Keystone logo
Polytechnic of Leiria Máster en Gestión de Turismo Sostenible
Polytechnic of Leiria

Máster en Gestión de Turismo Sostenible

Leiria, Portugal

24 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 3,000 / per year *

Mezclado, En el campus

* 3.000 € / por año

Introducción

Máster en Gestión de Turismo Sostenible

El Programa de Maestría en Gestión Turística Sostenible tiene como objetivo la formación de estudiantes capaces de realizar tareas en diversas ramas del turismo, ya sea en el sector público o en el privado.

Así, tiene como objetivo: desarrollar conocimientos de alto nivel sobre las diversas disciplinas que integran el curso, adaptando los principios y conceptos subyacentes a la Gestión y Sostenibilidad en el Turismo; conocer en profundidad los impactos humanos en los sistemas turísticos y ser capaz de establecer soluciones efectivas a este problema, aplicar los conceptos y técnicas desarrollados con precisión y capacidad de autocrítica; ser capaz, a través de los conocimientos adquiridos, de diagnosticar problemas y proponer soluciones de gestión y sostenibilidad, tener las habilidades para llevar a cabo planes de gestión sostenible de los recursos turísticos; alcanzar la capacidad investigadora, el análisis crítico de la información y la divulgación científica y técnica; motivar las aplicaciones del conocimiento, particularmente a través de su exploración sostenida y su gestión integrada, identificando empleadores potenciales y promoviendo la innovación; introducir nuevas ideas y nuevos productos y servicios relacionados con la explotación y gestión sostenible de los recursos turísticos en el mercado nacional / internacional, a través del autoempleo; comprender y aplicar las técnicas de la investigación científica, desarrollar habilidades personales y profesionales que les permitan liderar o incorporarse a equipos de trabajo; Adquirir las habilidades necesarias para integrar programas de doctorado o similares en áreas relacionadas.

Otra información

El proceso de enseñanza / aprendizaje es monitoreado continuamente por el coordinador que se reúne, tanto formal como informalmente, con los estudiantes y profesores del curso. El comité del curso, con la representación de los estudiantes y el coordinador de la facultad, asiste en esta tarea abordando todos los temas que pueden afectar la calidad del proceso de aprendizaje. Los estudiantes y profesores también tienen representantes en el consejo pedagógico, en el consejo de representantes y en el consejo científico de la escuela, lo que garantiza su capacidad de participación. Los estudiantes y profesores también son consultados a través de encuestas, contribuyendo a los informes de autoevaluación. Los informes se reportan al comité del curso, al consejo pedagógico y al consejo científico-técnico. Finalmente, cabe mencionar la comunicación informal entre coordinador, estudiantes, docentes y representantes en diversos órganos como garantía de participación activa de docentes y estudiantes.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas