Keystone logo
INSA Business, Marketing & Communication School Maestro en la gestión empresarial
INSA Business, Marketing & Communication School

Maestro en la gestión empresarial

Barcelona, España

1 Years

Inglés

Tiempo parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 5,200 / per year

En el campus

Introducción

Presentación

Este amplio programa de base amplia incluye módulos en el análisis económico de las decisiones de gestión, control económico y la optimización de los resultados, la marca, etc. con el fin de ofrecer una base completa para su estudio o especialización.

Objetivos

  • Desarrollar habilidades directivas estratégicas y capacidades de organización y funcionamiento.
  • Construir una base sólida en las materias básicas de administración de empresas.
  • Obtener conocimiento general y práctica de la gestión empresarial.

Objetivo

a) Los graduados y profesionales que deseen ampliar sus horizontes de empleo.
b) los profesionales que desean asumir nuevas tareas y responsabilidades con experiencia.
c) Las empresas que buscan la formación del personal.
d) Los graduados en Formación Profesional y Educación Superior en el área de negocios que buscan una preparación práctica para entrar en la fuerza de trabajo.

Salidas profesionales

  • Directora estratégica
  • Director Administrativo
  • Gerente administrativo
  • Jefe de Departamento

INSA ofrece la posibilidad de hacer prácticas en empresas durante el curso.

Programa de estudios

Módulo 1 - Política de Empresa y Administración de Empresas. Estrategia.
Módulo 2 - Estrategias y Políticas de Gestión de Marketing.
Módulo 3 - Control Económico y optimización de resultados.
Módulo 4 - Gestión de la producción, operaciones, logística y control de calidad.
Módulo 5 - Gestión Comercial: Organización de redes comerciales.
Módulo 6 - Habilidades Directivas: Coaching, Empowerment, Liderazgo y Organización.
Módulo 7 - Análisis económico de las decisiones de gestión.
Módulo 8 - Gestión Financiera: gestión, estrategia y creación de valor.
Módulo 9 - Compañía Evaluaciones: fusiones, adquisiciones, joint-venture.
Módulo 10 - La globalización y la internacionalización de los mercados. Análisis.
Módulo 11 - ética empresarial y responsabilidad social corporativa.
Módulo 12 - Branding: La Gestión del Valor de una marca (Know-How).
Módulo 13 - Los agentes sociales: Unión y sedes de los empleados. La cooperación y la resolución de conflictos laborales.
Módulo 14 - tratamiento judicial y fiscal de las actividades de gestión.
Módulo 15 - Innovación tecnológica en las empresas. Gestión del conocimiento global.
Módulo 16 - Cuadro de Mando: estrategias de diseño para la gestión.
Módulo 17 - Proyecto final: Plan Estratégico de Negocios.

Sistema de Evaluación

El sistema de evaluación se basa en la evaluación continua de cada bloque de estudio, a través de la asistencia a clase y / o examen. El estudiante debe haber aprobado cada materia de forma independiente. Además, el estudiante debe haber obtenido una calificación mínima estipulada en el Plan de Negocios.

Que hayan aprobado las evaluaciones y con la asistencia mínima requerida, el estudiante recibe un diploma de Maestría en Dirección de Empresas por el INSA de Negocios, Marketing y comunicación entre la escuela.

Sobre la escuela

Preguntas