Maestro en la gestión empresarial
Barcelona, España
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo parcial
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 5,200 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Presentación
Este amplio programa de base amplia incluye módulos en el análisis económico de las decisiones de gestión, control económico y la optimización de los resultados, la marca, etc. con el fin de ofrecer una base completa para su estudio o especialización.
Objetivos
- Desarrollar habilidades directivas estratégicas y capacidades de organización y funcionamiento.
- Construir una base sólida en las materias básicas de administración de empresas.
- Obtener conocimiento general y práctica de la gestión empresarial.
Objetivo
a) Los graduados y profesionales que deseen ampliar sus horizontes de empleo.
b) los profesionales que desean asumir nuevas tareas y responsabilidades con experiencia.
c) Las empresas que buscan la formación del personal.
d) Los graduados en Formación Profesional y Educación Superior en el área de negocios que buscan una preparación práctica para entrar en la fuerza de trabajo.
Salidas profesionales
- Directora estratégica
- Director Administrativo
- Gerente administrativo
- Jefe de Departamento
INSA ofrece la posibilidad de hacer prácticas en empresas durante el curso.
Programa de estudios
Módulo 1 - Política de Empresa y Administración de Empresas. Estrategia.
Módulo 2 - Estrategias y Políticas de Gestión de Marketing.
Módulo 3 - Control Económico y optimización de resultados.
Módulo 4 - Gestión de la producción, operaciones, logística y control de calidad.
Módulo 5 - Gestión Comercial: Organización de redes comerciales.
Módulo 6 - Habilidades Directivas: Coaching, Empowerment, Liderazgo y Organización.
Módulo 7 - Análisis económico de las decisiones de gestión.
Módulo 8 - Gestión Financiera: gestión, estrategia y creación de valor.
Módulo 9 - Compañía Evaluaciones: fusiones, adquisiciones, joint-venture.
Módulo 10 - La globalización y la internacionalización de los mercados. Análisis.
Módulo 11 - ética empresarial y responsabilidad social corporativa.
Módulo 12 - Branding: La Gestión del Valor de una marca (Know-How).
Módulo 13 - Los agentes sociales: Unión y sedes de los empleados. La cooperación y la resolución de conflictos laborales.
Módulo 14 - tratamiento judicial y fiscal de las actividades de gestión.
Módulo 15 - Innovación tecnológica en las empresas. Gestión del conocimiento global.
Módulo 16 - Cuadro de Mando: estrategias de diseño para la gestión.
Módulo 17 - Proyecto final: Plan Estratégico de Negocios.
Sistema de Evaluación
El sistema de evaluación se basa en la evaluación continua de cada bloque de estudio, a través de la asistencia a clase y / o examen. El estudiante debe haber aprobado cada materia de forma independiente. Además, el estudiante debe haber obtenido una calificación mínima estipulada en el Plan de Negocios.
Que hayan aprobado las evaluaciones y con la asistencia mínima requerida, el estudiante recibe un diploma de Maestría en Dirección de Empresas por el INSA de Negocios, Marketing y comunicación entre la escuela.