión de Servicio Público (PSC) - Pregrado / Posgrado
    • Royal Television Society: Beca de tecnología - Pregrado
    • The Schwab and Westheimer Trust: Apoyo educativo para refugiados – Licenciatura / Postgrado
    • Programa de Inclusión Negra de Santander Universidades 2021 - Pregrado
    • Sir Richard Stapley Educational Trust - Licenciatura/Posgrado/Investigación
    • Becas de la Fundación Walcot - Pregrado
    • Beca Yanai Tadashi - Pregrado

    Consejos para aplicar

    Investiga con anticipación: busca oportunidades al menos un año antes de que comiencen tus estudios. Esto le brinda la más amplia gama de opciones. También tendrá más tiempo para mejorar y personalizar sus aplicaciones.
    Encuentre sus árbitros: Identifique árbitros adecuados que puedan dar fe de sus cualidades con autoridad. Tenerlos listos le ayuda a presentar su solicitud con anticipación.
    Solicite muchas oportunidades: solicite tantas oportunidades como sea posible, si es elegible para ellas. Esto le brinda la mejor oportunidad de obtener financiación.
    Presente su solicitud con anticipación: las solicitudes suelen cerrarse un año antes de que comience el curso. Algunos premios incluso se otorgan por orden de llegada.
    Tenga un plan de respaldo: las becas son altamente competitivas, por lo que siempre existe la posibilidad de que sus solicitudes no tengan éxito. Asegúrese de buscar otras fuentes de financiación con antelación.

    Clasificaciones

    Imperial College London está constantemente clasificado entre las mejores universidades del mundo y la Escuela de Negocios es un actor clave en la educación empresarial, ya que ofrece una gama completa de cursos y títulos.

    En esta área, conozca las estadísticas clave relacionadas con las operaciones de la Escuela de Negocios y descubra dónde se ubica en los rankings mundiales más prestigiosos.

    Imperial College London figura constantemente entre las 10 mejores universidades del mundo.

    Clasificaciones de programas

    La solidez de nuestra enseñanza se refleja en nuestra alta posición en los rankings. En los últimos 10 años, Imperial College London se ha clasificado constantemente entre los cinco primeros de Europa:

    • 3º en Europa y 6º del mundo en el QS World University Rankings 2024
    • 3.º en Europa y 8.º en el mundo en el ranking mundial de universidades del Times Higher Education 2024
    • Nombrada Universidad del Año y Universidad del Año por la Experiencia Estudiantil por The Times y The Sunday Times
    • Guía de Buenas Universidades 2022
    • Clasificado como el mejor en el Reino Unido en cuanto a perspectivas profesionales según Guardian University Guide 2022

    Acreditaciones

    Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

    Ubicaciones

    • South Kensington

      Exhibition Rd, South Kensington, London, SW7 2AZ, South Kensington

    • South Kensington

      Exhibition Rd, South Kensington, London, SW7 2AZ, South Kensington

    Preguntas