Keystone logo
Indiana State University College of Arts and Sciences

Indiana State University College of Arts and Sciences

Indiana State University College of Arts and Sciences

Introducción

Desde 1865, nos hemos levantado: por el trabajo duro. Para valores sólidos. Para sicomoros. Y para tí.

Creemos en las escuelas públicas, la salud pública y el bien público. Buscamos la felicidad. Justicia. Oportunidad. Y la posibilidad de que todas las personas reciban una excelente educación.

Es por eso que ofrecemos más de 100 especializaciones, más de 70 programas en línea y un sinfín de oportunidades para nuestros estudiantes (pregrado y posgrado). Los desafiamos a crecer y aprender dentro y fuera del aula. Y para tener un impacto en la comunidad, ya sea aquí en Terre Haute o al otro lado del mundo.

Misión

Valores fundamentales

El estado de Indiana está comprometido con estos valores fundamentales:

  • Aprendizaje: preparamos a la próxima generación de líderes y ciudadanos al brindar experiencias personalizadas y transformadoras que conducen al éxito en el aula y más allá.
  • Descubrimiento: Fomentamos la curiosidad intelectual y el crecimiento a través de la creación de nuevos conocimientos y la alegría de una mejor comprensión humana.
  • Compromiso: colaboramos con nuestras comunidades locales y globales para crear relaciones a largo plazo, conexión con integridad y un sentido de orgullo compartido.
  • Inclusión: tomamos medidas para honrar la diversidad de personas, ideas y expresiones, asegurándonos de que sean genuinamente reconocidas, valoradas y vividas.

Declaración de la visión de la Universidad Estatal de Indiana

Seremos la universidad elegida por los estudiantes que buscan una educación distintiva y de alta calidad resaltada por experiencias desafiantes que preparan a nuestros graduados para contribuir a la vitalidad económica y el desarrollo cívico y cultural de sus comunidades y la sociedad global.

Declaración de la misión de la Universidad Estatal de Indiana

Transformamos las vidas de los estudiantes a través de una educación de alta calidad infundida con aprendizaje experiencial, participación comunitaria y preparación profesional. Nuestros estudiantes tienen éxito dentro de una cultura de inclusión y apoyo que brinda las habilidades y el conocimiento para impactar a Indiana y más allá.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Ubicaciones

  • Terre Haute

    Chestnut Street,621, 47809, Terre Haute

    Preguntas